Ver la Versión Completa : Diferencias entre Cortex A9 (dual) y Allwinner A10
condemoses
18/06/12, 11:04:34
Hola
Resulta que estoy mirando tablets, y el tema del procesador me trae de cabeza....
Me gusta mucho la tablet onda de la cual hay 2 versiones:
- Onda vi40 elite
- Onda vi40 dualcore
Principales diferencias, la dual core no trae cámara trasera, que me da un poco igual..... pero trae un procesador dual core (Cortex A9)1.2 mhz, mientras que la elite trae un Allwinner A10 1.2mhz sin ser dual, ambas con 1 gb de ram ddr3
¿Habrá mucha diferencia en cuanto a fluidez y velocidad?
saludos
barroder
18/06/12, 11:40:20
Si hay diferencia de hecho el Allwinner se usa en tablets de bajo coste incluso usando pantallas de 9,7 para imitar al Ipad
Es mucho mas potente un procesador dual core de arquitectura A9 que ira acvompañado de pantallas y componentes de mas calidad
No te recomiendo el allwinner igual te pones nervioso en el manejo de la tablet por su escasa potencia
Yo compraria un dual core, acaba de salir erl rockchip 3066 y es dual core y hay tablets baratas cvon él
Un saludo
condemoses
18/06/12, 11:50:20
Si hay diferencia de hecho el Allwinner se usa en tablets de bajo coste incluso usando pantallas de 9,7 para imitar al Ipad
Es mucho mas potente un procesador dual core de arquitectura A9 que ira acvompañado de pantallas y componentes de mas calidad
No te recomiendo el allwinner igual te pones nervioso en el manejo de la tablet por su escasa potencia
Yo compraria un dual core, acaba de salir erl rockchip 3066 y es dual core y hay tablets baratas cvon él
Un saludo
Pues muchísimas gracias por la aclaración, entonces irá a por tablest con Dual core,
Antes tenía una asus eepad tf101 y no iba mal, busca algo similar, lógicamente y por precio no espero lo mismo.
¿Sabes que tablets "baratas" traen exactamente el rockchip 3066?
Muchas gracias de nuevo
barroder
18/06/12, 11:54:25
Pues muchísimas gracias por la aclaración, entonces irá a por tablest con Dual core,
Antes tenía una asus eepad tf101 y no iba mal, busca algo similar, lógicamente y por precio no espero lo mismo.
¿Sabes que tablets "baratas" traen exactamente el rockchip 3066?
Muchas gracias de nuevo
En pandawill.com está la r2000 q lleva ese chip y vale sobre los 190 euros envio incluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.