Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprar HTC One XL

ProfKaramba
18/06/12, 12:38:02
Buenas

He visto que algunos tenéis el HTC One XL con LTE y procesador doble núcleo pero no lo encuentro en venta en ningún sitio.

Alguien me puede decir donde se vende?

Muchas gracias ;-)

raulgm
18/06/12, 13:26:11
Solo en los EEUU, si quieres uno tiras de ebay o busca alguna tienda que importe o que envie a ESP... pero mucho ojo con la garantia! Dudo que la tengas y si la tienes tendrás que enviarlo de nuevo a los USA para hacer uso de ella...

Saludos

ProfKaramba
18/06/12, 14:23:41
Hm... pagaré impuestos de importación si compro de EEUU, verdad?

Leí también que lo van a lanzar en Alemania, a lo mejor espero un poco a ver...

ProfKaramba
21/06/12, 16:46:11
Creo que el móvil ya está en venta en Alemania pero no encuentro ninguna tienda que envíe para España.... Alguien sabe algo?

Es que con LTE y mejor autonomía me parece una mejor opción para el futuro próximo...

Satorr
22/06/12, 00:56:19
De aqui a que en España tengamos el LTE como opción realmente operativa, es posible que ya tenga un telefono nuevo...

Saintaldo
22/06/12, 20:01:09
estuve buscando el HTC ONE XL (xq prefiero un snapdragon 4 a un tegra3).. pero al parecer es mas caro que el HTC ONE X... y este viene solo en 16gb.. eso es cierto o hay algun modelo que venga con 32gb

tacatun
22/06/12, 21:49:08
estuve buscando el HTC ONE XL (xq prefiero un snapdragon 4 a un tegra3).. pero al parecer es mas caro que el HTC ONE X... y este viene solo en 16gb.. eso es cierto o hay algun modelo que venga con 32gb

Echale un vistazo a esto:

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-podria-lanzar-htc-one-xxl-un-monstruo-con-4-nucleos-2-gb-de-ram-y-4-7-pulgadas

Menudo pepinazo!!.

ProfKaramba
22/06/12, 22:44:47
Si pero si sigues siempre esperando por el proximo nunca compras...

Por ahora el XL solo con 16gb. Y yo no encuentro donde comprarlo...