Ver la Versión Completa : desesperado con los reinicios
valandilin
18/06/12, 12:01:44
no se que hacer pero este movil con la buena sensacion que me dio al comprarlo, ahora me estoy medio arrepintiendo, sin razones aparentes se me reinicia. no se si tendra que ver con el software, o con el launcher que tengo (qu epor otro lado va genial)
alguien sabe como se puede solucionar?
txiquiwa
18/06/12, 12:06:37
Primero que firmware tienes instalado ?... Segundo, que tipo de launcher tienes ?, esperamos poder echarte un cable.
cacerolo5000
18/06/12, 12:07:39
A mi me pasa de vez en cuando desde que instalé la versión. 75 europea genérica. Yo no sé cual es el launcher??
valandilin
18/06/12, 12:09:06
tengo la .73 y el lancuher es el ss launcher original
no puedo instalar la .75 o tengo roteado y no me deja hacerlo. no se si sera alguna app
txiquiwa
18/06/12, 12:10:28
yo tengo la ibérica 75 y sin ningún problema.... puede q sea tal vez alguna aplicación tenga instalada y le este provocando los reinicios
xetukebo
18/06/12, 12:11:47
Yo tengo el .75 de orange y como la seda me va de lujo.
txiquiwa
18/06/12, 12:13:14
De que compañía es..... prueba con el flashtool a meterle un firmware genérico..... o si no has enchufado el móvil al pc, conectado por si te detecta alguna actualizacion y de esa manera se te solucionase.
Aparte decirte que para mi el mejor launcher y con el q me va a las mil maravillas el móvil es con el go launcher... saludos !!
Yo la 75 generica y va genial
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
txiquiwa
18/06/12, 12:15:52
Te aconsejaria q pasases por el hilo que hay de firmwares... hay te explica todo, es sencillo y rápido.. en 5 minutos echo !!!, bajare el flashtool y el firmware que te interese
valandilin
18/06/12, 12:18:29
el flashtools me detecta la actualizacion pero no empieza a actualizarse porque es roteado, y es libre. creo que hare lo que dice txiquiwa y si no esperare a ics que supuestamente falta poco
gracias a todos
maiki25
18/06/12, 12:18:43
A mi tb se me reinicia de vez en cuando. Mientras no sean demasiadas veces no le dare importancia xke le pasa a casi todos los moviles.
valandilin
18/06/12, 12:21:12
A mi tb se me reinicia de vez en cuando. Mientras no sean demasiadas veces no le dare importancia xke le pasa a casi todos los moviles.
pues este es el primer movil que tengo que se reinicia no creo k sea normal o no deberia de serlo
Yakandu
18/06/12, 12:29:10
Tienes algun kernel no original metido, el de doom por ejemplo?
Slashea otro firm, seguramente sea o el kernel o alguna app
valandilin
18/06/12, 12:29:56
Tienes algun kernel no original metido, el de doom por ejemplo?
Slashea otro firm, seguramente sea o el kernel o alguna app
no tengo nada metido solo la rom 0.73 generica
Yakandu
18/06/12, 12:32:37
pues flashea otro firm y Wipe Data como dios manda!
valandilin
18/06/12, 12:34:29
pues flashea otro firm y Wipe Data como dios manda!
pero si hago eso borro todo lo que tengo no?
porque los juegos y eso que es lo que me interesa no quiero perderlo, aunqeu supongo que con titanium backup si lo hago lo pueo recuperar
Yakandu
18/06/12, 12:36:15
con titanium haz backup y ya está.
flashear para solucionar problemas y no hacer un wipe es como no hacer nada. Y luego cuidado con las apps que instalas, que seguramente alguna de eyas sera la causante
valandilin
18/06/12, 12:38:19
con titanium haz backup y ya está.
flashear para solucionar problemas y no hacer un wipe es como no hacer nada. Y luego cuidado con las apps que instalas, que seguramente alguna de eyas sera la causante
la unica rara es la de airpush detector y keyboard backlight las demas las tenia antes y funciionaba bien a y tdt
maiki25
18/06/12, 14:09:49
a mi hermano el sensation se le reiniciaba, a mi la desire se me reiniciaba, a mi novia el galaxy s plus se le reinicia, ahora el xperia s tb se me reinicia. Por eso digo que es algo bastante comun. Lo que ya no es normal es que se te reinicie por ejemplo dos veces al dia, pero una a la semana, simplemente puede ser cosa de software.
Yakandu
18/06/12, 14:16:32
no, no es normal que se reinicie XD
Jorgitosms
18/06/12, 14:34:33
a mi hermano el sensation se le reiniciaba, a mi la desire se me reiniciaba, a mi novia el galaxy s plus se le reinicia, ahora el xperia s tb se me reinicia. Por eso digo que es algo bastante comun. Lo que ya no es normal es que se te reinicie por ejemplo dos veces al dia, pero una a la semana, simplemente puede ser cosa de software.
Pues no se que le meteréis en tu familia a los teléfonos... pero no es normal para nada.
A mi el Xperia S se me ha reiniciado solo teniendo el Kernel DoomLord con Smartass2. Con el kernel stock y el DoomLord con Ondemand no se me ha reiniciado en más de un mes...
Así que si se reinicia es que hay algo de SW o de HW que no está correcto.
La solución? Con un Wipe y FW flasheado DESDE 0 debería arreglarse caso de ser problema de SW. Sí, se pierden los datos (que puedes guardar con el titanium)... pero entonces es decisión tuya y valorar qué es más importante, perder 30 minutos haciendo todo el proceso o aguantar los reinicios.
P.D. No es recomendable hacer un backup de todo con el Titanium, hacer el Wipe, flashear el nuevo FW y hacer un restore de todo desde el Titanium, es posible que recuperes el error de SW...
maiki25
18/06/12, 14:42:29
no se me suele reiniciar nunca sin mas, siempre cuando estoy haciendo algo. Lo que me ha pasado mas de una vez y me mosquea, es que a veces, viendo videos en youtube ( la aplicacion) intento salir del video y al salir a la pantalla principal se sigue escuchando el video. Como que se bloquea, y la unica forma de hacerlo callar es o bien reiniciando, o esperando a que acabe el video. Esto me ha pasado minimo 3 veces.
Lo de los reinicios, en un mes y algo que tengo el movil, calculo unos 3.
Por cierto, mi movil no esta rooteado ni nada, y me ha pasado con el firm 73 y el 75, con el de movistar creo que nunca. Sin embargo, con la desire era al reves, se me reiniciaba con la que venia de fabrica. Una vez rootee el telefono, ya no volvio a pasarme, asique por eso digo que normalmente es cosa de software. Mi hermano no tuvo tanta suerte y al final lo mando al sat porque era algo continuo.
tengo la .73 y el lancuher es el ss launcher original
no puedo instalar la .75 o tengo roteado y no me deja hacerlo. no se si sera alguna app
Si no puedes flashear no tiene que ver con que esté rooteado, probablemente tengas problemas con los drivers, User22 da una solución en la pag. 8 del tutorial de Yakandu:
1. Reinicia tu PC en modo a prueba de fallos
2. Arranca Flashtool
3. Conecta el Xperia tal y como lo tienes encendido, osea funcionando normalmente
4. Flashtool instala los drivers
5. Desconectas el Xperia y cierras Flashtool o viceversa
6. Reinicias tu PC y ya no hay problemas
Yo no he tenido ningún reinicio con el Xperia S, con el X10 o el Arc S alguna vez que se quedaban pillados si, pero lo normal es que no se reinicien, digo yo XD
Nunca un reinicio, ni siquiera se ha quedado pillado, súper estable hasta ahora. Incluso está mejorando el rendimiento de la batería. Creo que esto ya mejor lo pongo en el post de enamorados del Xperia S :-)
valandilin
19/06/12, 11:03:27
puede ser que haya desinsalado alguna app que venia sin darme cuenta, y que sirva para que no se reinicie?
txiquiwa
19/06/12, 11:20:46
Yo como consejo haría lo que te dije ayer.... pasare por el post firmwares & roots xperia s y haz lo que te dice paso a paso, osea descargate un firmware y flashea con flashtool, es sencillisimo y en cinco minutos listo.
Yo en cuanto me vino de orange lo hice al momento, odio las personalizaciones de las compañías... decir que a mi personalmente nunca se me ha reiniciado ni se me ha quedado el móvil pillado, y lo que si he notado también q con el tiempo me va mejorando la batería... buenos días:ok:
Hasta ahora perfecto, pero hoy...
Durante la tarde se ha reiniciado dos veces, una mientras estaba en la mesa, y otra mientras lo tenía en el bolsillo. No estaba haciendo nada de nada... :S
Lo tengo con Movistar, la .73 europea.
Un saludo.
Carlos en bits
19/06/12, 21:40:59
probar unos días sin instalar nada, a mi novia se le reiniciaba y era por una aplicacion, normalmente es alguna aplicación la que proboca reinicios, al menos en mi caso. O quizá un task killer (éstos hacen mas daño que bien) un saludo!
buenas este es el segundo el primero tenia un ruido y lo cambie lo tuve una semana y ni un problema tan solo eso y un pixel muerto... este del tiron lo he recojido esta tarde y le he metido la recomendada por todo el munto la LT26I_6.0.A.3.75_CE1 y es raro el otro nunca lo note caliente... pero este cojio una temperatura ke no veas y se me ha reiniciado una vez estoy algo asustado
buenas os cuento estaba bastante inextable caliente y tal y he cojido y he reparado con pc companion y solucionado tengo la ce1 y parece ke todo va bien ... por ahora seguire informando aunke seguramente me tire por otra aunke "para lo ke keda en el convento (ics) me cago dentro" esperare y tirare de roms ics oficiales aver cual se ajusta mejor
valandilin
20/06/12, 00:32:13
yo tengo la .73 y de hace 2 semanas hasta ahora se me calienta mucho, no se si sera por eso por lo que se reinicia, pero en el pantalon noto mucho el calor
igual no le va bien o tiene algun tipo de error... kien sabe bueno yo la voy a probar pero ya me he descargado la de orange y la de esp pt seguire informando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.