Ver la Versión Completa : Reflejo en pantalla al sol
funkyboy
18/06/12, 11:23:21
HOla, algo que me tiene mosqueado es que cuando estoy en la calle toqueteando el movil y hace sol en la pantalla se refleja una linea morada horizontal en la pantalla que coincide con el sol. Es como una prolongacion del reflejo del sol.
A alguien mas le pasa? Es como si fuese debido a que la pantalla tiene algun tipo de curvatura que hace eso...
http://i47.tinypic.com/21eric7.jpg
CHUCHI1987
18/06/12, 11:37:48
HOla, algo que me tiene mosqueado es que cuando estoy en la calle toqueteando el movil y hace sol en la pantalla se refleja una linea morada horizontal en la pantalla que coincide con el sol. Es como una prolongacion del reflejo del sol.
A alguien mas le pasa? Es como si fuese debido a que la pantalla tiene algun tipo de curvatura que hace eso...
http://i47.tinypic.com/21eric7.jpg
Común en todas las Amoled, no hay problema
funkyboy
18/06/12, 11:49:59
Ok. Si os pasa a todos vale. Mal de muchos consuelo de tontos... :ok:
agranadosg
18/06/12, 11:51:43
a mí no me pasa... Eso sí, no veo un car***. Con la One X veía estupendamente.
nekkmakeri
18/06/12, 12:34:39
a mi no me pasa
me salio la pantalla con tinte rosáceo (que es mas apagado que el blanco) y a plena luz se puede ver para escribir un mensaje o wassapa o tal (auqnue webs en pequeño mejor dejarlo)
NaByDark
18/06/12, 12:38:45
A mi tampoco me pasa, pero la decepción con las expectativas que tenía sobre esto es enorme, pero en fin... algún día saldrá alguna pantalla que realmente se vea a la perfección dándole todo el solaco de lleno, con este terminal al menos veo algo mejor que con la Desire.
funkyboy
18/06/12, 13:02:33
Vamos a ver, el reflejo no es siempre, es solo si coincide que el sol esta detras tuyo y "cerca" de la pantalla. No se si me explico.
Yo con el S3 con brillo alutomatico veo perfectamente la pantalla en estos dias soleados, es un punto a favor.
pues yo habre tenido suerte con mi s3,por que ni me pasa eso,ni tengo problemas para ver la pantalla al sol.Con el brilo al 50% ya la veo bien...asi que si la pusiera con el brillo al maximo ya flipo jajaja.Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.