Acceder

Ver la Versión Completa : Como se q debo cambiar la version a 6.1

EDITHLZM
24/03/09, 17:32:26
Soy de Venezuela y tengo una HTC TYTNII y de tecnologia se muy poco por lo q me estoy volviendo loca con este tlf, es mas estoy pensando venderlo porque es muy lento y se guinda con facilidad, pero al leer en este foro note que se puede actualizar la version a 6.1 y quizas deje de ser tan lento (la que posee es la 6.0) pero mi pregunta es si la actualizo se borran las fotos, los contactos, etc?

werenge
24/03/09, 17:39:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4303&highlight=HTC+TYTNII

lee ese hilo y te dara la respuesta ,, saludos

dvillasana
24/03/09, 19:58:10
como hiciste para actualizarlo al windows mobile 6 yo quiero nstalarle al mio ese yo tengo un htc excalibur y tambien soy de venezuela

GIANTFER
24/03/09, 20:01:16
Soy de Venezuela y tengo una HTC TYTNII y de tecnologia se muy poco por lo q me estoy volviendo loca con este tlf, es mas estoy pensando venderlo porque es muy lento y se guinda con facilidad, pero al leer en este foro note que se puede actualizar la version a 6.1 y quizas deje de ser tan lento (la que posee es la 6.0) pero mi pregunta es si la actualizo se borran las fotos, los contactos, etc?

Postea tus preguntas en el subforo adecuado y obtendras mejores resultados amigo :ok: