Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente no enciende un led táctil
Pues no sé que ha pasado que de repente, de la noche de ayer a hoy, la luz de la casita del botón Home táctil del móvil no enciende (o se enciende mucho más débil que las demás), las otras tres sí.
Anoche me acosté y si encendía bien y esta mañana ya nada, he reiniciado el móvil y sigue igual, ¿tendrá algo que ver el programa de notificaciones led de LG que instalé del market? ¿o qué puede ser? he desactivado la casilla enabled de ese programa, reiniciado el móvil y sigue igual también. No sé si probar desinstalando el programa ese o qué.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?.
Guillamen
18/06/12, 13:20:37
Pues sí. Desinstálalo y luego reinicia. Y no te fies de aplicaciones similares.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Pues nada, lo he desinstalado y sigue igual. Vaya cosa más raraaaaaaaaaaaaaaa ...
carloscc1990
18/06/12, 19:36:03
Pues nada, lo he desinstalado y sigue igual. Vaya cosa más raraaaaaaaaaaaaaaa ...
Es muy posible que se haya fundido el LED fisicamente, prueba restaurando el telefono de fabrica y si sigue igual es eso. Te lo digo porque a mi ya me paso con el led de un monitor de ordenador que se fundio y todo seguia funcionando bien excepto que no se encendia la luz de encendido.
calin07
18/06/12, 19:45:46
llo no e visto ni un programa de lg para ese fin puede que sea de una persona autonoma y no de lg.
y lo mas probable es que se te aya fundido el led.
el_twin
18/06/12, 22:00:57
se te habra caido el movil en medio de la noche... me paso eso y dejo encender el boton de la lupa (del buscador)... es el led fisicamente... lastimosamente..
kommdevil
19/06/12, 23:32:28
Fran31 me ha pasado lo mismo en el mio.. pero la que está justo a la derecha de la tuya.. se me ha fundido y no enciende... creo que esto lo cubrirá la garantía. El problema es tener ahora que poner una Rom oficial para llevarlo a sat..
Por cierto ¿Cual es la última oficial de Vodafone? para ponérsela.
Salu2.
Borja14
20/06/12, 02:22:43
Hola buenas. A mi me pasa lo mismo. La casita no alumbra apenas nada, casi no es bisible. Unas veces alumbra un poco mas y otras menos, segun si esta cargado a tope o no la bateria. Fue desde que intale un programa para notificaciones led para lg de un desarrollador publico en el market, ahora no recuerdo el nombre de la app. Fijo que tenemos mismo problema, yo la desintale nada mas empezar a tener el problema. Ahora cambie a V21E haciendo wipes y sigue igual. Cuando no alumbre nada lo llevo a la tienda por la garantia, le meto la V20C y borro todo lo root, para que me cambien el led de las teclas.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Borja14
21/06/12, 01:08:24
http://img.tapatalk.com/4dd16d19-57d5-b00a.jpg
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
kommdevil
22/07/12, 01:20:59
He mandado el mio a reparar el dichoso led y llevo desde el día 9/07 sin el movil... veremos cuanto tardan en cambiarlo...
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.