Ver la Versión Completa : [Recovery] ClockworkMod Touch 5.8.1.8 ICS 4.0.4
La recuperación ClockworkMod Touchl 5.8.1.8 modificado para que funcione en el ICS.
Tutorial de instalación:
[Pasos de instalación]
1. Primero descargue el ics_razr_cwmrecovery_touch_5.8.1.8_edit2.zip
2. Después de descargar copia a la tarjeta de memoria.
3. Reinicie el teléfono y entra en modo de recuperación, siga estos pasos después de la siguiente: "install zip de sdcard" -> "elegir zip de sdcard" -> seleccione el archivo para instalar ics_razr_cwmrecovery_touch_5.8.1.8_edit2.zip.
4. Después de la actualización, reinicie el teléfono.
[Descargar] ClockworkMod Touch la versión 5.8.1.8
http://www.mediafire.com/?gf7qzcrjacjc2b8
Créditos del Programa: J.Y.Daddy
ICS edición: hansheck de Grupo Android
averweis
18/06/12, 17:36:34
La recuperación ClockworkMod Touchl 5.8.1.8 modificado para que funcione en el ICS.
Tutorial de instalación:
[Pasos de instalación]
1. Primero descargue el ics_razr_cwmrecovery_touch_5.8.1.8_edit2.zip
2. Después de descargar copia a la tarjeta de memoria.
3. Reinicie el teléfono y entra en modo de recuperación, siga estos pasos después de la siguiente: "install zip de sdcard" -> "elegir zip de sdcard" -> seleccione el archivo para instalar ics_razr_cwmrecovery_touch_5.8.1.8_edit2.zip.
4. Después de la actualización, reinicie el teléfono.
[Descargar] ClockworkMod Touch la versión 5.8.1.8
http://www.mediafire.com/?gf7qzcrjacjc2b8
Créditos del Programa: J.Y.Daddy
ICS edición: hansheck de Grupo Android
Una preguntilla... este si se instala on boot... como se podria quitar??? o no se puede??
Una preguntilla... este si se instala on boot... como se podria quitar??? o no se puede??
en el otro post donde esta el recovery esta un archivo que dice remove con ese lo flasheas otravez y ya no entra al recovery :P
saludos
averweis
18/06/12, 17:57:30
en el otro post donde esta el recovery esta un archivo que dice remove con ese lo flasheas otravez y ya no entra al recovery :P
saludos
Oooooook creia que el remove solo valia para la version anterior... Thanks!!!!:risitas:
Oooooook creia que el remove solo valia para la version anterior... Thanks!!!!:risitas:
xd usa el de ese post por si las dudas :P el del post de recovery para ics
yo de este no me fio un pelo...ya lo tuve cuando teniamos GB y fallaba mas que una escopeta de feria...
ya comentareis experiencias!
Bastard
19/06/12, 11:48:34
juassss!!!! bueno 2 recoverys!! :enfadadisimo:
Joder!! haber si sacan ya la version oficial de una p..a vez!!!! QUIERO ROMS!!! OIGA!!! XD
juassss!!!! bueno 2 recoverys!! :enfadadisimo:
Joder!! haber si sacan ya la version oficial de una p..a vez!!!! QUIERO ROMS!!! OIGA!!! XD
+ 10000!!!!!!!!
Sent Via XT910 con tapatalK2
andresar171
18/01/13, 02:12:21
ya hice lo que me digiste en el post pero no arranca en modo recovery o explicame mejor
andresar171
18/01/13, 02:14:40
hicelo que dices en el por hasta el paso dos lo que sigue no lo entiendo muy bien explicame
Metalaria
18/01/13, 03:23:27
Instala el boot menu manager 0.3.2 que es el mejor recovery para el razr basado en el clockworkmod
andresar171
19/01/13, 14:45:00
gRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.