Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio mi iPhone 4S de 32Gb por un Galaxy S3?
Hola, muy buenas...
Tengo una duda actualmente que casi no me deja dormir... xD
Y es que tengo un iPhone 4S de 32Gb con tan solo 3 meses e impoluto, y mi duda es si cambiarlo por un Galaxy S3.
Lo que me atrae del S3 es su enorme pantalla sobretodo, aunque considero algo más estable iOS que Android (Tuve un S2, y se lo que me digo xD).
Otra de las cosas que me hecha para atrás es que recientemente me he comprado un iMac y no sé si hay manera de sincronizar el Galaxy S3 con iCal etc.
Por eso os pido ayuda, a ver si me despejais un poco las dudas.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
rapindrive
18/06/12, 13:26:44
Yo he realizado el mismo cambio y en general estoy contento. Un saludo
rmdesign
18/06/12, 13:42:35
Hola, muy buenas...
Tengo una duda actualmente que casi no me deja dormir... xD
Y es que tengo un iPhone 4S de 32Gb con tan solo 3 meses e impoluto, y mi duda es si cambiarlo por un Galaxy S3.
Lo que me atrae del S3 es su enorme pantalla sobretodo, aunque considero algo más estable iOS que Android (Tuve un S2, y se lo que me digo xD).
Otra de las cosas que me hecha para atrás es que recientemente me he comprado un iMac y no sé si hay manera de sincronizar el Galaxy S3 con iCal etc.
Por eso os pido ayuda, a ver si me despejais un poco las dudas.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Los dos funcionan muy, pero que muy bien.
He tenido unos meses como segundo móvil un 4s y me ha encantado (lo debo reconocer).
Ahora bien, este Galaxy S3 es "fuerza bruta". (mucho más potente que el iPhone pero de calle. Cuando esté 100% optimizado ya ni me quiero imaginar...
Cámara muy a la par que la del iPhone 4S tanto en velocidad como en calidad. Lo que deberás tener en cuenta es si quieres trabajar o hacer cosas iguales bajo Android o iOS. De ésto ya sabes que se ha hablado mucho en casi todas las webs.
Yo por ejemplo tengo como portátil un MacBook Pro (que no lo cambio por nada) y en cambio se lleva bastante bien con el Galaxy. Todo lo que hacía con el 4S lo hago con el S3 pero con mucha mayor comodidad.
Un saludo.
mariodomibay
18/06/12, 14:48:05
entre un iphone y un S3 no hay color, actualmente son "Galaxias" distintas
garlinx
18/06/12, 14:50:22
sin lugar a dudas el galaxy s3, y eso que yo tambien vengo del iphone 4
147selespeed
18/06/12, 15:10:45
En el subforo Samsung Galaxy SIII evidentemente te van a decir que el Samsung. Yo la verdad es que estoy contento con el cambio porque me apetece trastear. Pero como usuario que utiliza el telefono para llamar, hacer fotos, navegar, escuchar musica etc... creo que es bastante (mucho) mas comodo ios que android. Como telefono es superior el galaxy, menos en la navegacion web que bajo mi punto de vista y literalmente lo digo, el iPhone barre. La calidad de la pantalla ahi se deja notar y te das cuenta de que no todo son pulgadas.
Aun asi, en general muy contento. He dado el paso ya que ios 6 no evoluciona como yo pensaba que lo iba a hacer y me salto esta generacion iphonera. Luego ya se vera X-D
Hola, justamente hace una semana y 3 días yo también era poseedor de un iPhone 4s de 32gb, con ese teléfono estaba feliz, pero, extrañaba la parte de personalización, todos tienen su iphone igual, y si, lo se, existe el jail, pero no me gusta ni 5 que en los momentos que mas lo necesitas, aparezca de la nada un reinicio y un mensaje "safe mode"....con el galaxy estoy muy contento, me siento orgulloso de tenerlo, y no me arrepiento del cambio, no voy a negar que en ocasiones lo extraño, y si, el nuevo iphone me convence me vuelvo a cambiar.
a veces me ponía a pensar el iOS 6, quería ver que sacaba apple, pero, uno de los motivos que tuve para cambiar el iphone por el galaxy es que también tengo un ipad, que es casi lo mismo al iphone, entonces, ahora prácticamente tengo los 2.....
como dije antes, no me arrepiento, estoy feliz, pero no puedo negar que lo extrañe.
rapindrive
18/06/12, 17:53:33
En el subforo Samsung Galaxy SIII evidentemente te van a decir que el Samsung. Yo la verdad es que estoy contento con el cambio porque me apetece trastear. Pero como usuario que utiliza el telefono para llamar, hacer fotos, navegar, escuchar musica etc... creo que es bastante (mucho) mas comodo ios que android. Como telefono es superior el galaxy, menos en la navegacion web que bajo mi punto de vista y literalmente lo digo, el iPhone barre. La calidad de la pantalla ahi se deja notar y te das cuenta de que no todo son pulgadas.
Aun asi, en general muy contento. He dado el paso ya que ios 6 no evoluciona como yo pensaba que lo iba a hacer y me salto esta generacion iphonera. Luego ya se vera X-D
Totalmente de acuerdo.
Dunattar
18/06/12, 17:57:04
Yo hace menos de una semana que tengo un S3 y precisamente vengo de un iPhone 4S, mi opinión es que iOS brinda una experiencia de usuario mejor, todo funciona muy muy bien, cualquier app, cualquier cosa que queramos hacer (siempre y cuando se pueda hacer en iOS) la haremos rápido y bien...
Android ha mejorado mucho en estos años, pero todavía le quedan pequeños flecos que pulir, a veces hay pequeños cuelgues, lags, las apps no están tan trabajadas... eso empaña la experiencia de usuario final.
No obstante hay algo en lo que Android gana de calle... personalización y versatilidad... con un Android podemos cacharrear y hacer lo que queramos, cambiarle roms, aspecto gráfico, afinar el sistema como nosotros queramos... aquí iOS es mucho más limitado... el sistema es el que es con sus carencias y con su rigidez a la hora de hacer determinadas cosas (quizás aquí resida parte de su estabilidad y buen funcionamiento).
En resumen... si eres un usuario al que le gusta cacharrear, dejar el movil a tu gusto y experimentar con mil configuraciones, aspectos gráficos, roms, etc... sin lugar a dudas te recomiendo un S3...
En cambio si quieres que tu terminal vaya fino fino, a cambio de sacrificar esa personalización y versatilidad tu terminal es el iPhone 4S que ya tienes.
No obstante, hay otro factor a tener en cuenta... hay mucha gente que se está empezando a quejar de lo poco que ha cambiado iOS desde que salió... añaden funciones, pero gráficamente sigue más o menos igual... esto acaba cansando; imaginaros que el windows vista lo hubiesen sacado con el mismo look que el windows xp...
Yo estaba muy contento con iOS pero reconozco que soy un cacharrines y que me encanta probar cosas nuevas, aun a sabiendas que volveré a iOS y que en iOS todo me funciona como la seda...
Tiamath
18/06/12, 17:58:01
entre un iphone y un S3 no hay color, actualmente son "Galaxias" distintas
Solo en tu cabeza :)
son dos telefonazos enormes. Y elegir entre uno y otro es más cuestión de gustos y necesidades e que de diferencia de calidad o rendimiento.
Tiamath
18/06/12, 18:00:28
Quieres decir que te parece mejor la pantalla del iphone 4/4s que la del S3?
Si es así, pero porque exactamente?
Un saludo
Quieres decir que te parece mejor la pantalla del iphone 4/4s que la del S3?
Si es así, pero porque exactamente?
Un saludo
Sera por....los 326 ppi del 4s frente a los 306ppi???
Quest_jmdg
18/06/12, 18:56:16
El ojo humano no es capaz de diferenciar esas densidades de pixeles... te lo aseguro...
saludos!
demonstone
18/06/12, 19:00:28
El ojo humano no es capaz de diferenciar esas densidades de pixeles... te lo aseguro...
saludos!
Por aquí hay algunos mutantes que dicen que sí son capaces... XD
Enviado desde mi GT-I9300
GalaxyS2
18/06/12, 19:04:12
y de echo, en el mio los e contado un par de veces y me salen 2 menos :(
Por que???? :enfadadisimo:
jajajjaa
saludos!
Jaja si chicos estamos de acuerdo, yo solo respondi a la pregunta que hicieron, pero, tambien me parece una pendejada, vista super desarrollada XD
147selespeed
18/06/12, 19:28:16
Es mas sencillo que todo los numeros y definiciones que poneis. Coged un iPhone 4/4s y vuestro galaxy. Abrid la misma web. En el iPhone vais a poder leer la letra mas pequeña sin hacer zoom, en el galaxy no. Pentile, ppp etc etc lo que querais, pero cualquiera que haga la prueba lo va a ver. Y con esto no digo que la pantalla sea ni mejor ni peor, ni mucho menos. Digo lo que veo con mis ojos "especiales" segun vosotros :-)
GalaxyS2
18/06/12, 19:31:14
Es mas sencillo que todo los numeros y definiciones que poneis. Coged un iPhone 4/4s y vuestro galaxy. Abrid la misma web. En el iPhone vais a poder leer la letra mas pequeña sin hacer zoom, en el galaxy no. Pentile, ppp etc etc lo que querais, pero cualquiera que haga la prueba lo va a ver. Y con esto no digo que la pantalla sea ni mejor ni peor, ni mucho menos. Digo lo que veo con mis ojos "especiales" segun vosotros :-)
Entras en Navegador/Ajustes/Contenido de la Pegina/Zoom predeterminado
y selecionas "vista topo"
me e tenido que conformar con un Galaxy S2 y ahora con el 3, no soy un afortanado de los iphone pero reconozco que si que son muy buenos ;-)
Giorat23
24/06/12, 16:41:28
Mi experiencia personal es que eh comprado un galaxy s3 hace unos días y la verdad que no me gusto para nada... Venia de un iPhone 4s también. Las razones por las cuales volví al iPhone (el mejor lejos) son: el diseño no termina siendo bueno, tamaño demasiado grande imposible usarlo con una sola mano, terminaciones son realmente de MALA calidad y mas viniendo de un diseño excelente y fino como en el iPhone, se siente muy plasticoso y como de juguete, no termina de parecer un cel de alta gama. El Sist Android es MUY inestable en comparación a iOS hay un abismo de diferencia en calidad y estabilidad, la respuesta táctil en nada se asemeja a la del iPhone, muchos juegos q me andan perfecto en el iPhone en el galaxy daban mucho lag por momentos, no hay reinicios ni cierre forzoso.. En fin, nunca tuve que dejar iPhone, ahora toca esperar a la BESTIA del iPhone 5 que dejara por el piso a este galaxy. :)
147selespeed
24/06/12, 16:46:01
Mi experiencia personal es que eh comprado un galaxy s3 hace unos días y la verdad que no me gusto para nada... Venia de un iPhone 4s también. Las razones por las cuales volví al iPhone (el mejor lejos) son: el diseño no termina siendo bueno, tamaño demasiado grande imposible usarlo con una sola mano, terminaciones son realmente de MALA calidad y mas viniendo de un diseño excelente y fino como en el iPhone, se siente muy plasticoso y como de juguete, no termina de parecer un cel de alta gama. El Sist Android es MUY inestable en comparación a iOS hay un abismo de diferencia en calidad y estabilidad, la respuesta táctil en nada se asemeja a la del iPhone, muchos juegos q me andan perfecto en el iPhone en el galaxy daban mucho lag por momentos, no hay reinicios ni cierre forzoso.. En fin, nunca tuve que dejar iPhone, ahora toca esperar a la BESTIA del iPhone 5 que dejara por el piso a este galaxy. :)
No me puedo creer que te hayas registrado en el foro para escribir esta estupidez de fanboy friki :cry:
cejudin
24/06/12, 16:47:42
Estas en un foto sobre telefonos android y en el subforo del Galaxy S3 que quieres que te digan? xDD
Personalmente opino que si quieres un telefono que sea facil de usar y no te falle en nada aunque estes limitado y no tengas muchas opciones vete a por el 4S
Si quieres un movil que muy de vez en cuadno te puede fallar pero te da una libertad total es un maquinon en hardware y poco a poco se ira puliendo y te encanta toquetear y el apartado multimedia vete a por este Galaxy S3...
Yo he tenido un iphone 4G y me encanto pero me sentia muy muy limitado y una pantalla tan pequeña no me parece un acierto.. xD
garlinx
24/06/12, 16:47:47
Son sistemas operativos diferentes, yo tengo los dos. Lo que pasa que el ios viene con todo hecho no puedes modificar casi nada excepto si le haces jailbreak y el S3 lo pones a tu gusto...
De todas formas son opiniones, yo tengo los dos y el S3 le da mil vueltas al iphone ( todo esto claro sabiendo usar android, las cocinas rom, etc.. ) . Para el que no tiene conocimientos de android mejor el Iphone...
De todas formas es muy curioso que solo tienes un mensaje, que te has registrado hoy 24 junio , ni te presentas y te metes en en foro del S3 para decir que es peor, anda chaval ...:eaea: lo que tu digas..
cejudin
24/06/12, 16:50:22
Esta claro que te gusta Apple pero hay cosas que dices que no tienen sentido... Diseño excelente y fino como en el Iphone... ¿Tu has visto un movil mas fino que el S3 compi ? xD
Respecto a juegos en el 4S te van bien y en el S3 te da lag... Por mucho mas optimizado que este el hardware del 4S ( que lo esta... ) lo que dices no tiene sentido despues de ver la GPU que lleva el S3 y la del 4S...
Indignao
24/06/12, 17:00:42
Tu ojal tendra forma de manzana mordida, creo.
No me puedo creer que te hayas registrado en el foro para escribir esta estupidez de fanboy friki :cry:
Yo coincido en casi todo lo que ha dicho.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vaya, pues, no se que iphone tenga este men, pero, cuando tuve el 4 y el 4s no experimente ese orgasmo que el tuvo.
- diseño: para mi, mucho mejor que el iPhone, por que?, por el simple hecho de que el galaxy se acomoda perfectamente a la mano, el iphone, en momento de juegos es fatal, los bordes metálicos son súper incomodos, no puedes jugar porque sientes como si te puyara (o chuzara no se como se dice en españa XD). ademas, compara el peso, cuando tenia el iphone todos se burlaban porque creo, que, teniendo en cuenta la gama es el smartphone mas pesado, es incomodo.
-sistema operativo: otra cosa que veo un tanto extraña, seguro tenias el s3?, yo acepto que había inestabilidad, pero eso era mas que todo de froyo para atrás(eclair y donut), desde gingerbread todo ha cambiado, y esas inestabilidades que tu dices no se donde las encuentras, o quien sabe que haces tu con un móvil para que le parezca inestable....IOS, si, fluido, no lento, básico, pero, como un OS que no tiene nada de innovador ni nada que exija al hardware va a ser lento? 0 personalización, 1 iphone igual al de todos los poseedores, ah ok, cambias el fondo de pantalla :grin:, le colocas jail? ok, nosotros seremos root, y a diferencia de uds, el root se hace para tener mejor rendimiento, no como el jail que lo pone lento y puff "safe mode".
-los juegos: debes entender que es culpa de los desarrolladores que no se toman la molestia de optimizar juegos, porque, con los que están optimizados no hay problema, en iOS se desarrollan para iPhone, en android se desarrollan para galaxy s3, s2, note, nexus, htc one x, one s, sony xperia play, s.....ETC ETC ETC.
en android nunca, con 3 terminales distintos he tenido reinicio, cierre forzoso si, pero, eso es normal, con iPhone me paso, ipad me paso, hasta con los computadores pasa, entonces no se de que os quejáis, a no ser que tu digas que cada 2x3 te pase un cierre en android, cosa que dudo o inventas, si eso te pasa "bad luck brian", porque a mi no.
iphone 5 bestia, esperemos, que no soy fan de nadie, y si efectivamente es algo revolucionario lo compro, sino, seguiré por acá, compro y pago las cosas por lo que valen, no por la marca
oh, olvide la respuesta táctil, el touch del s3 es tan perfecto y sensible, que, efectúa el toque sin la sensacion de tocarlo
BlackDub
24/06/12, 17:32:33
Diseño: A favor del galaxy s3, todos los iPhones iguales y muy feo comparado con el SIII.
Materiales: Si el iPhone o el SIII se te cae al suelo se te va a joder lo mismo, los dos son muy frágiles.
Sistema: Inestable?? xD Respuesta tactil? De verdad has tenido un SIII en las manos?
Juegos: No soy partidario de jugar en un movi, pero... ¿eres capaz de jugar en una pantalla de 3.5"? Me cuesta jugar en una de 4.8" nose como te las arreglaras para jugar en una de 3.5", otro punto a favor del SIII. Yo desde que tengo el movil no tengo ni un forzar cierre, ni un reinicio.
Esta claro que el SIII le mea al 4s, por diseño, por sistema, por cámara y por todo. A la cueva :grin:
Gochi2008
24/06/12, 17:35:13
Esta claro que el SIII le mea al 4s, por diseño, por sistema, por cámara y por todo. A la cueva :grin:
No se puede decir mejor :grin:
Barruquito
24/06/12, 18:05:56
O será por las 3,5 pulgadas contra las 4,8? O quizás por ser algo fanboy? En fin...
Al creador del hilo sólo decirle que si le gusta ios, y sus itelefonos habrá cosas que echaras de menos en Android, y verás que Android tiene también muchas cosas que querrás que tenga ios, sólo tren una cosa en cuenta, el s3 es muy superior al i4s, es competencia para el futuro i5, directamente juega en otra liga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cinedincidan
24/06/12, 18:06:12
Coincido con bastantes comentarios de la primera página... interesante post.
Tengo un iPhone 4S y he cogido hace dos días un S3 con el chollo de Vodafone a sabiendas de que si no me gusta una vez que lo haya probado y trasteado puedo venderlo y aún así ganarle dinero.
Para mí lo ideal sería el nuevo iPhone con el tamaño de este Galaxy S3... En el iPhone todo me va de maravilla, la fluidez es increíble y tal y como comentaba alguno, la pantalla y lo bien que se ve el navegador aún en esa pantalla pequeña son su punto fuerte.
No me termino de hacer a Android... ahora estoy liado con los exámenes pero a ver si cuando acabe y tenga tiempo me leo bien algunos tutoriales para rootearlo y demás, ya que si no tener un Android pierde toda su gracia.
En resumen, para mí lo ideal sería una mezcla de ambos ya que aunque el Galaxy S3 es muy superior en prestaciones al iPhone 4S, en la realidad y en el uso diario las diferencias no son tan grandes como indican los números. Un iPhone 5 con 4,8" sería brutal... pero no creo que en Apple se atrevan.
alexandrini
24/06/12, 19:11:02
O será por las 3,5 pulgadas contra las 4,8? O quizás por ser algo fanboy? En fin...
Al creador del hilo sólo decirle que si le gusta ios, y sus itelefonos habrá cosas que echaras de menos en Android, y verás que Android tiene también muchas cosas que querrás que tenga ios, sólo tren una cosa en cuenta, el s3 es muy superior al i4s, es competencia para el futuro i5, directamente juega en otra liga.
Tiene mucha razón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.