Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Podeis Cerrar el Hilo, paso parte a ventas.
mathius5
18/06/12, 16:58:02
Podeis cerrar este hilo
mathius5
19/06/12, 08:48:39
buenos dias.
mathius5
20/06/12, 09:22:38
Hola.
mathius5
21/06/12, 09:10:01
Saludos.
iPeter_V8
21/06/12, 10:25:29
hola tengo un samsung galaxy nexus, sin caja, cargador y cable usb no originales. Auriculares originales
es de vodafone, pero tengo pedido el codigo de liberacion, tengo factura de enero...si te interesa ya concretamos detalles...saludos
mathius5
21/06/12, 11:32:03
Tienes mp Peter.
Saludos.
mathius5
22/06/12, 10:29:54
Hello!
mikelantx
23/06/12, 07:19:38
mp enviado
mathius5
24/06/12, 17:20:54
mps respondidos.
saludos.
ketanen
24/06/12, 17:51:59
Privado enviado
Enviado desde mi GT-I9100
mathius5
25/06/12, 08:57:20
mps respondidos.
Saludos.
tayusky20
26/06/12, 00:10:58
donde esta el malentendido. Necesito una aclaracion,puesto que estoy en trato contigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405393
javigibra
26/06/12, 00:20:36
donde esta el malentendido. Necesito una aclaracion,puesto que estoy en trato contigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405393
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396286
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mathius5
26/06/12, 09:01:29
Hola, el trato con manoliat no salio por la forma de envio que él me propuso. No sabia que manoliat habia puesto en HTC mi anuncio con mis cosas sin aun tenerlas el, puesto que puede pasar cualquier impervisto como ha ocurrido y no se lo he podido enviar a Al meria como el me dijo, por el tema de las vacaciones ,ya esta al tanto del asunto, le indico que no podemos formalizar el trato como el propuso y sigo con mi cambio a quien interese. Me comento que iba a poner un anuncio en segundamano pero no crei que lo hciese hasa tener todo en su poder es un poco arriesgado esto ...pero bueno, problemas de ultima hora.
Respecto a javigibra, que es un usuario correcto al 100% tuve tambien tratos ,pero el queria un Barebone que ya cambie, este anuncio que he puesto ahora es diferente y me guataria cerrar el otro pues ya no dispongo de ese PC. No se si el moderador lo puede cerrar para evitar confusiones.
Por supuesto aclaro cualquier duda que pueda surgir y para evitar malentendidos cambio la forma de trueque:
El cambio SOLO SE REALIZARA EN MANO Y EN MADRID para que los usuarios puedan evaluar todo lo que ofrezco.
No obstante por respeto al usuario tayusky20 (puesto que estuve en conversacion con el ) aun le atiendo otras opciones de envio.
Saludos a todos.
tayusky20
26/06/12, 10:23:24
vale, aunque no hace falta privados en este estado.
Mi oferta sigue en pie, pero mandas tu primero lo acordado, en cuanto llegue si esta tal como dices,me comprometo a hacerte mi envio.
gracias.
mathius5
26/06/12, 11:01:25
Hola a todos, el Metodo de Cambio pasa a ser EN MANO Y EN MADRID donde todo usuario interesado puede evaluar mis articulos sin compromiso por si mismos y comprobar que todo lo que oferto es 100% fiable y autentico.
Saludos.
tayusky20
26/06/12, 11:12:04
vale, aunque no hace falta privados en este estado.
Mi oferta sigue en pie, pero mandas tu primero lo acordado, en cuanto llegue si esta tal como dices,me comprometo a hacerte mi envio.
gracias.
No me has respondido a esto.
mathius5
26/06/12, 13:17:17
Hola tayuski, te envie MP. Comprenderas que yo tampoco envie nada por anticipado y mas aun cuando son tantos articulos de valor.
Por eso los interesados en el cambio en Mano y en Madrid, con total seguridad, donde puedan examinar que los articulos son los que indico y 100% originales.
Saludos.
tayusky20
26/06/12, 16:27:32
Esta todo dicho, por mi parte te puedo asegurar que encantado de no hacer tratos con alguien que todo son pegas y discordancias.
Y no es una afirmacion "gratuita", me baso en lo que tú mismo dices.
1º Cambio con el compañero Javigibra, pusiste pegas.
2º Cambio con el compañero manoliat, ¿¿?? no se hizo.
3º Cambio con el que escribe, mas pegas.
A las personas por su forma de responder(escribir) se les ve venir, te recomiendo que te aclares, porque sera verdad lo que dices, pero tu forma de actuar no corresponde con lo que dices.
Suerte
AitorMitnick
26/06/12, 16:52:45
Como compresderas tayusky, no va a enviar el primero las cosas no teniendo referencias de venta/cambio sobre ti en ningun lado. En todo caso podriais enviarlo los dos el mismo dia acordandolo en un documento con fotocopia de DNI y todos los datos necesarios para que no haya confusiones. Yo creo que mathius esta haciendo lo correcto al hacerlo solo en mano para evitar confusiones y ver que todo esta como describe el anuncio, tambien para que el vea el articulo por el que lo quiere cambiar.
Un saludo. :ok:
mathius5
26/06/12, 17:31:34
Esta todo dicho, por mi parte te puedo asegurar que encantado de no hacer tratos con alguien que todo son pegas y discordancias.
Y no es una afirmacion "gratuita", me baso en lo que tú mismo dices.
1º Cambio con el compañero Javigibra, pusiste pegas.
2º Cambio con el compañero manoliat, ¿¿?? no se hizo.
3º Cambio con el que escribe, mas pegas.
A las personas por su forma de responder(escribir) se les ve venir, te recomiendo que te aclares, porque sera verdad lo que dices, pero tu forma de actuar no corresponde con lo que dices.
Suerte
No se a que viene este mensaje por tu parte, nunca llegué a un acuerdo en firme contigo, solo conversaciones , No EXISTEN ni pegas ni discordancias, simplemente no te envio mis articulos por anticipado y punto.
1º con javigibra (un usuario chapo 100% y no coje rabietas como tu) no hubo ninguna pega, el lo puede aclarar, los gastos de envio por mi parte eran desmesurados.
2º manoliat se anticipó a los acontecimientos, como aclaro en el post y tu escribes gratuitamente sin saber de que hablas, no se por que motivo.
3º la unica pega contigo es que yo NO envio nada por anticipado a un user con un voto como es tu caso. ¿o es que tu puedes desconfiar y los demas no?
Pero de todo se aprende, por lo tanto para evitar esas "pegas e incongruencias" de las que tu hablas ,solo realizo el cambio en mano y en Madrid y todo solucionado .
tayusky20
26/06/12, 20:28:24
Como compresderas tayusky, no va a enviar el primero las cosas no teniendo referencias de venta/cambio sobre ti en ningun lado. En todo caso podriais enviarlo los dos el mismo dia acordandolo en un documento con fotocopia de DNI y todos los datos necesarios para que no haya confusiones. Yo creo que mathius esta haciendo lo correcto al hacerlo solo en mano para evitar confusiones y ver que todo esta como describe el anuncio, tambien para que el vea el articulo por el que lo quiere cambiar.
Un saludo. :ok:
Si, tienes toda la razon, seria lo correcto, y es lo que pensaba hacer, hasta que me encuentro con "duplicados", anuncios nada claros en segunda mano, y contestaciones nada convincentes.
Por otra parte solo he tenido un caso de compraventa en htcmania, con el compañero msantosm, y envie primero, me fie de sus votos, y super contento de hacer tratos con gente que deja las cosas claras.
Y como colofon, tengo constancia de gente con 14 votos positivos,que trataron con el y tampoco accedio a enviar primero.
Leete el hilo, y entenderas que no hago afirmaciones gratuitas.
De todas formas, para mí, esta cerrado el caso, y cada uno es libre de sacar sus conclusiones.
Gracias.
mathius5
26/06/12, 20:52:53
Hola a todos:
Gracias a tayuski por subirme el hilo (te invito a hacerlo diariamente) y todos los comentarios vertidos por el carecen de valor de "asustaviejas" que quiere plasmar ,pues el trato es en mano y en madrid. Ya tengo mas tratos hechos asi y todos los que haga a partir de ahora, por esta mala experiencia y este usuario vertiendo perlas hacia mi (imagino que por cancelar el trato con el y no cambiarselo)seguiran siendo asi.
Aprovecho para recalcar que fui yo quien le dije que no seguia con el cambio (leedlo en el hilo) y se enfado por no cambiarselo, por lo que animo a los madrileños interesados en cambiar estos articulos ,pues no pido mucho por ellos, un sg2, un nexus y principalmente un Note.
A vuestra entera disposicion para examinar mis articulos sin compromiso alguno y luego opinais como os ha ido conmigo, igual que el trato que hice aqui hace poco con un positivo 100%.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.