PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente! Sony Xperia Neo Brickeado

roco446
18/06/12, 13:22:46
Saludos compañeros foreros. un amigo me ha dado su sony xperia neo brickeado (el se ha comprado el s2) y me ha pedido ya que sabe que yo estoy metido en esto de los moviles que si podria intentar algo.

El problema es bastante comun por lo que veo, el actualizo a ics y le dio por rootearlo y se brickeo. El brickeo consiste en que el movil "no carga" es decir, no sube de 0% y en cuando desenchufas se apaga. El problema tambien es que nunca llego a abrir el bootloader, lo tiene cerrado y por lo que me dijeron si estuviera abierto se podria arreglar con un kernel o algo así.

He intentado solucionarlo con un tutorial que hay por el foro pero tampoco me ha servido por lo del bootloader. Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo:grin:

w.32devil
18/06/12, 14:58:52
Intenta con el pc companion si te lo detecta puede que hagas algo

X-Karl
18/06/12, 15:19:08
si lo roteo a la vieja usanza, o sea, bajando el firm a 2.3.2 se lo ha cepillado, solo tiene la opción de instalar el firm de la operadora y que se lo arreglen por garantía, hay otro método pero hace falta abrir el boot e instalar un parche, este método es una MI*** pero soluciona a medias el problema, pero tienes que estar constantemente vigilando el móvil para ir cargando la batería

natxete007
18/06/12, 16:50:25
Y todavia vemos de vez en cuando como hay gente que sigue cayendo.
Leer bien antes de tocar, sobre todo las ultimas respuestas de los hilos

roco446
18/06/12, 18:56:38
Y todavia vemos de vez en cuando como hay gente que sigue cayendo.
Leer bien antes de tocar, sobre todo las ultimas respuestas de los hilos

Mi amigo lo sabia perfectamente cuando lo hizo, pero no sabe por que se le olvido, elc aso es que estaba dejandole el movil limpito para la madre ya que el se compró el S2 :risitas:

Yo si controlo :sisi1:

natxete007
18/06/12, 19:37:23
Pues lo unico que hay es lo que comenta x-karl :cry: