Acceder

Ver la Versión Completa : Porque no me deja ajustar el ancho del wallapaper?

lluixi
18/06/12, 14:26:06
Hola a todos!

Vereis, me ha llegado hoy el S3 de yoigo y tengo unas dudas respecto a como configurar un wallpaper.
Me he bajado fondos con resolución 1440x1280 y no me deja estirarlos en horizontal hasta los 1440 pixels. Me deja solo coger un rectangulo y claro cuando me desplazo por los escritorios el fondo está quieto y no se mueve y cuando tuve android hace tiempo juraria que el fondo se movia a la par que tu movimiento.

Vengo de un iphone4 y ando algo perdido!

Muchas gracias anticipadas! :D

Atrankas
18/06/12, 19:38:13
Supongo que será porque el launcher que trae por defecto el SIII no desplaza el fondo al moverte por los escritorios, por eso no te deja hacer más ancha la imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ganon
19/06/12, 00:07:42
Supongo que será porque el launcher que trae por defecto el SIII no desplaza el fondo al moverte por los escritorios, por eso no te deja hacer más ancha la imagen

Ni con el launcher por defecto ni con otros. Solo queda la opción de instalar algún mod, pero no lo se seguro.

demonstone
19/06/12, 00:12:23
Ni con el launcher por defecto ni con otros. Solo queda la opción de instalar algún mod, pero no lo se seguro.

Con otros launcher como Nova o Apex y quickpic si que se puede hacer. El problema está con el tw y la galería para poner los fondos

Enviado desde mi GT-I9300

lluixi
19/06/12, 22:44:46
muchas gracias a todos por las respuestas, especialmente a los amigos de samsung, division de moviles! xDD
a saber porque no gastan recursos con cosas importantes y no sacando cosas que lleva android 4.0 de "serie"!!! xDD

En fin a ver que sales mas adelante! ajo y agua! :)

Omnia68
23/06/12, 06:13:35
Con otros launcher como Nova o Apex y quickpic si que se puede hacer. El problema está con el tw y la galería para poner los fondos

Buenísimo el Quickpic, lo desconocía. Gracias.

TerraCresta
23/06/12, 13:49:41

Conincido contigo, Quickpic para cualquier fondo que tengamos guardado, y también recomendar Zedge y Wallbase para descargar y aplicarlos como tapices.

Saludos!

varlus555
27/06/12, 15:43:51
Lo he escrito en otro post no me gusta repetir pero bueno por responder la solución es una app llamada es Explorer desde ella accedéis donde tengáis el fondo que queréis poner en modo apaisados le dais y colicuáis en es visor de imagen ahí le dais elegíais el ancho y después establecer fondo de pantalla espero aber ayudado un saludo

Mr Petrucci
27/06/12, 15:55:00
A mi eso no me ha funcionado...

varlus555
28/06/12, 08:37:45
a mi me va perfecto con el es explorer busca el fondo yo me los baje 1440x1280 luego con ese programa los visionas osea es explorer buscas el fondo pinchas en el para abrirlo pulsa en es visor de imagenes cuando te aparezca la imagen le das a ajustes y establecer fondo de pantalla y por lo menos a mi me deja ponerlo apaisado no todo pero si lo suficiente para ponerlo de pantalla espero aber ayudado lo dicho a mi me sirve no lo he probado en otro sgs3 pero en el mio vale un saludo

Peluso
28/06/12, 09:10:34
Eso que dices pasa porque quieres cambiar el fondo a la pantalla de inicio y de bloqueo a la vez. Tan sólo tienes que cambiar sólo el fondo a la pantalla de inicio y te deja ponerlo tanto en horizontal como en vertical.

Espero haber resuelto tu duda. Salu2

yavyice
01/07/12, 00:43:52
holaa! yo tengo el mismo problema y ni quickpic ni explorer me dejan hacer lo tipico de fondos de pantalla apaisados q se mueven al desplazarte x escritorios. ¿ en serio samsung ha eliminado esa opcion? me parece muy raro..

iwal que el widget de control de energia q tambien lo han quitado.

TerraCresta
01/07/12, 00:56:51
Pues con quickpic funciona. Comprobado en dos S3 distintos con rom de serie...

yavyice
02/07/12, 00:19:39
pero funciona q pones el fondo y se mueve al cambiar entre escritorios?

TerraCresta
02/07/12, 00:25:07
pero funciona q pones el fondo y se mueve al cambiar entre escritorios?

Si. Desde el quickpic, mientras ves el tapiz en cuestion en miniatura, deja pulsado y te saldra lo de "establecer como...", le das y te salen otra serie de opciones, elige la de "Fondo de pantalla", la que tiene el icono del Quickpic. Asi funciona perfectamente.

Saludos!

Cyclo
02/07/12, 00:39:15
Bajaros la aplicación Flikie wallpapers HD, aparte de para bajar fondos ambién sirve para en la galería defirnir fondo de pantalla como wallpaper y ya tendréis el problema solucionado,ya me contaréis si os sirve ;)

Barruquito
02/07/12, 21:58:10
Si. Desde el quickpic, mientras ves el tapiz en cuestion en miniatura, deja pulsado y te saldra lo de "establecer como...", le das y te salen otra serie de opciones, elige la de "Fondo de pantalla", la que tiene el icono del Quickpic. Asi funciona perfectamente.

Saludos!

Pero sigue sin mover el fondo al cambiar de pantalla...

TerraCresta
02/07/12, 22:08:53
Pero sigue sin mover el fondo al cambiar de pantalla...

Pues entonces puede que sea por el Launcher, perdona que no lo haya mencionado, pero yo uso el Apex Launcher.

Saludos!

Adava
03/07/12, 17:15:26
ami me pasa igual no se mueve a menos que sea la predefinida por el launcher por ejemplo tengo apex y la que entra por defaul con tema si se mueve pero cambio a TW y no se mueve ademas de que no da opcion de que la imagen se divida entre los escritorios :( ya le estube buskando y no encontre