Ver la Versión Completa : Toca presentarme
pinguin
18/06/12, 16:37:40
Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí y con esto de los smartphones(de hecho aun no lo he comprado):-).
Soy de Galicia y, digamos que no conozco a ningun "hacker" informatico q pueda ayudarme con todas las dudas q tengo. Llevo ya un tiempo leyendo esta pagina y, me parece q hablais de cosas rarisimas(rootear, roms cocinadas,,,,) pero bueno, con mucha paciencia por vuestra parte, a ver si consigo aprender un algo.Saludos
Rickymax
18/06/12, 16:40:22
Bienvenida! tienes en mente algun modelo ya para comprarte?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Nonamed
18/06/12, 16:47:15
Bienvenido a htcmania :ok:
pinguin
18/06/12, 16:56:39
Gracias por la bienvenida!.
No, aun no tengo ni idea de que smartphone comprar. Todos dicen que de bateria son unos churros, que no pasan de un dia. No quiero algo muy caro, una gama media seria suficiente. Por otro lado no queiro algo muy grande(mi bolso ya pesa un monton). Y lo cierto es que con lo perdida q estoy, lo usaria para ver el correo, algo de facebook, whatsapp y alguna consultilla en google y poco mas. Quizas jugar al apalabrados( o como se llame ese juego de palabras).Me aconsejais algo?Ahh, bueno, q se pueden guardar fotos y q me deje usar el office(o algo parecido).Gracias
pinguin
18/06/12, 17:04:33
Ahh, por cierto, ¿como puedo ver los mensajes q me contestais? he de ir seirmpe al foro y al sitio donde lo he escrito?Buff, esto de la tecnologia es un rollo!! Ya veis, si me cuesta entenderme con los foros, ¿como me va a ir con un smartphone??. Gracias por resolver mis dudas.
Hunter_Dreams
18/06/12, 17:10:20
Ahh, por cierto, ¿como puedo ver los mensajes q me contestais? he de ir seirmpe al foro y al sitio donde lo he escrito?Buff, esto de la tecnologia es un rollo!! Ya veis, si me cuesta entenderme con los foros, ¿como me va a ir con un smartphone??. Gracias por resolver mis dudas.
Para ver tus últimos mensajes puedes irte a donde aparece tu Nick arriba a la derecha y entrar en estadísticas. Una vez ahí puedes acceder a tus últimos mensajes. Otra manera es suscribirte al tema en cuestión y ya está.
Y en el móvil pues lo más cómodo será que te instales Tapatalk y entres al foro desde ahí.
Y por último darte la bienvenida y decirte que como vengas mucho por aquí al final lo mismo te entusiasmas con todo lo que por aquí se mueve y terminas usando el móvil para algo más que Whatsapp y alguna consultilla.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pinguin
18/06/12, 17:13:13
Gracias por las respuestas. Y, jaja, tapatalk??? de momento no tengo smartphone, ya una vez q lo tenga, os preguntare como se descarga(de donde) y como va o para q sirve(auqn me lo imagino pq todos o la mayoria mandais desde Tapatalk asiq,,.Gracias nuevamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.