PDA

Ver la Versión Completa : Que me decís de la Cloudy?

davidchuco
24/03/09, 15:59:12
Estaba yo mirando el famoso foro de XDA y he mirado los resultados de Benchmarks...y veo que en el total index corrected, hay uno que pone 100%...

Cloudy WM6.1 , V1.0 -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=492529

alguno la ha probado? esto del 100%, el total de index correcto, es la velocidad a parte de otras cosas?

Es que quiero cambiar de ROM que me aburre ya no hacerle nada ami querida Diamond X-D

Larpeiran
25/03/09, 08:38:58
Tiene una pintaza, yo estuve a punto de instalarla pero fue cuando andaba con los problemas de reseteos y al final no la puse.
Igual me animo esta semana :ok:

davidchuco
25/03/09, 20:09:16
yo estoy de pruebas con la Syrius HD0 HD R0, y me está encantando... pero no duro mucho con una Rom ijijjiji

davidchuco
28/03/09, 19:23:19
pues ya está puesta en y fase de pruebas...pero por ahora va estupenda. La de syrius, tras un reinicio tonto porque se me enganchó el opera en una actualización, me desapareción programas, la agenda no me la lanzaba y los iconos mareaos xD

aver que tal va esta...

Larpeiran
28/03/09, 20:04:27
Este finde la probare... Como va de cargada?

davidchuco
29/03/09, 14:10:40
pues ya la he cargado de cosas, pero creo que no elimina demasiadas cosas... pero es ágil como muy pocas :oh:

soylukk
29/03/09, 20:50:08
jeje yo despues de provar mas de 100 roms y no exajero sigo diciendo lo mismo la mejor rom que he probado nunca es la cloudy 1.0 ahora esta la 1.1 pero no es igual,y en español la driskol 3.9 ahora mismo estoy con la vic de xda y me esta sorprendiendo muchisimo se llama vic 3.7

davidchuco
29/03/09, 22:03:10
La verdad es que la VIC tiene buena pinta... me gusta mucho el entorno ese mas practico para los dedos morcilla jeje

soylukk
31/03/09, 12:33:59
bueno putada y gorda,acabo de poner la ultima actualizacion de la nataly 2.1.1 y se acabaron las roms es como la noavision pero terminada 133 mb libres y despues de instalar mis 150 programas 79 mb libres y funcionando al 59% es increible abriendo 12 programas al mismo tiempo entre ellos el tomtom al 82% y moviendose con soltura por el menu ademas de apertura del explorador instantanea madre mia si alguien la tradujese al español unica pega esta ingles pero yo la dejo no se queda pillada ni pa tras.

luisvg
31/03/09, 17:44:34
Como es que pueden cambiar de rom tan facilmente :oh:, me da pereza ponerme a cambiar rom y todo tener que volver a configurar y tener que volver a instalar todos esos programas y a ustedes se les hace tan facilll WOWWW los admiro.

Y ahora que tamos por aqui quisiera que me dieran una pequena recomendacion :silbando:, tengo una rom de hace muuuchooo es la dutty pero kiero cambiarme de rom ya, no les voi a preguntar cual es la mejor rom pues como ya han dicho por todo el foro hay una rom perfecta para cada uno, pero si alguna recomendacion. Mis gustos en una rom, que se estable, me gusta muuuuucho lo del TF3D asi que una rom sin el TF3D no la kiero por que no me acomodo :o, y me gustaria el touch flo funcionara rapido de rapido. No uso la diamond para muchas cosas sino para cosas basicas de un telefono por eso me gusta el touchflo y que sea fluido, cual creen ustede que seria una rom que me combeniera segun todas las que ustedes han probado, y de estas ultimas que estan rondadno por aki, esa es la sugerencia que kiero, a ver si me pueden facilitar la eleccion, y por cierto, cual de estos nuevos touchflo que andan por aqui funciona mejor.

Esperare sus respuestas chicos, no quiero que empieze una polemica sobre que uno diga esta rom... el otro diga esta otra... y asi solo que basandose en mis necesidades y en lo que le he dicho anteriormente me recomienden una o mas, ya eligiria yo X-D.

Cuento con ustedes chicos, gracias de antemano y saludosss :ok:

davidchuco
31/03/09, 19:02:54
Hola! La verdad es que la Cloudy funciona de lujo, y por lo que veo no es problema el echo de que esté en inglés. El touchflo3d funciona muy fluidito... pero yo uso el PointuiHome2 asi que tampoco lo he tocado mucho el touchflo3d.

También te puede interesar la última y final versión de Nataly, como bien enuncia soylukk, que es un cañon. Mira los benchmarking que digamos es una especie de estadisticas que hacen para comprobar la velocidad y mejoras y muchas mas cosas. Puedes encontrarlo aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406640 (hace falta registro)

Mira el indice. Como comprobarás, la Cloudy V1.0 (NO la última) es el que optiene un 100%. Y yo he probado la nataly y esa cloudy, y bueno, ambas son perfectas para lo que quieres. Y sobre todo, muy libres de programitas que a lo mejor no usas (sobre todo la nataly).

perdona por el royo :P

soylukk
01/04/09, 09:49:37
jeje sin lugar a dudas la nataly 2.1.1 o la cloudy como dice el compañero lo mejor que he probado en rapided sobre todo la nataly y estavilidad (puede faltar algun programilla como el youtube oficce o messenger o opera pero facilmente localizables para instalarlos como cab,las dos son en ingles,si quieres algo en español la noavision ,driskol3.9 o makeveral (full total en programas) te encantaran a mi en particular la driskol 3.9 por velocidad y estavilidad y la noavision por innovadora con dos sistemas operativos el tf3d y el noavision muy comodo para lo que tu pides pero esta sin terminar y no funcionan algunas cosas es una version candidata.tambien tienes una todoterreno la kardus 2.7 en htclive.com completisima con todo no falta nada visualmente muy buena y estable.bueno al final te he puesto 5 o 6 jeje.
p.d (yo tengo la nataly)

luisvg
01/04/09, 18:48:50
Gracias chicos por las respuestas X-D, creo que me voi a decidir por la nataly o podria ser la cloudy tambien :pensando:, las voi a probar las dos a ver que tal. De todos modos muchisimas gracias por las sugerencias. Ya os contare, saludosss :ok:

adrianVP
01/04/09, 22:49:36
mmm... la de cloudy estuve a punto de ponerla, pero no recuerdo el motivo que me echó para atras...
La nataly es muy recomendable. Es la que tengo desde hace tiempo, habiendo probado muchas otras por el medio, siempre he vuelto a la nataly...

Phayabu
01/04/09, 22:51:42
Yo estoy apunto de meter la cloudy (el fin de semana, supongo). La Nataly la probé hace un par de meses y va de cine! La quité porque no quiero una rom con el manila integrado....

Saludos