Ver la Versión Completa : Situación del HTC One X y disconformidad con el Foro.
efrensoljer
18/06/12, 16:16:07
Bueno en vista de que no paro de leer quejas y mas quejas y bastante Troll dándose paseos por nuestro apartado dedicado al HTC ONE X y que la verdad me parece bastante precaria la gestión de este apartado sobre One X por parte de la Administración de HTCMANIA... (Sin animo de echar tierra encima a nadie es mi impresión) Bien pues hago este Post lo primero como auto critica tanto a mi como al resto de poseedores del HTC ONE X y sobre todo como critica general a nuestro Subforo por la malisima impresión que da tanto a HTC (en general) como a nosotros mismos... Me extraña que estemos en “Crisis” con la cantidad de “Sabelotodo”, la prepotencia y el grandisimo nivel de “Experimentados” que veo en el foro día a día... (Esta claro que esto va en tono totalmente Irónico)
Expongo mi situación y vivencias con mis HTC ONE X (Ambos libres):
(Dejar claro que uno es de mi padre esta tal cual viene de casa, actualizado sin mas y eso es todo, y el mio propio Rooteado, flasheado y demás y con prácticamente todas las Roms probadas) Ambos son de la primera Tirada (sin fallo o problema alguno).
Me parece mas una cuestión de no tener ni idea, de impaciencia, o de simplemente querer molestar al personal decir que va mas lento que un Galaxy S3 o que es menos potente... Cada cual con su decisión yo expongo la mía:
Pantalla: (Exponer que e tenido en mis manos y probado mas que probado e incluso tenido algunos por un tiempo mas o menos largo) La pantalla es la única y repito la única que de verdad se ve en perfectas condiciones a la luz solar, ni S3 ni S2 ni Galaxy Nexus que valga... el que se empeñe en lo contrario es por auto convencerse (Repito que los e tenido) es mas un S3 o un S2 o incluso un Iphone 4s o los tienes con el brillo al máximo o no ves nada ni minimamente en comparación al One X que si dejas el brillo en medio, ves perfectamente la pantalla en todo momento.
Batería: Creo que esta ya mas que claro que al que no le dura la batería una de dos o tiene un problema de fabrica o esperan que con la primera carga ya les dure la batería una semana... o bien no saben ni lo que instalan.
- Por otra parte y cosa que me suele mosquear bastante es que se critique que sea de 1800mha y jamas se mencione que no es de Li-ion si no Li-po empezando por que las Li-po tardan quizás un poco mas en cargarse pero también tardan mas en descargarse empezando por que no es lo mismo polímero de litio que explicado muy por encima son Laminas de litio y Li-on es Liquido como es lógico se tarda mas en cargar una superficie solida que una liquida. (Si no estoy errando en mi explicación o simplemente no lo e explicado del todo bien estáis en todo derecho de decírmelo y lo solucionare).
Cámara: En este apartado si e de decir que tanto el S3 como el One X están muy igualados (esto ya es mas una cuestión de gustos) yo no e sufrido ningún problema ni de “tonos verdes” ni de nada (también es cierto que hay bastante cómodo que se a quejado y ni a tocado la configuración de la cámara o no a tenido ni idea de que hacia con la misma, expongo esto por que tengo un colega que decía que no enfocaba bien y que encima que se le veían muy quemadas cosa lógica si no haces una pulsación a lo que quieres enforcar y mas lógica aun si pones el ISO por las nubes)
Sonido: Simplemente perfecto, decir que no hay diferencia con el resto de terminales (que no sean el One S) es estar claramente sordo. Y no una simple configuración o ecualización no hace que tengas la misma calidad de Audio que teniendo Beats Audio... ni tan siquiera con el zip flasheable que circula por ahí se obtiene la misma calidad (PROBADO en HTC Desire hd, Galaxy R y Galaxy S2).
Materiales: Como ya e mencionado los e tenido todos en la mano... y con los que mejor sensación e tenido siempre es con HTC sobre todo con el One X por ser en una sola pieza decir que la calidad de HTC a descendido es estar bastante errado no por nada si no por que incluso con el HTC Desire HD tenia peor sensación que con el One X (las tapitas era el mayor problema)
Fluidez: E de decir que tal como venia de casa en su primera versión si es cierto que no me lleve la mejor de las impresiones es mas viniendo de mi terminal principal el HTC Desire HD rooteado con overclock y su rom de Miui + Go Launcher EX (totalmente personalizado y ciertamente algo cargado) notaba bastante mas fluidez. (no se deciros deciros con la Rom original del Desire HD por que sinceramente hace ya casi dos años...) pero vamos hasta e tenido mayor fluidez en un Nokia N900 con Nitdroid que en un Galaxy S2... tampoco es para extrañarse...
-Tiempo después y tanto con la ultima versión de Romaur, Coredroid, Android Revolution HD y actualmente CM9 Domination del cocinero Owain94 de Xda, exceptuando problemas puntuales de cada Rom es el Smartphone mas rápido que e tenido nunca o que e probado nunca...
A continuación unas imágenes de como lo tengo actualmente y algunas vivencias:
Escritorio en CM9 + Go Launcher. (Densidad de pantalla de Tablet):
127244127245
127246
Nova 3
127247
Rendimiento (No me fio de estos benchmark):
127248
127249
Como detalle e podido jugar tranquilamente con el One X conectado a la tv a juegos como Skyrim por streaming con Splashtop usando tanto el mando de Xbox 360 inalambrico (Conectado al propio pc) como con el de PS3 conectado por Bluetooth al One X al igual que a juegos como Shadowgun THD o Nova 3.
Con respecto al ultimo post de Converso, Hombre al cual aun que quizás no comparta todas sus opiniones con respecto a según que dispositivos, e de decir a su favor que siempre expone su postura ante todo y es normal que diese esa opinión del One X si tenia esos problemas es cierto que la verdad es la primera vez que veo dicho problema, pero desde luego desde hace muchísimo tiempo ya aproximadamente desde 2006 que e seguido a Converso (Julio) nunca e tenido la sensación de una persona que despotrique de las cosas así como así... si es cierto que en este tiempo e podido verlo cambiar de opinión alguna que otra vez cosa que e de añadir me parece bastante a su favor... básicamente por que esto hace pensar que no esta empecinado en que las cosas son como se le antojen a el por que si o por que se encuentre en posesión de las mismas.
Quizás no tenga el mismo punto de vista o le de la misma utilidad que le damos algunos a estos terminales es mas seguramente a mi me parezca que esta perfecto pero quizás a un Bloguer como es este caso con los problemas que el tenia no le fuese bien, también es cierto y añado que el que quiere un terminal en concreto si le falla la primera vez lo descambia por otro igual no por otro terminal de otra marca y pagando mas encima... y si no que me lo digan a mi con el Nokia N900 el cual tuve que descambiar 3 veces...
(Ojo no tengo nada que ver con el ni tan siquiera nos conocemos)
Por otra parte últimamente me e planteado demasiado dejar el foro dado que realmente en Xda encuentro lo que necesito y demás... sin necesidad de tener que estar todo el dia pasando por el aro del Galaxy 3 Es el mejor y dominara el mundo... y es que es cierto que últimamente desde el Galaxy S2 El foro esta un poco impracticable, lo peor no es que salgan Fanboys hasta de debajo de las piedras es que no se le ponga solución en el foro, dado que no es erradicar Fanboys la solución cada cual puede rezarle al dios (Smartphone) que le plazca... pero siempre respetando que a otros les guste mas el del vecino que el suyo... sinceramente si sigo viendo que no se le da ninguna solución al problema seguramente si que abandone el foro pero bueno de momento esperare.
PD: en ningún caso expongo que los problemas de los que hablo los tenga todo el mundo exactamente de la misma forma o que hagan en ningún caso exactamente lo que describo hablo de casos en concreto que yo conozco, y sobre todo entiendo que habrá gente que este mas o menos de acuerdo con mi postura.
Un Saludo =)
efrensoljer
18/06/12, 16:17:26
(Que algun moderador modifique el tamaño de las imagenes por favor que por algun motivo no me permite hacerlo, Gracias)
cejudin
18/06/12, 17:26:24
Excelente tema muchas gracias por tu extensa opinion!!!
Yo ahora voy a la caza de un nuevo smartphone he vendido mi actual galaxy nexus porque sus fotos no me terminaban de gustar y la GPU tenia que estar con OC y con el movil a 70º para jugar decentemente a juegos como NOVA...
Ahora despues de leer todo tu articulo mi duda es la siguiente... ¿Es una buena opcion este terminal Android si no quiero cambiar rom kernel etc etc?
Es decir quiero que el movil funcione perfectamente sin tocar nada en este caso me decanto por el iphone pero no quiero dejar android ics me ha enamorado mapas de google son insprencindibles para mi aplicaciones como granada bus de android tampoco la quiero perder etc etc...
efrensoljer
18/06/12, 17:33:57
Excelente tema muchas gracias por tu extensa opinion!!!
Yo ahora voy a la caza de un nuevo smartphone he vendido mi actual galaxy nexus porque sus fotos no me terminaban de gustar y la GPU tenia que estar con OC y con el movil a 70º para jugar decentemente a juegos como NOVA...
Ahora despues de leer todo tu articulo mi duda es la siguiente... ¿Es una buena opcion este terminal Android si no quiero cambiar rom kernel etc etc?
Es decir quiero que el movil funcione perfectamente sin tocar nada en este caso me decanto por el iphone pero no quiero dejar android ics me ha enamorado mapas de google son insprencindibles para mi aplicaciones como granada bus de android tampoco la quiero perder etc etc...
Pues teniendo en cuenta el uso que le e dado de casa al One X y que normalmente todo lo que me es posible lo pruebo tanto en uno como en el otro siempre que en el que esta original no necesite root o flashear pues la verdad es que si que lo recomiendo enormemente y si el Launcher en si no te agradase del todo y como has dicho ICS te encanta y vienes de un Nexus con Android original sin toqueteos, puedes ponerte Nova Launcher o Apex launcher (según prefieras). (Ambos probados y perfectamente) y con respecto a Google Maps y Granada bus también los uso bastante sobre todo el segundo xDD (Imagino que también eres de Granada) Espero que te sirva la info y si necesitas algo pues nada mas que preguntar contestare en cuanto pueda ;) Un saludo!
sergy330
18/06/12, 17:35:31
Compañero, se agradecen los consejos, pero si realmente quieres ayudar en una mejor gestión del foro puedes utilizar los botones de reportes habilitados para estos fines.
Con decir que desde los tiempos del SGSII el foro se ha descontrolado créeme, no ayuda mucho.
Esto es un foro con muchísimos usuarios y subforos, no podemos controlar cada post que se escribe. Si queremos ser verdaderamente efectivos tiene que premiar el compañerismo y el trabajo en equipo, o lo que es lo mismo, que entre todos llevemos el foro por buen camino.
Lo que me llama la atención es que teniendo una gran experiencia como usuario, habiendo pasado por numerosos terminales, hayas prestado tan poca ayuda con sólo 69 posts.
Lo dicho, si realmente tienes intención de ayudar, está en tu mano ;-)
P.d. Estoy de acuerdo en muchos de los aspectos mencionados relativos al One X.
Gracias por tus comentarios, desde luego cansa ver comentarios en la línea que comentas continuamente, estoy de acuerdo.
Yo llevo poco este móvil, pero si he lo pasado por muchos y desde luego fin éste estoy encantado.cambiando de tema, decirte que tu ROM tiene unas pobres muy buena, entiendo que luego buscando en XDA encontraré información de tu ROM sin problemas, otro si querría preguntarte cómo has cambiado la densidad, con qué programa, y si se puede hacer en cualquier ROM (entiendo que no).
Un saludo y gracias!
cejudin
18/06/12, 17:40:02
Pues teniendo en cuenta el uso que le e dado de casa al One X y que normalmente todo lo que me es posible lo pruebo tanto en uno como en el otro siempre que en el que esta original no necesite root o flashear pues la verdad es que si que lo recomiendo enormemente y si el Launcher en si no te agradase del todo y como has dicho ICS te encanta y vienes de un Nexus con Android original sin toqueteos, puedes ponerte Nova Launcher o Apex launcher (según prefieras). (Ambos probados y perfectamente) y con respecto a Google Maps y Granada bus también los uso bastante sobre todo el segundo xDD (Imagino que también eres de Granada) Espero que te sirva la info y si necesitas algo pues nada mas que preguntar contestare en cuanto pueda ;) Un saludo!
Soy de Almeria pero mi novia esta ally actualmente y yo voy el año que viene a estudiar asi que necesito un smartphone con las 2 opciones granada-bus y google maps porque tengo el sentido de la orientación muy muy escondido xDD
PD: Que tal la fluidez del HOX con nova launcher??
efrensoljer
18/06/12, 17:56:03
Compañero, se agradecen los consejos, pero si realmente quieres ayudar en una mejor gestión del foro puedes utilizar los botones de reportes habilitados para estos fines.
Con decir que desde los tiempos del SGSII el foro se ha descontrolado créeme, no ayuda mucho.
Esto es un foro con muchísimos usuarios y subforos, no podemos controlar cada post que se escribe. Si queremos ser verdaderamente efectivos tiene que premiar el compañerismo y el trabajo en equipo, o lo que es lo mismo, que entre todos llevemos el foro por buen camino.
Lo que me llama la atención es que teniendo una gran experiencia como usuario, habiendo pasado por numerosos terminales, hayas prestado tan poca ayuda con sólo 69 posts.
Lo dicho, si realmente tienes intención de ayudar, está en tu mano ;-)
P.d. Estoy de acuerdo en muchos de los aspectos mencionados relativos al One X.
Sergy disculpa si te a ofendido lo que e expuesto desde luego no lo e dicho en ningun caso con esa intención mi intencion no era mas que la de expresar lo que siento o veo, esta claro que se pueden reportar los temas "Molestos" o repetidos pero aun asi no parece que sea suficiente entre otras cosas creo que se deberian de crear subforos marcados como importantes dedicados a temas como pueden ser "Problemas o fallos"
"Soluciones" y bueno entre otros que ahoramismo pues no sabria decirte.
PD: el motivo por el cual posteo poco es primero por el tiempo y por que normalmente dedico mas tiempo al ordenador que al mvl (aun que tambien) por otra parte podrias redimensionar las imagenes del post? por algun motivo aun que las redimensione me las vuelve a poner en su tamaño original al guardar el post, Gracias.
Un saludo y gracias por responder ;)
Gracias por tus comentarios, desde luego cansa ver comentarios en la línea que comentas continuamente, estoy de acuerdo.
Yo llevo poco este móvil, pero si he lo pasado por muchos y desde luego fin éste estoy encantado.cambiando de tema, decirte que tu ROM tiene unas pobres muy buena, entiendo que luego buscando en XDA encontraré información de tu ROM sin problemas, otro si querría preguntarte cómo has cambiado la densidad, con qué programa, y si se puede hacer en cualquier ROM (entiendo que no).
Un saludo y gracias!
Gracias a ti por leerte el "tocho" y lo de la densidad de pantalla es algo que va incluido en los Tweaks de esta aplicacion incluso las aplicaciones de Google y demas estan modificadas para aceptar dicha densidad (se proporcionan con la propia rom) no sabria decirte si se puede conseguir algo similar para otras rom pero, como ya te digo imagino que no por que los widgets y las aplicaciones diseñadas para la resolucion exacta del One X seguramente o fallarian o se verian mal.
Un saludo ;)
Soy de Almeria pero mi novia esta ally actualmente y yo voy el año que viene a estudiar asi que necesito un smartphone con las 2 opciones granada-bus y google maps porque tengo el sentido de la orientación muy muy escondido xDD
PD: Que tal la fluidez del HOX con nova launcher??
Pues tanto en el Hox Rooteado como en el Hox de casa Perfecto la verdad (yo prefiero nova a apex, pero es cuestion de probar valla) pero ya te digo perfectamente sin retrasos sin excesivos tiempos de carga ni nada de nada totalemente fluido, y te haria sentirte mas comodo con el cambio del Nexus al Hox, y lo de la orientación... con lo mal que estan los transportes en Granada es mas "Supervivencia" que una cuestion de orientación xDDD
Un Saludo ;)
sergy330
18/06/12, 19:30:22
Sergy disculpa si te a ofendido lo que e expuesto desde luego no lo e dicho en ningun caso con esa intención mi intencion no era mas que la de expresar lo que siento o veo, esta claro que se pueden reportar los temas "Molestos" o repetidos pero aun asi no parece que sea suficiente entre otras cosas creo que se deberian de crear subforos marcados como importantes dedicados a temas como pueden ser "Problemas o fallos" "Soluciones" y bueno entre otros que ahoramismo pues no sabria decirte. PD: el motivo por el cual posteo poco es primero por el tiempo y por que normalmente dedico mas tiempo al ordenador que al mvl (aun que tambien) por otra parte podrias redimensionar las imagenes del post? por algun motivo aun que las redimensione me las vuelve a poner en su tamaño original al guardar el post, Gracias. Un saludo y gracias por responder ;)
Siéndote sincero agradezco las disculpas efrensoljer :-)
Ponte por un momento en el lugar del staff, todos estamos aquí con nuestra mejor intención, poniendo a disposición del foro y de los usuarios gran parte de nuestro tiempo libre con el único (que no poco) beneficio que pasar un buen rato. Entiende que comentarios de este tipo en los que se critica en lugar de ayudar puedan encendernos un poco.
HTCMania es un foro diferente, creo que llevas el tiempo suficiente para haberte dado cuenta, puede haber foros más o menos técnicos, con más o menos usuarios, pero el buen rollo que existe en este foro es lo que marca la diferencia y lo que nos ha hecho crecer con el paso de los años.
Estamos abiertos a mejoras, de hecho poco a poco intentamos implementar reformas para que todos disfrutemos más de nuestra estancia en el foro. Así que cualquier idea, podéis comentárnosla abiertamente en el siguiente foro: Aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14)
Y de verdad, si véis algún hilo o post que consideréis inapropiado, reportadlo, es la mejor manera que alguién del staff pueda intervenir en caso de que fuese necesario.
Ahora continuemos con lo referente al HTC One X, que imagino que será lo que suscita mayor interés entre los foreros ;-)
Un saludo.
P.d. ya te he redimensionado las imágenes :ok:
jorge_kai
18/06/12, 19:37:08
poco más que añadir a lo comentado por Sergy :ok:
resulta más sencillo echar la culpa al foro como "ente genérica" que está ahí, pero un foro lo crean los foreros y son ellos los que se han de regular en sus comentarios. El staff sólo puede actuar cuando se le avisa, cada día hay cerca de 12,000 comentarios, no podemos (ni queremos) revisarlos todos. En todo caso, es importante aceptar las críticas y los comentarios de los demás, tanto a nivel de foro como a nivel de terminal. En los foros la gente debate y discute, es lo normal :ok:
efrensoljer
18/06/12, 19:39:13
Siéndote sincero agradezco las disculpas efrensoljer :-)
Ponte por un momento en el lugar del staff, todos estamos aquí con nuestra mejor intención, poniendo a disposición del foro y de los usuarios gran parte de nuestro tiempo libre con el único (que no poco) beneficio que pasar un buen rato. Entiende que comentarios de este tipo en los que se critica en lugar de ayudar puedan encendernos un poco.
HTCMania es un foro diferente, creo que llevas el tiempo suficiente para haberte dado cuenta, puede haber foros más o menos técnicos, con más o menos usuarios, pero el buen rollo que existe en este foro es lo que marca la diferencia y lo que nos ha hecho crecer con el paso de los años.
Estamos abiertos a mejoras, de hecho poco a poco intentamos implementar reformas para que todos disfrutemos más de nuestra estancia en el foro. Así que cualquier idea, podéis comentárnosla abiertamente en el siguiente foro: Aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14)
Y de verdad, si véis algún hilo o post que consideréis inapropiado, reportadlo, es la mejor manera que alguién del staff pueda intervenir en caso de que fuese necesario.
Ahora continuemos con lo referente al HTC One X, que imagino que será lo que suscita mayor interés entre los foreros ;-)
Un saludo.
P.d. ya te he redimensionado las imágenes :ok:
Muchas gracias y tomo nota y ya te digo disculpas de nuevo se perfectamente y de primera mano lo que es estar en un Staff y sobre todo con tu tiempo libre que a veces es mas bien escaso o nulo. Un saludo ;)
efrensoljer
18/06/12, 19:48:50
poco más que añadir a lo comentado por Sergy :ok:
resulta más sencillo echar la culpa al foro como "ente genérica" que está ahí, pero un foro lo crean los foreros y son ellos los que se han de regular en sus comentarios. El staff sólo puede actuar cuando se le avisa, cada día hay cerca de 12,000 comentarios, no podemos (ni queremos) revisarlos todos. En todo caso, es importante aceptar las críticas y los comentarios de los demás, tanto a nivel de foro como a nivel de terminal. En los foros la gente debate y discute, es lo normal :ok:
Desde luego y como ya e mencionado a Sergy no era mi intención criticar en si al Staff es mas dejo bastante claro que también es una Auto critica a mi y al resto de gente presente, por otra parte no se si habéis visto que imagino que si como esta el patio concretamente en el apartado del HOX por que es que me paso por otros y lo veo bastante mas recogido y desde luego mucho menos "hablar de otros dispositivos" (normalmente es criticar al Hox y poner por las nubes al SG3) Que ya digo que no es por culpa en si del Staff puesto que no es precisamente quien redacta dichos post si no los usuarios, esencialmente todo esto lo digo por que al igual que me a podido pasar a mi y que a la vista de ver como evoluciona el foro actuare en consecuencia o no, no soy el único que se plantea dejar de mirar HTCmania por el hecho de lo poco "cómodo" que se esta concretamente en el apartado del HOX no se leen noticias y si se leen son Criticas, entras a buscar actualizaciones o ver si hay algo nuevo y lo único que encuentras son mas post sobre "me paso al SG3" y la correspondiente batalla campal en el post miras poco mas abajo y "Ahora me lo quiere cambiar por mi HOX" y otra batalla campal... esto ya no es que sea necesario ni reportarlo es que simplemente con entrar en el apartado del HOX se ve la gran cantidad de post de este tipo que hay, pero bueno tiempo al tiempo y como ya e dicho disculpad si os a ofendido que desde luego en ningún momento era mi intención, Saludos ;)
chinubrio
18/06/12, 20:05:05
Yo suelo tener ciertos pensamientos que nunca he podido comprobar...
sabemos que el sense es una capa mas pesada que otras, porque es como todo un subsistema que incluye a parte del launcher, complejas y muy buenas sincronizaciones y sus propias apps adheridas y que éstas no dependen de un proceso por app y que el propio sense se encarga de gestionarlas a su manera como "mejor" le conviene, lo cual en algunos momentos hace que notemos ligeramente una menor fluidez , pero repito, muy ligeramente.
Y yo me pregunto:
¿como sería de fluido el S3 teniendo que tirar del sense?
¿alguien a podido comparar los dos modelos de movil con una misma rom sin sense (miui, cianogen u otras)??
De todas formas, yo soy de los que prefieren sense, pese a esa tan comentada "superioridad en hardware"... Lo cual me hace volver a pensar:
¿¿Que es eso de superioridad en hardware?? ¿¿Está bien dicho esto??
Como yo lo veo, una superioridad en hardware es tener MAS hardware, vamos, una hardware físico superior. Quizá esté mal dicho como lo suelo leer y si a lo que se refiere la gente es mejor dicho a una "superioridad en sofware" o en la gestion del sistema operativo, o simplemente mas rapido, pero eso de superior hardware...
En Hardware (no hablo de velocidad):
El maldito tema del procesador; el tegra del X es un 4+1 nucleos a 1500 y el del S3 es 4 nucleos a 1400.
Ha sido muy criticado el tegra del X ya de antes de salir el movil a la venta diciendo que era peor que el procesador del XL, y las reviews (ojo, cualquiera se fia visto lo visto) comparativas de estos moviles estan dejando ligeramente al tegra por encima. Ya lo he comentado varias veces, el tegra tiene mucho potencial, está en pañales y falta mucho por pulir, ni siquiera hay la versión 3 del kernel. Y su quinto nucleo es una grandisima aportacion al consumo de la bateria en reposo. No obstante al parecer el procesador del S3 en lo que le gana es en la rapidez al moverse por el sistema. ¿tan claro tenemos sinceramente cual es la CPU superior??
Pantallas; la del X se ve mejor y no hay que darle vueltas al asunto, sobre todo a la luz del sol, no se deberia alegar que es cuestion de gustos, PERO la del S3 consume menos por el pentyle, lo que ligeramente pierde en visualizacion lo gana en consumo. ¿tan claro tenemos cual es mejor pantalla?
Camaras; son igual de "malas" joderrr, porque no son camaras, son objetivos pegaos a un movil y cuanquier camara de 100 euros las deja en ridiculo. Que si uno tiene un chip dedicado, que si otro tiene noseque objetivo... cuanta tonteria, dos vespinos que no pasan de 40 por hora y solo pueden echar carreras cuando van cuesta abajo... ¿cual es mas mala?
Queda mas hardware por comparar, pero cada cual de cada uno de los dos moviles tienen sus pros y sus contras entre ellos y en este caso me hacen dudar lo mismo que los que he mencionado (audio, bateria...)
¿¿Y nos os parais a pensar los demás en general...??
¿¿Por qué esas indecisiones que rozan lo absurdo si son los dos mejores android actuamente en el mercado??
¿¿Que deberiamos valorar en realidad??
Lo que yo deduzco:
¿¿Prefieres el sense?? Está claro cual elegir.
¿¿Sueles llevar bateria de repuesto encima (porque la necesitas) y/o eres de los que va cambiando la microSD?? Está claro cual elegir
¿¿la pela es la pela?? esta clarisimo, el que pilles mas barato.
¿¿Fotoadicto?? una camara mejor...
¿¿Quieres el mas rapido de los dos?? en que sentido?? los dos abren aplicaciones en menos de un parpadeo, ¿¿quieres hacer la vuelta rapida de clasificacion y ganar por media décima de segundo?? Esta medioclaro cual elegir... pero muy claro que ganaras por un cachito a los demás pilotos de la carrera con cualquiera de los dos pepinos.
¿¿Quieres presumir de movil en el bar con los amigotes?? muy claro, lleva el alcatel ladrillo-amarillo que todos recordamos y presume de que tienes un autentico clasico.
¿¿VIENES A ESTE HILO A DAR TU OPINION DE QUE UNO DE LOS DOS MOVILES ES MALO Y QUE TE COMPRASTE EL OTRO Y ESTAS SUPERCONTENTO DEL CAMBIO?? Espera unos dias porfavor, se está preparando una proxima inauguración de dos nuevos foros, aquí tienes los enlaces: Pros de mi movil (http://links.es/548) y Contras de mi movil (http://links.es/547) donde te sentiras como en casa.
A ver si queda ya la cosa clarita. Un saludo...
[QUOTE=chinubrio;4953383]Yo suelo tener ciertos pensamientos que nunca he podido comprobar...
Y yo me pregunto:
¿como sería de fluido el S3 teniendo que tirar del sense?
¿alguien a podido comparar los dos modelos de movil con una misma rom sin sense (miui, cianogen u otras)??
+1000 y me uno a la pregunta esta que has hecho que encuentro muy interesante!
efrensoljer
18/06/12, 20:22:31
Exactamente la misma pregunta con respecto a lo que comentas por ejemplo de la "superioridad del hadware" con lo de la cámara la verdad es que es exactamente lo que yo e dicho siempre quieres una cámara? Comprate una cámara no un móvil.. que si que es mas cómodo y tal y cual.. pero no es ese su propósito principal... y veo absurdo que sea el principal motivo por el cual comprarse un Smartphone... por otra parte y como ejemplo:
PC 1 Todo pepino
PC 2 Todo pepino y luces de colores
Seguramente habría alguno diciendo que es mucho mejor el PC 2 por que es muy superior... aun que no fuese así... esta claro que al que le guste algo potente y útil se tirara a por el PC 1 y al que le guste llegar y decir "oye has visto lo guapo que esta mi pc?" aun que no sepa usarlo, o si que sepa pero le guste la moda o vete tu a saber que tirara a por el PC 2 pero eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor que el PC 1 en realidad son lo mismo... no se si me e explicado bien o me e liado de mas xD Un saludo gente ;)
...
Pantallas; la del X se ve mejor y no hay que darle vueltas al asunto, sobre todo a la luz del sol, no se deberia alegar que es cuestion de gustos, PERO la del S3 consume menos por el pentyle, lo que ligeramente pierde en visualizacion lo gana en consumo. ¿tan claro tenemos cual es mejor pantalla?...
... Camaras; son igual de "malas" joderrr, porque no son camaras, son objetivos pegaos a un movil y cuanquier camara de 100 euros las deja en ridiculo. Que si uno tiene un chip dedicado, que si otro tiene noseque objetivo... cuanta tonteria, dos vespinos que no pasan de 40 por hora y solo pueden echar carreras cuando van cuesta abajo... ¿cual es mas mala?...
Según he leído en XDA, la luminosidad de la pantalla del S3 es equivalente a un 60% del One X.
Si eso es verdad, habría que ver qué pantalla consume más.
Sobre las cámaras, tampoco estoy de acuerdo. Tengo una Fujifilm FinePix Z700EXR, que se la he regalado a mi hija de 4 años. Me parece increíble que vendan una compacta tan mala. No os enseño una foto, por vergüenza. No es ruido directamente pasteliza los píxeles, y encima lo venden como una cámara fashion, o quizá por eso. Me la regalaron, pero menudo regalo.
De todas formas, elegir un móvil por cojonésimas me parece estúpido, además que dura muy poco tiempo, ser el rey. Es mejor elegirlo por gustos, sean los que sean. A no ser que en esas cojonésimas te vaya la vida, que nunca se sabe...
cejudin
19/06/12, 00:32:34
Llevo 2 dias a 100% viendo analisis reviews etc etc y por lo que he visto la pantalla del hox es mejor, el sonido es mejor, la capa sense es mejor que touch witz los materiales son mejores lo del hox la cpu es mejor la del hox y del S3 he visto que la camara es mejor y la gpu es bastante bastante mejor...
Asi que ya cada uno lo que prefiera xDDD
PD: Y los 2 tienen problemas, repito los 2!! xD
efrensoljer
19/06/12, 01:32:09
Llevo 2 dias a 100% viendo analisis reviews etc etc y por lo que he visto la pantalla del hox es mejor, el sonido es mejor, la capa sense es mejor que touch witz los materiales son mejores lo del hox la cpu es mejor la del hox y del S3 he visto que la camara es mejor y la gpu es bastante bastante mejor...
Asi que ya cada uno lo que prefiera xDDD
PD: Y los 2 tienen problemas, repito los 2!! xD
Bueno eso de que la GPU es mejor es bastante relativo... es como en pc por ejemplo Te pueden decir que las ATI son mejores por que tienen siempre una brutalidad en potencia de hadware y siempre a sido así por encima de nvidia luego llega nvidia con algo que en teoría tiene la mitad de potencia y te saca mejor rendimiento en la mayoría de juegos, no se si me explico... es como aquello de "La potencia sin control no sirve de nada" xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.