PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais el Xperia U para sustituir a un Defy?

Ferru
18/06/12, 15:42:01
Pues ahi va la pregunta. Pero un poco mas desarrollado el asunto:

Me quiero largar de Vodafone a Orange. Por varios motivos como que tendria 100 minutos mas por el mismo precio (Delfin 30), y otros temas que no vienen a cuento.

El tema es que aprovechando el cambio, me podria pillar el Xperia U por muy poquito, unos 30 euretes.

Ya me he leido algunos reviews del Xperia U, así como algunas opiniones vertidas en este mismo foro. Y se de que pie cojea el Xperia U. No se si alguno de vosotros tendrá la oportunidad de compararlo in situ con un Defy (el normal, no el plus) que seria lo que me vendria mejor.

Y unas preguntillas:

- Uso bastante el gmaps, que tal va?
- Y el wifi?
- Que tal se lee con el greader (por ejemplo) en esa pantalla? Solo van 0,2 pulgadas hasta el mio, pero como lo veis?
- Autonomia? El mio me dura dia y medio con un uso medio.
- Que tal se lleva con los parrots?

En fin, eso se me ocurre. Saludos.

Guten
18/06/12, 15:47:12
-Con el gmaps no vas a tener ningun problema.
-El wifi a mi me lo coge bien en toda la casa con un router de movistar.
-Con el greader es el que yo uso y tambien si problemas, parece pequeña la pantalla pero da mucho de si.
-Autonomia pues como todos, la verdad es que estoy jugando mucho estos dias y me va bien la bateria.
-Con el tema de los parrots no te puedo decir porque no tengo pero no creo k tenga problemas.

boopi
18/06/12, 16:33:51
Yo tengo el parrot, creo q el CK3100 o similar, del año 2007, y no me ha dado ningún problema. El primer día lo configuré con la clave y ya está, cada vez q entro en el coche lo reconoce sin tener que hacer nada.

A mí el móvil me gusta mucho, tanto por su estética como por el rendimiento y fluidez. La batería si lo no le metes caña (sólo whatsapp y gmail) me dura casi 2 días. Si ya lo trasteas más con algún juego, facebook y fotos me aguanta un día y poco más.

Espero q te sirva.

Revid
18/06/12, 16:38:30
Yo precisamente vengo de un Defy normal (me tiré con el año y medio hasta que se me cascó por un accidente) y te puedo aconsejar:

La autonomía está bien, no esperes una mejoría extrema pero no algo notarás, eso sí, es un smartphone, así que día, día y pico y a cargar.
La pantalla es francamente buena, un poco más pequeña pero con una calidad bastante pero bastante mejor.
El gps siento decirte que no lo he probado todavía, pero hay buenos comentarios como puedes leer arriba.
Y, por último, se nota la mejora de rendimiento, mi Defy con cyanogen mod 7 sufría mucho con el emulador de la 64 y este chiquitín lo mueve que da gusto.

PD: Recuerda que por dos pavos consigues el cable usb otg que soluciona en parte la lacra de la memoría interna.

Ferru
18/06/12, 17:01:46
Pues las tres respuestas me van muy bien. Gracias a todos. Me queda una semana de permanencia solamente ya y tengo que pensarlo bien, pero me está pareciendo una gran opción por poco dinero.