Ver la Versión Completa : Sensation comprada en el foro con pixel fundido.. cubre la garantia?
Dani_nec
18/06/12, 15:53:05
Pues resumiendo, hice un trato con un impresentable de este foro, el cual me ha colado una sensation aparentemente en perfecto estado, que resulta que viene sin cargador, sin factura y con un pixel en rojo que canta que no veas.
el tema es que era un regalo para mi novia y ahora pues esta con un sabor agridulce por que el pixel se ve MUCHO (y es un puto pixel...), y aunque lo del cargador lo he solucionado comprando otro, me gustaria saber si los pixeles entran en garantia.
yo trabajo en Toshiba y la politica es muy estricta y por menos de 3 no cambian nincuna LCD, pero en portatiles.. en moviles no se que politicas siguen. Alguien lo sabe? Muchs gracias
deftonpl
18/06/12, 16:09:21
Hola, no tengo claro si te cubre la garantia o no pero lo que sí se es que deberías decir el nombre del energumeno en cuestión para que no nos la pueda colar a nadie mas. Soy yo y se entera de como se llama hasta el papa.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
lafiera85
18/06/12, 16:19:06
Pues resumiendo, hice un trato con un impresentable de este foro, el cual me ha colado una sensation aparentemente en perfecto estado, que resulta que viene sin cargador, sin factura y con un pixel en rojo que canta que no veas.
el tema es que era un regalo para mi novia y ahora pues esta con un sabor agridulce por que el pixel se ve MUCHO (y es un puto pixel...), y aunque lo del cargador lo he solucionado comprando otro, me gustaria saber si los pixeles entran en garantia.
yo trabajo en Toshiba y la politica es muy estricta y por menos de 3 no cambian nincuna LCD, pero en portatiles.. en moviles no se que politicas siguen. Alguien lo sabe? Muchs gracias
Tengo entendido que por un pixel nada mas no te cubre la garantia. A mi me ha pasado....
Ventanilla
18/06/12, 16:19:19
Se puede ver quien es el personaje que ha hecho la venta con Dani_dec, simplemente dale al numerito que hay junto a Compra y venta.
Dani_nec
18/06/12, 16:50:02
Tengo entendido que por un pixel nada mas no te cubre la garantia. A mi me ha pasado....
Eso es lo que me temia.. si te pasa lo mejor es colarselo a alguien por el foro y arreglado.. con suerte se le jodera el portatil con el quee ice el cambio y se jodera :rolleyes:
Ventanilla
18/06/12, 16:57:20
Una pregunta Dani_nec, ¿estas seguro de que el tenia conocimiento de ese pixel?, es que por lo que veo la placa es nueva, es posible que ese pixel se haya jodido a razon del envio, segun veo en su hilo de venta el estado lo presenta como 10/10.
Dani_nec
18/06/12, 17:05:26
Una pregunta Dani_nec, ¿estas seguro de que el tenia conocimiento de ese pixel?, es que por lo que veo la placa es nueva, es posible que ese pixel se haya jodido a razon del envio, segun veo en su hilo de venta el estado lo presenta como 10/10.
Y tanto, mi novia lo voy el mismo día y los.pixels no se joden por transporte, posiblemente se jodiera ya de nueva y tampoco me lo ha negado en ningún momento. Es un impresentable
de todas formas no quiero darle mas vueltas, con mi voto negativo creo que ya le bastara a la gente para no hacer mas tratos con el. Lo que realmente me importaba era el tema del pixel. Aun asi les he enviado un correo al dpto tecnico de HTC para confirmarlo. Os voy informando
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Ventanilla
18/06/12, 17:17:35
Por lo que tengo entendido una de las razones por las que aparecen pixels vagos son los cambios bruscos de temperatura cuando el panel de la pantalla esta apagado, aunque tampoco tiene mucho sentido ya que dudo que te hayan traido el sensation en un horno o una nevera...
Por ahi estuve leyendo que hay una aplicacion java que bombardea la pantalla con diferentes colores que en ciertos casos pueden reactivar los pixels vagos si estos no se muestran en color negro.
Dani_nec
18/06/12, 17:28:01
Por lo que tengo entendido una de las razones por las que aparecen pixels vagos son los cambios bruscos de temperatura cuando el panel de la pantalla esta apagado, aunque tampoco tiene mucho sentido ya que dudo que te hayan traido el sensation en un horno o una nevera...
Por ahi estuve leyendo que hay una aplicacion java que bombardea la pantalla con diferentes colores que en ciertos casos pueden reactivar los pixels vagos si estos no se muestran en color negro.
Si no lo cubre la garantia lo mejor es esperar que se funda en el mejor de los casos y se quede negro por que eso de recuperar pizeles fundidos es muy muy raro. el 99 % de los pixeles vienen de fabrica o como muchos se hacen en la primeras horas de vida, lo se de buena tinta por mi trabajo.
Saludos
lafiera85
18/06/12, 17:56:40
Mira si quieres puedes intentar con esta app, yo tenia uno y medio lo solucione con esta APP (http://dl.dropbox.com/u/64349556/JScreenFix_-_Android_by_sawgent-mobildepo.apk), digo medio por que de ves en cuando aparece y se va :risitas:. pero bueno algo es algo...
Ventanilla
18/06/12, 18:01:26
Cierto, los pixels vagos suelen venir de fabrica o con poquito uso. Tuve un Samsung Wave (excelente maquina salvo por su S.O... Bada...) a las dos semanas se metio un castañazo contra el suelo y tuve que cambiar la pantalla, a las pocas horas de uso me aparecio un hermosisimo pixel vago en pleno centro de un color rojo maravilloso, lo mismo me ocurrio con una psp...
Gracias a los cielos mi Sensa no los tiene, por que no veas si es molesto.
Dani_nec
25/06/12, 11:31:16
Bueno pues después de pelear con htc me dicen que lo cubre en garantía...pero creo que la voy a vender por 200 euros y le voy a comprar a mi novia un One s. Alguien ka quiere por 200 euros? XD
Enviado desde mi HTC One X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.