Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Bluetooth

yassoo
24/03/09, 17:54:25
Hola, reabro un tema que parece eterno. Tengo puesta la Niax 6.1.9.0 y un Audi con manos libres Bluetooth. Con las roms de Faman el manos libres funciona perfecto, pero con las Niax, que son las que más me gustan, no deja de conectarse y desconectarse. Alguien ha conseguido solucionarlo?

Pd.: Felicito a Niax y a todos los grandes Chef de la Web.

jusébvn
24/03/09, 21:10:03
Bienvenido al foro amigo ;-)

Si tienes tiempo pásate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

En cuanto a lo del bluetooth, cierto: es un tema eterno. Mira mi experiencia es que nunca se ha llevado bien mi trini con mi parrot. Ni con las Faman, ni con ninguna. He de decirte que con las últimas NiAx no tengo muchas quejas. A veces me da algún problema pero normalmente me funciona bien (cruzo los dedos). Llevo mi trini sincronizada con el parrot como dispositivo windows CE. Yo ya estoy resignado ha hacer algún soft reset de vez encuando en el coche :o

yassoo
24/03/09, 21:59:23
Disculpa, hace tanto tiempo que entro en la web que creía que ya me había presentado. respecto al tema bluetooth, con Faman no tengo ningún tipo de corte pero con Niax, cada x minutos, se corta y al cabo de pocos segundos vuelve a conectarse sólo, así durante todo el tiempo que paso en el coche, de modo que acabas desconectando el Bluetooth totalmente y tira millas. Imagino que no hay ninguna olla en las cocinas que pueda añadir un poco de Bluetooth de Faman a los maravillosos platos de Niax, no?

jusébvn
24/03/09, 22:26:17
Tranqui, no te disculpes, es por incordiar un poco :grin:

Pues no sé si hay algo en la cocina ahora mismo pero puede que sí te puedan ayudar. Hay mogollón de hilos con esto y soluciones de todo tipo que no a todos nos funiconan. Puede que pepe15 pueda aclararte algo ya que controla bastante de estas cosas. Pregunta en el hilo de la cocina o a él directamente. Si das con algo nos cuentas :ok:

jocjimmy
25/03/09, 09:41:33
Bienvenido al foro amigo ;-)

Si tienes tiempo pásate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

En cuanto a lo del bluetooth, cierto: es un tema eterno. Mira mi experiencia es que nunca se ha llevado bien mi trini con mi parrot. Ni con las Faman, ni con ninguna. He de decirte que con las últimas NiAx no tengo muchas quejas. A veces me da algún problema pero normalmente me funciona bien (cruzo los dedos). Llevo mi trini sincronizada con el parrot como dispositivo windows CE. Yo ya estoy resignado ha hacer algún soft reset de vez encuando en el coche :o

Yo tengo la rom NiAx 6.1.75 y radio 1.50.08.11 y de vez en cuando se activa el bluetooth por si sólo...
Una cosa que tengo duda de novato referente a lo del soft reset, al hacerlo que es la información que se puede perder... fecha-hora-configuraciones gps-telefono ?

Muchas gracias.

JamworkS
25/03/09, 18:38:35
Yo tengo la rom NiAx 6.1.75 y radio 1.50.08.11 y de vez en cuando se activa el bluetooth por si sólo...
Una cosa que tengo duda de novato referente a lo del soft reset, al hacerlo que es la información que se puede perder... fecha-hora-configuraciones gps-telefono ?

Muchas gracias.
No se pierde nada, con el soft reset de la PDA lo único que haces es resetearla, igual que cuando reinicias el Windows.

Un saludo,

JamworkS.

jocjimmy
25/03/09, 19:27:25
No se pierde nada, con el soft reset de la PDA lo único que haces es resetearla, igual que cuando reinicias el Windows.

Un saludo,

JamworkS.

Gracias por la info, es que la tengo desde hace una semana y por si en alguna ocasión se me quedara colgada por instalarle algo y tuviera que hacerlo, para no perder la información.

Un saludo.

yassoo
25/03/09, 23:41:16
El problema (al menos el mío) no se soluciona con un soft reset, le he hecho mil soft reset, la he reiniciado, he probado varias Niax y nada de nada, se conecta y desconecta constantemente tantos minutos como pase en el coche. Con las roms Faman no pasa nada de nada, es super estable con la misma radio instalada, lo que confirma que el problema viene de la rom y no de la radio. Habrá que hablar con los expertos para hacer una rom híbrida entre Niax y Faman.

nikitto
25/03/09, 23:49:11
Creo que problema radica en el cambio de sistema operativo. Las Faman eran WM6.0 y las NiAx (menos las 2 primeras) son WM6.1

Por probar instala la 6.1.10 que está basada en una ROM de Ausdim a ver si hay suerte.

Salu2

yassoo
30/03/09, 23:35:46
Hola, he instalado la rom 6.1.10 lite y el error persiste. La rom es Windows Mobile 6.1 y quizá sea eso lo que produce el problema de bluetooth. ¿Alguien conoce alguna rom del estilo Niax (que no sea Faman) pero que esté basada en Windows Mobile 6.0?

kisho
06/04/09, 21:35:07
Hola, yo he tenido el mismo problema que tú, pero con un Seat Leon. Despues de probar dos millones de cosas encontré una solución. Dicen por ahí que no funciona, pero lo cierto es que si.
Instala el programa jetware hands free extension. Después tienes que ponerle los archivos de configuración para Audi que se bajan gratis de la pagina de Jetware.(si no, te los mando) y después lo emparejas con el manos libres. La primera vez que lo conectas despues de apagar o resetear la pda, se desconecta una sola vez y nunca mas hasta que vuelves a resetear.
Un poco raro pero funciona bien. Los archivos de configuracion son la clave.

un saludo.

yassoo
07/04/09, 00:12:07
No encuentro la página de jetware. He bajado el programa pero no encuentro los drivers que dices. Si no es mucha molestia, puedes poner aquí el enlace a los drivers y así todos los que tenemos este problema podemos solucionarlo. Gracias por todo. :ok: