Ver la Versión Completa : el launcher o tema mejor o mas "wapo"??
Manzano90
18/06/12, 12:23:37
Buenos dias a todos!
Yo antes cuando tenia ics usaba el apex que era el que mas recomendaba la gente,aunque a mi me gustaba mas el 3d shell pero era un poco caro..!
El caso es que ahora estoy con la kingdroid v2,y le tengo tal y como viene.
Mi pregunta es la siguiente..me recomendais cambiarle el launcher o ponerle otro tema o dejarle tal y como esta???
Me gusta mucho personalizarle y ponerle cosas que llamen la atencion y que resalte..xD xD
Aver la gente de por aqui que me recomienda.buscando por el market he encontrado varios que me llaman la atencion..apex,nova,tfs shell theme,windows 8 etc..
Un saludo
manji130
18/06/12, 12:29:38
Personalmente prefiero apex + modo apaisado y la apli multipicture wallpaper...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Manzano90
18/06/12, 12:57:49
Gracias manji130 iremos probando..!el nodo apaisado es el modo tablet no?eso lo he probado pero lo acabe quitando..
Kristian_rs2
18/06/12, 13:16:48
A mie tiene enamorado la rom Kingdroid 3.0 con el mod del S3.
Aunque la apex tambien es muy guapa.
Manzano90
18/06/12, 13:25:59
Yo tengo la kingdroid v2..merece la pena el cambio o mejor me quedo en la que estoy??tampoko quiero jugarmela con tanto que se habla de brick...
Go Launcher
Muy bueno y sin cambiar la rom
A mi me va mejor que el apex (es parecido)
Manzano90
18/06/12, 19:34:19
nose si me estoy equivocando..pero por ejemplo para tener el apex tienes que tener el go launcher no?instalar el go launcher y descargar el apex..por lo que el go launcher no seria un launcher en si..!!no se si me e explicao bien(creo que no.. xD xD xD )
AndroidFTW
18/06/12, 19:48:48
nose si me estoy equivocando..pero por ejemplo para tener el apex tienes que tener el go launcher no?instalar el go launcher y descargar el apex..por lo que el go launcher no seria un launcher en si..!!no se si me e explicao bien(creo que no.. xD xD xD )
No jajaja el apex es un launcher igual que el go launcher es otro por lo que puedes instalar el que prefieras :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Manzano90
18/06/12, 20:21:59
vale pues entonces me he liado con otra cosa...xD xD
nadie tiene tsf shell theme??me ha llamado la atencion
Y hay alguno que deje el móvil lo más parecido posible a ics sin capas?
Othingnet
18/06/12, 21:41:58
Y hay alguno que deje el móvil lo más parecido posible a ics sin capas?
Holo launcher
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cat_cat
18/06/12, 21:56:00
Yo el problema que con los launchers noto un consumo mayor de batería... Y eso que el go.launcher me gusta ya que es muy personalizable y con sus temas...
Enviat des de la vitronote.
erodrper
19/06/12, 01:34:13
yo probe el apex y el holo pero al ver que no puedo hacer carpetas en el cajon d aplis y q en el apex cuando queria poner un widget al escritorio me pedia ser root deje finalmente touchw. que bastabte fluido ahora con ics
gokuninja
19/06/12, 09:36:48
Yo utilizo el MX Home con el multipicture wallpapery contento, ya que no tengo ics y no puedo poner el apex, aunque pienso probar el shell 3d y el go launcher.
Una duda, podemos tener varios launcher instalados a la vez, y luego elegir el que quieras, o para poner uno tienes que desistalar el otro, Gracias y saludos
Othingnet
19/06/12, 13:27:05
Yo utilizo el MX Home con el multipicture wallpapery contento, ya que no tengo ics y no puedo poner el apex, aunque pienso probar el shell 3d y el go launcher.
Una duda, podemos tener varios launcher instalados a la vez, y luego elegir el que quieras, o para poner uno tienes que desistalar el otro, Gracias y saludos
Aqui acabamos de hablar de eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402614
En teoría no hay problemas.
javier5221
21/06/12, 15:35:00
Pues eso, puedes instalar cualquier launcher y decidir con cual vas a operar, todos tienen sus pros y sus contras pero no he leído por aquí el ADWlauncher, probarlo y ya contaréis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.