PDA

Ver la Versión Completa : borrar rom

checa717
18/06/12, 13:56:13
hola, buenas, me gustaria saber como quito una rom del todo? por el recovery y le hago los wipes? perdon por la ignorancia, pero no tenog demasiado tiempo para buscar y si aguien le viene bien decirme como se lo agradeceria.
tneog la rom chucky/sense 3.5 , no soy s.off, me gustaria quitarla, aun gustandome mucho, porque siempre me dice que tengo la memoria llena y no tengo nada instalado y es una poco coñazo.

saludos muchas gracias

Alfa Tango
18/06/12, 14:27:31
hola, buenas, me gustaria saber como quito una rom del todo? por el recovery y le hago los wipes? perdon por la ignorancia, pero no tenog demasiado tiempo para buscar y si aguien le viene bien decirme como se lo agradeceria.
tneog la rom chucky/sense 3.5 , no soy s.off, me gustaria quitarla, aun gustandome mucho, porque siempre me dice que tengo la memoria llena y no tengo nada instalado y es una poco coñazo.
saludos muchas gracias

Hola:

Si no eres s-off, para haber podido instalar la rom "chucky" serás "unloked", hasta ahí estupendo.
El tema de la memoria es otro, debes instalar el Data2SD, que está en el primer post de este hilo, y despues de instalarlo verás que la memoria (si has hecho las particiones correspondientes) te habrá aumentado hasta el tamaño de la particion ext4 que hayas hecho previamente en la SD y tambien la swap.

checa717
18/06/12, 14:35:56
muchas gracias, ahora bien, he instalado Data2SD, como hago las particiones? es q no he encontrado el tutorial donde lo explique

sefos
18/06/12, 14:58:24
muchas gracias, ahora bien, he instalado Data2SD, como hago las particiones? es q no he encontrado el tutorial donde lo explique

Lo tienes en turoriales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351012
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532

Alfa Tango
18/06/12, 15:03:30

Por lo que veo, o creo ver, no habias hecho las particiones (hay un tutorial al principio), entonces, para comenzar con todo "limpio", te recomendaría:

1º.-)Formatea la SD, absolutamente toda, a Fat32.
2º.-)Haz una particion primaria Ext4 de al menos 1 giga de tamaño y otra swap de 512 y el resto que quede, ya quedará a fat32.
3º.-)Copia a la SD la rom, el data2sd, el Superwipe, y si no tienes el ultimo recovery (CWM 5.0.2.8), lo copias tambien a la SD.

--en este momento, si tienes el CWM 5.0.2.8 instalado, pasa, y si no lo tienes instalado, instalalo.

4º.-)Instala el Superwipe y sigue las instrucciones de reinicio.
5º.-)Instala la rom y arranca el movil.
6º.-)Configura lo más básico y reinicia en modo recovey.
7º.-)Instala el Data2SD y vuelve a arrancar el movil.

En este momento, ya te está reconociendo y trabajando la particion ext4 como memoria interna y la swap como tal (memoria de intercambio).

...y por último para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD instala la app "App2SD" y mi recomendacion personal es que sigas sus recomendaciones, es decir que solo pases a la SD las app's que te recomiende el programa.

De esta forma, disfrutarás de memoria y velocidad.

¡¡ suerte !! :ok::ok:

checa717
18/06/12, 15:49:37
mi mas sincera gratitud. muchas gracias por la ayuda

chucky6600
18/06/12, 16:46:15
mi mas sincera gratitud. muchas gracias por la ayuda

espero que tengas suerte....verás como es fácil.

checa717
18/06/12, 18:31:58
muchas gracias de nuevo, ya he seguido las indicaciones y se ha solucionado el problema, muchas gracias, y a ti también chucky por las aportaciones y tu trabajo genio

Alfa Tango
18/06/12, 19:12:36
muchas gracias de nuevo, ya he seguido las indicaciones y se ha solucionado el problema, muchas gracias, y a ti también chucky por las aportaciones y tu trabajo genio

Ok. no podia ser de otra forma, jejeje. :ok::ok: