jorditarragona
18/06/12, 16:17:35
Buenos días. Hará algunos meses, y siguiendo este magnífico tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911) me puse la JVU 2.3.6 y el kernel CF-Root_JVZ-v4.3. El móvil en general me mejoró un montón, pero con el paso del tiempo ha perdido fluidez (por ejemplo cada 1-2 días se me queda completamente en negro y lo tengo que reiniciar, o le cuesta volver a mostrar las pantallas con las aplicaciones). He pensado en hacerle un Reinicio de fábrica para mejorar esto (previa copia de seguridad con el Titanium backup). Un par de preguntillas para las cuales no he encontrado respuesta clarificadora en los tutoriales:
- haciendo el Reinicio de fábrica presumiblemente mejorará el rendimiento?
- tengo pensado hacer el Reinicio de fábrica yendo a Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica. Funciona igual que accediendo al Modo Recovery y haciendo wipe data/factory reset, no (por comodidad prefiero el Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica)?
- mi principal duda: tengo el móvil como ext4 (utilizando la aplicación ext4). Tengo que volver antes de hacer el Reinicio de fábrica a modo rfs, o no importa?
Gracias por anticipado.
- haciendo el Reinicio de fábrica presumiblemente mejorará el rendimiento?
- tengo pensado hacer el Reinicio de fábrica yendo a Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica. Funciona igual que accediendo al Modo Recovery y haciendo wipe data/factory reset, no (por comodidad prefiero el Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica)?
- mi principal duda: tengo el móvil como ext4 (utilizando la aplicación ext4). Tengo que volver antes de hacer el Reinicio de fábrica a modo rfs, o no importa?
Gracias por anticipado.