Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 1.84...para telefonos americanos T-mobile
Pues nada chicos que salio el 4 una actualicacion que dice que arregla los fallos de cobertura aunque ya reportaron que algunos seguian igual, a ver cuando se deja ver por aqui.
http://www.pocketables.com/2012/05/htc-one-s-will-receive-ota-update-to-1-84-531-2-710-june-4.html
kadettero
18/06/12, 13:00:00
A ver si hay suerte porque este finde me he ido a la montaña y la cobertura se quedó en la ciudad... jajja
Charlie84
18/06/12, 13:01:26
Salió hace unos 10 días en estados unidos para los usuarios de T-Mobile. De momento nadie más la ha publicado que yo sepa...
Ya me creía que había llegado... Y resulta que es la de T-Mobile.... Pues nada, a seguir esperando xD
ya ya se que es americana pero digo yo que saldrá tarde o temprano o eso espero porque visto lo visto...
perfectslim1
18/06/12, 13:41:27
Exacto......TARDE o temprano....
dave927
18/06/12, 14:07:28
Ya se había comentado antes, pero esta actualización solo está disponible para T-MOBILE america y no por OTA, sino por descarga manual.
La OTA se liberará en Julio (el 7 de Julio creo recordar) y a partir de ahí irá llegando de forma progresiva a los One S de todo el mundo.
cajainas
18/06/12, 14:13:05
A ver si se dan prisa, porque esto es lamentable :/
JOSNARO
18/06/12, 14:15:08
Para después de verano llegará para orange
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
kadettero
18/06/12, 14:45:12
Jajja...
Enviado desde mi HTC One S
Originalmente Escrito por JOSNARO
Jajja...
Uno no sabe si reir o llorar xD
Ya se había comentado antes, pero esta actualización solo está disponible para T-MOBILE america y no por OTA, sino por descarga manual.
La OTA se liberará en Julio (el 7 de Julio creo recordar) y a partir de ahí irá llegando de forma progresiva a los One S de todo el mundo.
7 de Julio? Esperemos que Vodafone sea igual de rápido que la última vez ...
pablo_zarza
18/06/12, 14:54:47
A mi hoy me a aparecido una actualizacion de software para mi Htc One S de orange pero no se si es de la que ablais aqui.
Mi version de software sin actualizar es 1.53.75.3 por si sirve de ayuda.
Wild_User
18/06/12, 15:11:22
A mi hoy me a aparecido una actualizacion de software para mi Htc One S de orange pero no se si es de la que ablais aqui.
Mi version de software sin actualizar es 1.53.75.3 por si sirve de ayuda.
No es....te ha llegado la 1.78
pablo_zarza
18/06/12, 15:13:11
No es....te ha llegado la 1.78
Y esa que hace?
MacroCato
18/06/12, 15:23:12
JAJAJAJA Sale pa los San Fermines...A ver sin nos cornea:grin:
MacroCato
18/06/12, 15:23:56
pablo corrige algunas cosillas ,pero vamos que no es para tirar cohetes.....
Una pregunta, cuando adquirí el terminal ya había salido la actualización de vodafone a las 1.78. Cuanto tardo desde que la libro Htc hasta que llego a vodafone aproximadamente? es por curiosidad. Muchas gracias a todos
Charlie84
18/06/12, 23:48:30
Una pregunta, cuando adquirí el terminal ya había salido la actualización de vodafone a las 1.78. Cuanto tardo desde que la libro Htc hasta que llego a vodafone aproximadamente? es por curiosidad. Muchas gracias a todos
Un mes
Deivid17
18/06/12, 23:52:49
Exacto......TARDE o temprano....
Está la se está la se!!!
Mmm eligooo la opcion
A__ TARDE!!!
bomomomo
19/06/12, 00:23:33
Está la se está la se!!!
Mmm eligooo la opcion
A__ TARDE!!!
Ajajaaaja k razón tienes
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
un mes no me parece tarde la verdad compañero. otros tardan bastante mas. todavía recuerdo mi hero que tardo en salir para orange... me salieron pelos hasta en las yemas xd
carloshg90
19/06/12, 01:14:56
Entonces cuando sale para vodafone en España? Y alguien me puede explicar que es la actualizacion "via OTA"? Gracias!
YoArnold83
19/06/12, 02:47:49
Ojala salga antes para vodafone...
PeQuEsan
19/06/12, 09:01:21
Entonces cuando sale para vodafone en España? Y alguien me puede explicar que es la actualizacion "via OTA"? Gracias!
OTA = "Over The Air"... Actualización servida a los terminales desde los servidores de HTC.
MacroCato
19/06/12, 09:49:53
Vamos OTA es literalmete "al vuelo",yo discrepo con el contertulio de mas arriba,yo creo que un mes es mucho,htc tenia que ser mas rapida a la hora de resolver estos problemas con actualizaciones como por ejemplo hace Microsoft con el windows update,raro es el mes que no recibimos varias actualizaciones tanto para depurar aplicaciones como para actualizar el firmware de algun dispositivo,no se igual es que este mundillo se mueve por otros derroteros,roms,cocinas etc,etc y el estar dependiente de las actualizaciones oficiales y ofociosas no es lo suyo, no se si me explico.
Vamos OTA es literalmete "al vuelo",yo discrepo con el contertulio de mas arriba,yo creo que un mes es mucho,htc tenia que ser mas rapida a la hora de resolver estos problemas con actualizaciones como por ejemplo hace Microsoft con el windows update,raro es el mes que no recibimos varias actualizaciones tanto para depurar aplicaciones como para actualizar el firmware de algun dispositivo,no se igual es que este mundillo se mueve por otros derroteros,roms,cocinas etc,etc y el estar dependiente de las actualizaciones oficiales y ofociosas no es lo suyo, no se si me explico.
Muchas actualizaciones denotan una cantidad de fallos importantes... eso es malo xD Por otra parte, HTC no tiene culpa de la mayoría de los fallos de optimización del sistema operativo (Android) aún que si las tiene de su firmware... y las OTAs vienen a solucionar esto. Yo prefiero una OTA que solucione cosas, a una rápida para cerrar algunas bocas , como me parece que fue la 1.78 :grin:
A mi también me ha llegado la 1.78 hace unos minutos, veré si los bugs y cuelgues que he tenido se arreglan.
Chimino
19/06/12, 11:41:15
Debería cambiarse el título porque induce a confusión y renombrar como Actualización 1.83...para telefonos americanos T-mobile...
:-)
Debería cambiarse el título porque induce a confusión y renombrar como Actualización 1.83...para telefonos americanos T-mobile...
lo mejor siempre es que lo tiene que decidir su creador y cambiarlo el o solicitarnoslo a alguno del staff :ok:
maid450
19/06/12, 12:05:19
+1, cada día se me olvida y automáticamente se me va el dedo a buscar actualización xD
Ansiassss que somos unos ansias ! Me incluyo :grin:
perdonar si hay confusion chicos, no era mi intencion :cry: Pues la verdad que no se como se cambia, algún amable me lo explica por favor?
pd: Nada dejar, ya esta.
jorgeptrl
19/06/12, 15:16:59
perdonar si hay confusion chicos, no era mi intencion :cry: Pues la verdad que no se como se cambia, algún amable me lo explica por favor?
pd: Nada dejar, ya esta.
Es la 1.84 creo...
gracias, ya esta, eso de no mirar ... jijiji
Subo el post para que no se duplique!!! a ver si va saliendo la dichosa OTA y vamos viendo esas mejoras que dicen... de momento está calmada la cosa, y había leído que empezaba hoy por lo menos en US, no? Bueno, pues ya veremos.... Ya hay roms cocinadas con 1.84, pero quien no tenemos root tenemos que aguantar! :grin:
adrianwo
07/07/12, 16:30:37
Mientras no nos hagan un downgrade...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
YoArnold83
07/07/12, 17:34:55
Haber si la ponen durante la semana.
Haber si la ponen durante la semana.
Yo no tengo prisa, mi móvil está en el SAT , espero que me venga ya actualizado... si me viene sin datos, lo primero será hacer root xD
luismax
07/07/12, 22:56:23
Esperando me quedo, que dependiendo de lo que arregle o no arregle le doy puerta...
IceDevil
08/07/12, 01:13:55
Esperando me quedo, que dependiendo de lo que arregle o no arregle le doy puerta...
Yo veo más factible que le pongas una rom cocinada, el teléfono en si es una maravilla, los fallos que tiene son por la rom original de HTC
YoArnold83
08/07/12, 01:55:27
Y que vas a hacer irte a samsumg o sony? Si todos están iguales!
cucharilla
16/07/12, 16:07:10
Nada nuevo bajo el sol???
MacroCato
16/07/12, 18:40:44
Naaaaaaaadaaaaaaa jajajaja...Estamos que nos salimos deganas de ver alguna "actu" yaaaaa:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.