PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar notificaciones con BT activado

runy
18/06/12, 16:57:13
Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente. En el coche tengo un Parrot Mki9100 que sirve tanto de manos libres como de equipo para escuchar música o las indicaciones del navegador.

Está muy bien y es muy práctico pero me encuntro con un problema. Cada vez que me llega un mail o un whatsapp salta la notificación en el movil y me envia el sonido a la radio. Lo que es un poco pesado porque se produce un parón en lo que estoy escuchando (la radio) y es un poco incómodo.

¿Sabeis de alguna aplicación que deshabilite el sonido de las notificaciones con el BT activado? obviamente solo quiero quitar las notificaciones no el sonido de la música o del navegador.

Muchas gracias.

xeo100
19/06/12, 00:38:07
prueba a desactivar en ajustes, bluetooth, y el nombre del manos libres d tu coche, te saldrán los perfiles, imagino que diga algo así como audio de llamadas, y otro que es audio multimedia. Si desactivas ese último debería dejar de sonar las notificaciones por la radio, y poder seguir usando el manos libres. Haz la prueba. Suerte;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

runy
19/06/12, 09:05:16
Efectivamente con eso deja de salir las notificaciones, pero claro también deja de salir la música y los avisos del Navegador... :(

Lo idea sería una aplicación que desabilitara las notificaciones por audio cuando esté conectado el BT. Pero no encuentro nada y me parece raro que a nadie le moleste que vayan sonando las notifiaciones continuamente...

sepipe
09/10/12, 20:16:34
Efectivamente con eso deja de salir las notificaciones, pero claro también deja de salir la música y los avisos del Navegador... :(

Lo idea sería una aplicación que desabilitara las notificaciones por audio cuando esté conectado el BT. Pero no encuentro nada y me parece raro que a nadie le moleste que vayan sonando las notifiaciones continuamente...

Lo has conseguido deshabilitar?
Me paso lo mismo con mi iPhone...
Es un coñazo..

runy
10/10/12, 10:43:22
No conseguí nada. He probado un programa de tareas y lo configuré para que cuando estuviera el BT activado se pusiera en modo silencio. Pero daba igual cada vez que me entraba una notificación se interrumpe la rádio, no suena nada (porque está el sonido desahabilitado) pero se interrumpe lo que esté escuchando.

Lo que si descubrí fue algo curioso y es que si hacia o recibia una llamada a partir de ese momento las notificaciones ya no interrumpian la radio....