PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga sola.

EdoniS
24/03/09, 17:53:38
hola a todos!
vereis desde hace algun tiempo mi htc touch es la elf hay veces que cuando la cojo esta apagada.
No he instalado ningun programa, solo la he liberalizado porque era de vodafone y me cambie a movistar. Ya le he hecho un Hard reset y los dos primeros dias bien no fallo pero ahora ya estamos otra vez...

Alguien me puede ayudar?????

Gracias y un saludo.

EdoniS
26/03/09, 18:56:46
Nadie sabe como solucionarlo???? :cry::cry::cry: Sera un fallo de Sofware?? Es que ya no se que pensar, cogimos dos, una yo y otra mi cuñado y las dos fallan de lo mismo.

Gracias y saludos.

simon mingo
07/04/09, 08:52:22
si te consuela ami tambien se me apaga

Ueye
07/04/09, 13:58:56
No se de que será el problema... pero se que son muchas HTC Touch de Vodafone que le pasa eso , porque conozco a gente que se le apaga cuando menos se lo espera.
A un colega mio se lo solucionarion por la garantía , nose que le hicieron , pero si la has liberado...Dificil lo tienes...

perchera
07/04/09, 14:04:15
pues sí, a una amiga q tiene una diamond de vodafone le pasa lo mismo. le dije q la llevara a sat pero se empeñó en que se la liberara y le instalara rom "no vodafone". y le sigue pasando solo q ahora lo tiene crudo si quiere mandarla a sat.

Ueye
07/04/09, 16:29:24
garrafoneeee garrafoneeee
xD

enriquemp69
09/04/09, 23:23:52
Entre garrafone, timofónica, vomistar, orrancie (antes ameba) y demás... tamos apañaos!

mois canuto
10/04/09, 02:47:18
pues eso soy otro mas al q su touch se le apaga, derrepent la enciendo para ver la hora y esta apagada! en ocaciones cuando la llevo en lq bolsa de atras del jean y me siento ya se q se me apago, tambien bajo cualquier peqña presion se apaga, pero bueno aunq es muy incomodo estoy aprendiendo a vivir con eso!!! jajaja saludos!!!

papanatas
10/04/09, 14:58:36
bueno,pues a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que tenia que ver con el contacto de la bateria con las pestañitas que hacen contacto con ella,y lo solucione poniendo un pequeño papel en el borde contrario del que toca con las pestañas para que hiciese mayor presion entre la bateria y las pestañas.me di cuenta que cuando me la ponia en el bolsillo se me apagaba,luego teniendola en la mano empece a apretar la pda por todos los bordes y vi que apretandola un poco en el borde inferior izquierdo era donde se me apagaba,puse el papelito y vuala,jajajajajaj,ya no me pasa.

EdoniS
15/04/09, 16:42:30
Papanatas, gracias por tu respuesta, lo probaré en cuanto llegue a casa, pero dudo que sea ese el fallo, ya que la luces que tiene en el altavoz si que fucionan... No se lo probaré y aver...

Gracias a todos y un saludo.

loslot
15/04/09, 23:00:28
Pues a la mia de Orange le pasaba lo mismo, le cambie la Rom y ya no ha vuelto a fallar.
Tocaremos madera, jejeje.

lacorre
21/04/09, 13:13:29
A mí me pasaba lo mismo, es de orange liberada despues de intentar mil cosas, le cambie la bateria por la de mi hermana y se soluciono, la de ella tambien funciona, cosas raras aunque como dice papanata el problema debe de estar en los contactos de la bateria, un saludo