Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda root/s-off...
diego_dh
18/06/12, 13:49:16
Hola, acabo de adquirir una sensaiton de segunda mano por 150 euros, con ics
ahora mi duda es, puedo seguir este tuto para ics?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
gracias
dr4gbal
18/06/12, 14:08:46
Lo primero es decirnos en que estado se encuentra tu sensation, gigern, ics, root, supercid, soff, version del firmware, hboot, etc etc
diego_dh
18/06/12, 15:25:36
Ya dije que esta con ics, pero creo que el tuto es para ginger, me equivoco? Y lo del tuto para liberarla, la misma duda, es para ginger o es independiente del sistema? Gracias
diego_dh
18/06/12, 15:25:56
Esta toda de serie sin root ni nada aun
Esta toda de serie sin root ni nada aun
Compañero tienes que seguir el tutorial del compañero BadWolf, el cual lleva por título "Tutorial S-Off 26.08.11". Ese tutorial está destinado para los que actualizamos a ICS vía OTA y nos quedo el hboot en 1.27.xxx.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
diego_dh
18/06/12, 15:38:27
Vale muchisimas gracias, y lo de la liberacion?
diego_dh
18/06/12, 15:52:40
Ufff de verdad tengo un pedazo de cacao mental... Me parece que voy a tener que leer mucho este va a ser el terminal mas complicado de todos para meter roms custom... Cid? Supercid? Hboot? Revolucionary? Maaaadre mia
Ufff de verdad tengo un pedazo de cacao mental... Me parece que voy a tener que leer mucho este va a ser el terminal mas complicado de todos para meter roms custom... Cid? Supercid? Hboot? Revolucionary? Maaaadre mia
Jaja leetelo varias veces hasta que lo tengas claro. Si sigues las instrucciones al pie de la letra verás que todo sale bien.
Cualquier duda/problema que te surja no dudes en preguntarlo.
Un saludo y suerte!
diego_dh
18/06/12, 16:11:22
Es que estoy viendo que en algunos tutos pone: " no realizar en caso de querer instalar rom custom"
??? Yo en peincipio queria poner sense 4.0
Es que estoy viendo que en algunos tutos pone: " no realizar en caso de querer instalar rom custom"
??? Yo en peincipio queria poner sense 4.0
Sigue el tutorial que te he puesto, ya que ese es el indicado si tienes ICS.
diego_dh
18/06/12, 16:44:30
supongo que ya lo habran preguntado pero... lo del puente es seguro no?
supongo que ya lo habran preguntado pero... lo del puente es seguro no?
Como habrás podido comprobar (si te has leído todo el tutorial, claro esta), el que realizo el vídeo del procedimiento (solo del MS-DOS, ya que no pude grabar lo del punteo) soy yo, así que te puedo asegurar que es seguro, siempre y cuando sigas el tutorial al pie de la letra y no intentes hacer tus propios inventos.
Un saludo compañero y no le tengas miedo, cuando lo consigas, te ridiculizaras a ti mismo pensando en lo fácil que era y en lo difícil que te lo habías planteado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.