Ver la Versión Completa : problema con whastapp
glock77
18/06/12, 10:56:06
Buenos días tengo un problema con e whastapp antes de actualizarlo podia ver las fotos de contactos que tengo vinculados con el face al actualizarlo no me deja ver las imagenes de dichos contactos en el whastapp y si en la lista de contactos. tengo todos los contactos vinculados con su respectiva imagen si alguien me puede ayudar se agradece un saludo.
morteroseco
18/06/12, 14:29:18
Buenos días tengo un problema con e whastapp antes de actualizarlo podia ver las fotos de contactos que tengo vinculados con el face al actualizarlo no me deja ver las imagenes de dichos contactos en el whastapp y si en la lista de contactos. tengo todos los contactos vinculados con su respectiva imagen si alguien me puede ayudar se agradece un saludo.
tienes que volver a sincronizarlos, en ajustes sincronización, o desde los propios contactos, seguro que se desincronizaron.
LCBSeGiO
18/06/12, 15:26:49
A ver si leemos un poco más, abajo tienes un post que se habla de problemas en el whatsapp
Enviado desde mi HOS
glock77
19/06/12, 12:19:40
A ver si leemos un poco más, abajo tienes un post que se habla de problemas en el whatsapp
Enviado desde mi HOS
abajo donde???
LCBSeGiO
19/06/12, 12:27:14
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377953
Creo yo que se podria hablar de cualquier problema del whatsapp en este, que ya esta mas avanzado
Saludos!
glock77
19/06/12, 12:30:56
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377953
Creo yo que se podria hablar de cualquier problema del whatsapp en este, que ya esta mas avanzado
Saludos!
es que por eso cree uno nuevo porque no tiene nada que ver con las notificaciones, ahora te digo hay que leer un poquito más, jjejeje es broma de todas formas gracias compi, y creo que el error es la sincronizacion de whastapp con el icecream que no lo actualiza las fotos del face con el whastapp.
saludos
PeQuEsan
19/06/12, 12:59:13
Desde Sense 3.5, whastapp no es capaz de extraer las fotos de facebook de los contactos, sólamente las fotos que tú mismo configuras para cada contacto.
glock77
19/06/12, 13:01:30
bueno tras revisar aqui teneis la solucion instalar el HAXSYNC os permite sincronizarlos esta poraqui asi que problema resuelto. un saludo espero que os sirva de ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.