PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Conectar pendrive

litospg
18/06/12, 14:42:30
Hola me he comprado un adaptador micro usb a usb para conectar pens al movil.
Lo conecto y no pasa nada,hay que cambiar algo en ajustes o el adaptador tiene que ser de alguna marca especial?.
Gracias

litospg
19/06/12, 22:11:36
nadie sabe como hacerlo o ayudarme¿?¿

vikingcat
19/06/12, 22:38:38
Yo estoycon lo mismo, en principio el movil lo reconoce sin problemas pero el adaptador q tenia yo no funcionaba, asi q m compre otro y estoy a la espera de q me llegue. Comprueba si el adaptador funciona en otro mobil o cambia el adaptador

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dlt0rre
19/06/12, 22:50:09
Hola me he comprado un adaptador micro usb a usb para conectar pens al movil.
Lo conecto y no pasa nada,hay que cambiar algo en ajustes o el adaptador tiene que ser de alguna marca especial?.
Gracias

Supongo que ya los has probad pero has intentando acceder a la partición del USB desde un explorador de archivos? Lo digo por que si esperas que aparezca algo en la barra de estado... nanai

depages
19/06/12, 22:57:55
Tienes que usar un cable USB- otg, en elandroidelibre sacaron un artículo hace unos días. Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

manolibus
20/06/12, 08:23:56
Yo tengo el mismo que tenía para el galaxy nexus y me lo reconoce sin problemas, soy root y uso el stick mount (en el nexus el pendrive debia estar en fat32 pero en este no lo he probado todavía). Saludos

fjmasero
20/06/12, 08:52:52
en principio, el S3 debería reconocerlo automáticamente, y abrirte el explorador de archivos.

Ahora bien, si no te lo hace, como ya han comentado, hay que ver si desde dicho explorador aparece una "unidad" con nombre algo así com USB.....

litospg
20/06/12, 13:20:57
gracias el problema es que el adaptador no es USB OTG,parece ser que los pines de dentro cambian.
Gracias a todos