Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me vais a llamar loco o paranoico, pero mi S3 me habla
Bueno a ver me explico,llevó una semana exacta con el móvil,y lo que al principio eran vibraciones de notificación y miraba y no tenía nada poco a poco me di cuenta que algunas guardaban algun mensaje........a veces suena un gayo,otras un grillo,algún tren,y hasta voces,ayer viendo la tv mismamente me dijo algo como que donde estaba?,pero no lo pude entender bien; pero hoy......sabéis que me ha dicho hoy mientras miraba el facebook en el wc (siento ser tan escatologico,pero......quien no juega con su móvil en esos momentos?).......a mi que soy su dueño se le ocurre decirme.......TE VOY A COMER EL CORAZÓN......... lo juro tal y como os lo cuento,así que espero que no lo tomeis a brona y alguien sepa algo,gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bernaybea
18/06/12, 16:07:13
Jajajajajajajaja, estás de coña no? Jajajajajaja
Enviado desde mi HTC One S
:oh:
(Lo siento, no se me ocurre poner otra cosa...)
Jajajajaja
Enviado desde mi GT-N7000
daviid13
18/06/12, 16:14:52
jajajajajajajaj
:platano::platano:
XX_DIABL1KO_XX
18/06/12, 16:15:10
jajajaja valla expediente X
YordanTC
18/06/12, 16:16:51
Ja ja, fake!
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
XX_DIABL1KO_XX
18/06/12, 16:19:06
tu no tienes el s3 tienes al muñeco diavolico jaja te voy a comer el corazon dice :platano::platano:
juaninsky
18/06/12, 16:24:30
Coñio, que fuerte... a mi me dice que me come otra cosa y le dejo, le pongo una foto en la pantalla de Scarlett Johanson y le digo, chupa perra chupa... lo que hay que oir... xD
agranadosg
18/06/12, 16:24:50
buenísimo, jajajaja X-D
...sabéis que me ha dicho hoy mientras miraba el facebook en el wc (siento ser tan escatologico,pero......quien no juega con su móvil en esos momentos?)...
:sisi1::sisi1::sisi1:
O te ha entrado un virus o llama a Iker Jiménez. Si es así llévalo al SAT y si es coña, me has alegrado el día, por lo menos me he echado unas risas...lo del water es de :-)...como dicen los Koma: http://www.youtube.com/watch?v=QedXI9eVspY
Salu2
Que no que no,me dijo un colega que era algo que tenía instalado,pero mire y no tengo nada más de lo que tenía en el S2 y vamos no me hablaba ni la cuarta parte
Nebulous
18/06/12, 16:33:50
Que no que no,me dijo un colega que era algo que tenía instalado,pero mire y no tengo nada más de lo que tenía en el S2 y vamos no me hablaba ni la cuarta parte
Pero te hablaba también el s2???
Espera que voy a llamar a unos amigos mios que entienden de esto... Dime donde estas que en un rato pasan a recogerte, van de blanco y te van a poner una camisa muy chula.
Desde el más allá usando a Anne Germain
ivanxoh
18/06/12, 16:38:04
Y yo en ocasiones veo muertos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
fcoramir
18/06/12, 16:38:28
Joer, qué risas más buenas. Lo mejore que he leído en mucho tiempo
Rickymax
18/06/12, 16:39:25
En el foro del nexus comento uno que le pasaba igual qur a ti. al final resulto ser una app que desinstalo y arreglado
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Pero te hablaba también el s2???
Espera que voy a llamar a unos amigos mios que entienden de esto... Dime donde estas que en un rato pasan a recogerte, van de blanco y te van a poner una camisa muy chula.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
XX_DIABL1KO_XX
18/06/12, 16:41:02
la verdad que si es para reirse pero el chaval esta preocupado y no sabe lo que puede ser,yo tengo un movil asi y la verdad que no dormiria tranquilo jajaja
Nebulous
18/06/12, 16:41:12
Busca a en system/app si tienes algo llamado esquizofrenicoperdio.apk. Si lo tienes ya van mis amigos esos de blanco para allá.
A ver lo de que el S2 no me hablaba ni la mitad es una manera de hablar........así que no,no me hablabagracias por la información del foro de nexus,buscare el tema.
Por otra parte muy mal para los que no creyeron por haber escrito el post con un toque de humor, ya que si no estamos aquí pa ayudarnos y pasarnoslo bien para que estamos?
No obstante nuevamente gracias por vuestra atención
Nebulous
18/06/12, 17:01:50
A ver lo de que el S2 no me hablaba ni la mitad es una manera de hablar........así que no,no me hablabagracias por la información del foro de nexus,buscare el tema.
Por otra parte muy mal para los que no creyeron por haber escrito el post con un toque de humor, ya que si no estamos aquí pa ayudarnos y pasarnoslo bien para que estamos?
No obstante nuevamente gracias por vuestra atención
No te enfades hombre, es que esto ha superado por mucho lo de la miga de pan.
Lo mismo tienes instalada la aplicacion molestador , lei sobre ella hace poco en el androide libre
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/apps-chorras-y-rumores-de-la-semana-laprimaderiesgosellamamargarita.html
Hunter_Dreams
18/06/12, 17:03:54
En el foro del nexus comento uno que le pasaba igual qur a ti. al final resulto ser una app que desinstalo y arreglado
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Desde entonces ya no se sabe más de él...
Jajaja desde luego de los mejores hilos. Eso es el S-Voice que se está vengando por algo que le dijiste..para que luego digan que no está currado.
Jhoisy; necesitas salir, tomar el aire y hablar con amigos.
Bromas aparte, a conocidos de mi mujer le pasaba algo parecido recibiendomensajes bastante raros hasta que nos dimos cuenta que en algún momento grababa su voz y la registraba en mensajes de texto.
Sería muy largo contar las situaciones que vivimos a raiz del misterioso suceso; sólo os diré que un día el descojone con unos amigos fue mayúsculo y que aún nos partimos cuando lo recordamos. :risitas:
Sin ánimo de aguar la fiesta, mira si tú o alguno de tus conocidos ha escuchado alguna vez una canción que dice "TE VOY A COMER EL CORAZÓN"
Enfadao yo? Que soy más tranquilo que un perezoso........Pues mira tengo el molestador la verdad,y lo he desinstalado para probar,pero no me creereis justo antes de hacelo me volvió a amenazar con comeme el corazón..............se lo intuiria?
Aaaaaayyyyyy Señor...... !!!llevame pronto......mi cuerpo pide tierra
amgvitta
18/06/12, 17:10:04
haber amigo te estan vacilando por el movil jajajajajaj probablemnte atraves de lost droid... en el cual sabiendo tu contraseña pueden hacer que tu movil hable y haga cosas estrañas un saludo.
Una consulta con un psiquiatra? nunca se sabe tronco...preocupante lo que oye uno por aqui
XX_DIABL1KO_XX
18/06/12, 17:50:48
Enfadao yo? Que soy más tranquilo que un perezoso........Pues mira tengo el molestador la verdad,y lo he desinstalado para probar,pero no me creereis justo antes de hacelo me volvió a amenazar con comeme el corazón..............se lo intuiria?
Aaaaaayyyyyy Señor...... !!!llevame pronto......mi cuerpo pide tierra
jajajajajaja ya me estas dando hasta miedo vendelo que al final cuando estes durmiendo te cortara el cuello
alvaro200
18/06/12, 17:56:06
prueba a desactivar talblack en el menu de accesibilidad
alexandrini
18/06/12, 17:57:19
Que fuerte... No te has fumado nada no??????
XX_DIABL1KO_XX
18/06/12, 17:58:56
prueba a desactivar talblack en el menu de accesibilidad
perdona pero el talblack no te dice te voy a comer el corazon,no se que tiene que ver eso
alvaro200
18/06/12, 18:02:29
perdona pero el talblack no te dice te voy a comer el corazon,no se que tiene que ver eso
ya pero a lo mejor le an enviado unmensaje,correo o otra cosaa con esa frase y a dicho eso
DidacXavier
18/06/12, 18:04:23
Pues a mí me habla el microondas con la voz de Carlos Sobera... No veas los sustos que me da cuando se pone a gritar:piripi:
rscaridad
18/06/12, 18:22:09
No se chico, pero a mi me has alegrado la tarde.
Ahora si, si mi bicho me dice eso lo estampo contra la pared.
Tambien puede ser que sea un mensaje de Vodafone ... es lo unico que les falta.
Phantom_1
18/06/12, 18:29:54
De Gijon tenia que ser xD na es coña
Saludos desde Oviedo
joder leyendo esto me planteo de verdad si pillarme el 3 o me quedo con el 1 jajaja, no se que me pille el 3 y me posea algun espiritu , que fuerte de verdad , me habeis alegrado la tarde llevo como 30 min , sin parar de reir , no te lo tomes a mal compi , pero es la primera vez que veo esto , jajajajajajaja
rmdesign
18/06/12, 18:32:04
Me llevo dedicando al hardware de telefonia móvil unos cuantos añitos (reparaciones, liberaciones, etc, etc, etc...)
Pero esto !! se me va de mis manos compañero ¡¡ :loco:
Mu bueno... Ja ja ja
Qué lote de reír.
Hay que tener arte hasta para poner un tema.
Gracias por el ratito.
NaByDark
18/06/12, 18:39:26
Oh dios, esto me ha recordado a un zumbao de otro foro q decía q la gente de la tele cuando hablaban, le miraban a él xDD en fin, unas risas después de tanto defecto de móvil no está mal, yo tan voto por alguna app cabrona xd
jorge_kai
18/06/12, 18:50:41
a mi que soy su dueño se le ocurre decirme.......TE VOY A COMER EL CORAZÓN
:shock:
Na muchas gracias a todos, de momento he desinstalado el programa ese y de momento nada más.............pero si vuelve a pasar...........Aaaaayyyyy señor!!!.....dame paciencia........porque si me das fuerza............
devil360
18/06/12, 19:07:31
Joder tio leyendo el titulo he flipado, pero...... leyendo los mensajes ... juaaaa me partooooo.
De veras que yo me planteaba ponerle una chincheta a este post.
De todas maneras y ahora fuera coñas, prueba una APP que se llama AIRPUSH haber que te dice... uuuuyyyy perdon que malware te encuentra.
Saludos a todos!
Sebasjoker
18/06/12, 19:56:22
jajajaja.. al final era cierto xD
Frank_T
18/06/12, 20:09:57
A mi mi s2 me dice que como le venda despues de comprarme el s3 se autobrickea por sentirse desplazado
Gente mi novia tiene el mismo problema y la misma frase, te voy a comer el corazon. Me e jartao a reir de ella y ahora veo q es asi...
Ella tiene una desire.
Que ostias puede ser????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Comentar que tambien le suena un tarzan, un gallo...
neska666
18/06/12, 20:25:12
joe tu sII esta poseido ;)
Yo creo que tienes a little Nicky dentro jajajaja
Alguien nos puede AYUDAR? os aseguro que no es agradable
bernaybea
18/06/12, 20:42:06
Me da a mi que va a ser un virus al final xD
Enviado desde mi HTC One S
RubenNSQ
18/06/12, 20:48:53
Me dá que eso te ocurre porque tu S3 sabe que es MI móvil y que el destino me lo acabará entregando y tú te quedarás con mi S2.
Fuera coñas, mira esto, jajaja:
http://img.tapatalk.com/5aacb805-7811-12a3.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
masterjuantex
18/06/12, 20:49:20
pfff, otro error mas, carcasas que crujen, pantallas rotas por migas de pan, moviles poseidos. Es horrible, mal samsung muy mal.
pd: samsung caca, pedo, culo, pis, caca, caca!!!
jaja ahora enserio, mirate si te han instalado alguna apli en plan broma que vete a saber ..
abelcastells
18/06/12, 20:49:35
El único post que me he leído hasta el final jajaja
Qué risa por dios y mira que me reí con la miga de pan.
Tiene toda la pinta de ser un virus.
Seguiré este hilo porque me tiene muy intrigada.
Yo se que es gracioso pero mi novia no duerme jaja. Y es que no se me ocurre que puede ser...
jurenad
18/06/12, 21:08:32
Envialo al sat si tienes coj...digo corazon.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
loco_tuning
18/06/12, 22:10:11
A mi también me ha a hablado mi s3 “te voy a comer el corazón” acojona algo no te lo esperas, por cierto seguramente será por el MOLESTADOR como ha puesto otro compañero, ya que a sido instalarlo y a los 10 a hablado
Javier s2
18/06/12, 22:17:14
Pasate por el foro del nexus que a uno le pasaba lo mismo y era una app o algo asi.. jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La desire de mi.novia esta de fabrica y solo ha descargado el whatsapp. Ni molestador ni historias....
2005salazar
18/06/12, 22:50:04
venga yaaaaaaaaaa :loco:
samuelongui
18/06/12, 22:59:48
mañana le pillo el S1 a mi compañero de curro cuando se despiste, y le meto el molestador ese :)
FELIPESTAR
18/06/12, 23:03:49
Na muchas gracias a todos, de momento he desinstalado el programa ese y de momento nada más.............pero si vuelve a pasar...........Aaaaayyyyy señor!!!.....dame paciencia........porque si me das fuerza............
Puedo creer la aplicacion del molestador pero el tal jhoisy sigue la broma con lo de:
- ahy señor dame paciencia, porque si me das fuerza, etc
Ha visto que ha hecho reir y sigue exagerando la broma, no pasa nada, lo importante es que has hecho reir a muchas personas ( a mi no, porque era muy exagerado lo que añadias a tus mensajes y encima escrito con un poco de cierto humor subrepticio).
bhbrues
18/06/12, 23:12:26
Oye te cambio mi galaxy s, que no habla, por tu s3. Que te parece? X-D
Puedo creer la aplicacion del molestador pero el tal jhoisy sigue la broma con lo de:
- ahy señor dame paciencia, porque si me das fuerza, etc
Ha visto que ha hecho reir y sigue exagerando la broma, no pasa nada, lo importante es que has hecho reir a muchas personas ( a mi no, porque era muy exagerado lo que añadias a tus mensajes y encima escrito con un poco de cierto humor subrepticio).
Que dices tío?? Deja que los tontos seamos felices y ve a recoger el Nobel
realfenix
19/06/12, 00:09:12
Mira sí tienes algo habilitado en accesibilidad, el mío empezó a hablar con el lightflow
mañana le pillo el S1 a mi compañero de curro cuando se despiste, y le meto el molestador ese :)
eso mismo estaba pensando yo :pensando:
Por cierto ... las risas que me he echado, sin duda alguna es una app, alguien te la ha querido jugar y te la ha instalado o es el molestator como bien han dicho por ahi.
Vale tengo al culpable; un amigo gracioso y el molestador........
A ver repito............ definitivamente era la aplicación molestator, con lo cual, al desinstalar,el tema de ruidos y voces se soluciono.
Por otro lado FELIPESTAR yo sólo he descrito las cosas tal y como fueron,y a la gente le hizo gracia y ya está, si no te interesa el tema......de acuerdo.....no me importa tu opinión, en ningún momento he tratado de pásame de gracioso,sólo respondi a los comentarios hechos en el mismo tono que se me contestó a mi, ni más ni menos...........y al igual que no pretendi pásame de gracioso no pretendi pásame de listo usando la palabra que me enseño hoy la seño en el cole,y con esto vuelvo a decir.....aquí tamos pa ayúdanos y para pasalo bien,no para venir a dar lecciones de baballu,porque sigo sin entender el porque de tu mensaje
NOTEmate
19/06/12, 02:54:32
Alguien debería colgar este post en fijos!!,por lo menos hasta la pagina 4.aún estoy llorando de la risa:D:D:D
Que humor!! Que bueno:D
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Dios que peeeechaaaa de reir jajaja te lo juro, me he tirado las dos primeras páginas partiendome la polla, que bueno es reirse jajajajaja
Que subrealista lo de te voy a comer el corazon y la forma de contarlo, me alegraste la noche jajaja y lo de "Aaaaaayyyyyy Señor...... !!!llevame pronto......mi cuerpo pide tierra" mi cuerpo pide tierra??? jajajaja que cómico eres, nunca lo había oído jajajaja te dejo mis dies!!!
val_supremo
19/06/12, 04:59:42
Yo también quiero un poco de lo que te hayas tomado.... Jajajajaja
Hades1986
19/06/12, 05:18:14
Dnd se puede conseguir el molestador? En play store no la encuentro x ese nombre...
Maripazc
19/06/12, 06:53:12
Hala, post para chincheta porque como han dicho por ahí lo he leído de principio a fin...
Primero pensé: pues el mío también vibra a veces, sin saber porqué, luego el ojito ese pequeño que le sale de vez en cuando, además eso del háptico en ajustes (que aún me cuesta recordar pa que sirve)...pero a mí sólo me dice cuando le hablo: perdona, no te entiendo :cry: ..... Joer con los teléfonos inteligentes. :sisi1:
También voy a mirar eso del molestador, porque la coña va a ser monumental poniéndoselo a la peña. :risitas:
Luego he recordado una peli muy guapa que se llama "Electric dreams" y que recomiendo, en la que un ordenador le habla a su dueño...¡¡buscadla por ahí que merece la pena!!
:ok:
yo tengo un htc one s y dos horas despues de instalar el "molestator equipo tormenta" y justo cuando estaba durmiendo, el movil empezo a decir la frase "te voy a comer el corazon". podeis imaginaros el susto (vivo sola) y lo mal que lo pase hasta que descubri que era esa app, porque incluso el movil estaba en silencio.
hoy nos hemos descojonado en el curro con la historia, pero no veais lo mal que lo pasé...
blackvargas
19/06/12, 14:51:18
Luego he recordado una peli muy guapa que se llama "Electric dreams" y que recomiendo, en la que un ordenador le habla a su dueño...¡¡buscadla por ahí que merece la pena!!
:ok:
Recuerdo con cariño esa película. La vi en el cine en su estreno en el 84. Salía una Virginia Madsen guapísima y la música de Georgio Moroder estaba chula (muy de la época).
Este es el tema principal
http://www.youtube.com/watch?v=dLgI6vS_NSw&feature=youtube_gdata_player
Pero a mi me gustaba más este
http://www.youtube.com/watch?v=in_ZVmckrmU&feature=youtube_gdata_player
que era como una especie de copia moderna y electrónica del insuperable duelo del banjo de Deliverance.
http://www.youtube.com/watch?v=Uzae_SqbmDE&feature=youtube_gdata_player
Maripazc
19/06/12, 14:58:13
Blackvargas. Veo que tienes buen gusto :thumbup:
Enviado desde mi Pitufo
mariomtzd
19/06/12, 19:20:08
Jajaja deje de hacerle la prueba de producción a 3 pozos para leer todo el post porque me quede intrigado! Estoy esperando que llegue mi galaxy 3, y me dije ami mismo, mismo creo que Samsung hizo pacto con el diablo para ser el mejor fabricante de teléfonos y ofreció las almas de los posedores del galaxy 3! Así que cuidado! Les aconsejo vayan a bendecir los teléfonos para que se les salga el chamuco! Mientras me llega el mío seguiré leyendo este hilo para ver que mas tiene el teléfono. Saludos a todos!
bumpingmobile
19/06/12, 19:39:55
¿Y no será el móvil que se utilizó para el rodaje de algún remake coreano de la película japonesa "Llamada Perdida"?
http://www.filmaffinity.com/es/film527731.html
X-D
jesusrop82
20/06/12, 01:31:28
jajajjaja dios me has echo reir hasta llorar jajajajajajja
Es que el teléfono es Coreano y no sabrá traducir bien. No os asusteis , pasa mucho en google...
En realidad vuestro móvil os quiere ardientemente.
"Te voy a comer corazón"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Chapatalk
No creo q me haya reido tanto nunca con un post, he despertado hasta a mi mujer porq la risa movia la cama... Mucha tela, ere un crack, y como buen bromista no sabes la de ideas q me has dadooo jajaajajaja
JOERRR!!..
No es para tomarlo a broma... :loco: llegué a este post porque a día de hoy me pasa casi igual que al chico. :risitas:
Lo mío son notificaciones sonoras sin haber nada, y alguna vez ese P_ _O tren.
Lo restauraré a ver si se me va el espíritu.. jajajajajajajajajaja
Pu_os coreanos! :pensando:
Pumuky_69
16/07/12, 16:26:53
ajjajajjajajajjajaja tio tu te quedastes impactado con lo de la foto secreta de andorid 2.3.6 y desde hay no as vuelto a ser el mismo jejej
http://i46.tinypic.com/2myap2s.png
El mejor Post de todo el foro sin lugar a dudas xD Para enmarcarlo jajaja
alex_57
16/07/12, 17:42:33
:roto2:
iXester
16/07/12, 17:50:53
Puede ser talkBack activado....!!!
blanca81
04/01/13, 20:53:52
me pasó lo mismo con el s3 y me pegaba cada susto...medio dormida y ke de repente el movil te diga con una voz de ultratumba "te voy a comer el corazón"
sospechaba de varias apps y gracias a vuestras respuestas me ahorro seguir probando y directamente elimino el dichoso Molestador...ke la verdad es ke su función la cumple al pie de la letra
bernaybea
05/01/13, 01:51:36
Pedazo resubida xD.
murmilega
05/01/13, 02:59:53
Joder, me leido las cinco paginas del post y no se, si reirme o si acojonarme de miedo, vaya tela marinera, esto ni con wipes se arregla jajajajaja. Me habla el movil en plena madrugada y le pego una patada que lo mando a la conchinchina
ederortu
05/01/13, 03:36:10
abra k probar esa aplicacion con los moviles ajenos jajaj :grin:
ederortu
05/01/13, 03:42:13
x cierto donde se descarga k no sale en la store :ok:
danilow95
05/01/13, 03:49:33
Te voy a comelllll errrrr coasonnn
NegroHD
05/01/13, 03:51:48
x cierto donde se descarga k no sale en la store :ok:
+1
tampoco la encuentro en el store
pablofb78
05/01/13, 05:24:24
http://www.waydn.com/wp-content/uploads/iker-jimenez.jpg
Al parecer no es compatible
Coñio, que fuerte... a mi me dice que me come otra cosa y le dejo, le pongo una foto en la pantalla de Scarlett Johanson y le digo, chupa perra chupa... lo que hay que oir... xD
Jajajajjajajajajajajajaja
Markitos1981
05/01/13, 14:04:00
Mira que el post tiene tiempo.. pero no lo había leído.... y la verdad es que me he echado unas risas....
La mejor resubida posible jaja
ederortu
05/01/13, 22:24:04
x cierto donde se descarga k no sale en la store
+1
tampoco la encuentro en el store
pones equipo tormenta y te sale, grax por la imagen:cucu:
Buenísimo !!!:grin:
nelcardo99
12/01/13, 14:16:03
Bueno a ver me explico,llevó una semana exacta con el móvil,y lo que al principio eran vibraciones de notificación y miraba y no tenía nada poco a poco me di cuenta que algunas guardaban algun mensaje........a veces suena un gayo,otras un grillo,algún tren,y hasta voces,ayer viendo la tv mismamente me dijo algo como que donde estaba?,pero no lo pude entender bien; pero hoy......sabéis que me ha dicho hoy mientras miraba el facebook en el wc (siento ser tan escatologico,pero......quien no juega con su móvil en esos momentos?).......a mi que soy su dueño se le ocurre decirme.......TE VOY A COMER EL CORAZÓN......... lo juro tal y como os lo cuento,así que espero que no lo tomeis a brona y alguien sepa algo,gracias
e yo no voy en coña a mi tambien me pasa justo lo mismo pero tengo el lg optimus l7 y hoy me ha dicho te voy a comer el corazon, tambien me dice por favor no tendras un euro, aveces canta un gallo y otras ruge algun animal yo estoy cagado
bumpingmobile
13/01/13, 16:31:22
A mi tampoco me deja. Pero como puede no ser compatible con el S3 si ya hay gente que lo ha instalado?. No entiendo nada...
Chimino
13/01/13, 19:26:36
Hay un programa gratuito que no me acuerdo del nombre pero que estaba en la sección de bromas. Sirve para vacilar a los amigos pero la primera vez que lo instalas parece que no va pero lo tienes funcionando en segundo plano y te mete algún susto que otro.
Paco_S3
25/01/13, 23:09:00
Me habéis dejado intrigado con lo de la "miga de pan" y no consigo encontrar el hilo... si alguien fuera tan amable de poner el enlace. :-)
bumpingmobile
26/01/13, 00:59:23
Me habéis dejado intrigado con lo de la "miga de pan" y no consigo encontrar el hilo... si alguien fuera tan amable de poner el enlace. :-)
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395718
Me he vuelto a echar unas risas releyendo los comentarios de ese post! Jajaja! Hay algunos muy buenos! X-D
posonty
26/01/13, 02:58:48
Llleva a tu Galaxy s3 a un Psiquiatra!!!, tiene trastorno hipojilexial
rubenmate
26/01/13, 10:04:55
En el s3 hay una opcion que te lee lo que tienes en la pantalla, no me acuerdo bien porque lo probe hace mucho tiempo y es una voz robotizada.Si googleais un poco seguro que lo encontrais.
morenoxx
26/01/13, 12:51:34
Eso amigo mio tambien m tenia moskeado y tras surfear con google encontre ke era la splicacion molestator o insultator desistalala y misterio resuelto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.