Ver la Versión Completa : Recomendar tarifas para novato!
Kurrof1
18/06/12, 13:49:29
Hola a tod@s:
queria como los pepephoneros expertos me resolvieseis una serie de dudas que se me plantean ahora que voy a ser futuro pepephonero :platano::platano:.
He usado el comparador Excel de tarifas que rula por el foro y estoy entre 2 o 3, quiero que me digais ventajas e incovenientes de cada una ya que no estoy muy puesto:cry:
estoy entre la Nuevega, sin animal+datos y la economica.
Tambien se aceptan otras sujerencias jejeje :aplausos:
Kurrof1
18/06/12, 18:48:57
Nadie?? venga que se aceptan sugerencias tambien:lengua:
¿Nº de llamadas? ¿Duración? ¿Consumo de datos? Si no explicas, la gente no ayuda... :loco:
Poco te puedo decir yo, no tengo tarifa de datos y por lo que veo tu si que la estás buscando...
Kurrof1
19/06/12, 11:56:06
¿Nº de llamadas? ¿Duración? ¿Consumo de datos? Si no explicas, la gente no ayuda... :loco:
Poco te puedo decir yo, no tengo tarifa de datos y por lo que veo tu si que la estás buscando...
Weno perdon :cry:, os explico mas o menos lo que estoy buscando:
Entre 30 y 60 minutos, si llamo poco pero con los 651 megos de datos y el wassap menos voy a llamar:silbando:.
Duración media de las llamadas de 1 min y medio a 3 minutos.
Y tambien busco tarifa de datos, con 651 megas creo que me sobra.
:gracias:
Weno perdon :cry:, os explico mas o menos lo que estoy buscando:
Entre 30 y 60 minutos, si llamo poco pero con los 651 megos de datos y el wassap menos voy a llamar:silbando:.
Duración media de las llamadas de 1 min y medio a 3 minutos.
Y tambien busco tarifa de datos, con 651 megas creo que me sobra.
:gracias:
Esas condiciones, Nuevega y habla. Yo ando entre 12 y 15€ mensuales y tengo compartidos los datos con mi mujer.
Kurrof1
19/06/12, 17:48:46
Esas condiciones, Nuevega y habla. Yo ando entre 12 y 15€ mensuales y tengo compartidos los datos con mi mujer.
Lo mismo vendría a pagar yo segun el excel, unos 12-13 euros, asi que veo que la nuevega es la que mas se acerca a mis condiciones;-)
trasgu-83
24/06/12, 00:27:48
Y con esa tarifa se puede utilizar el movil como moden para el PC???
La estoy mirando yo tambien y la verdad que tiene una pinta estupenda!
Y con esa tarifa se puede utilizar el movil como moden para el PC???
La estoy mirando yo tambien y la verdad que tiene una pinta estupenda!
Creo que pepephone permite tethering en todas sus tarifas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.