Ver la Versión Completa : Kepler 2 o Nvsbl Orion 2
zozo2010
18/06/12, 10:35:48
Hola a todos:
Estaba casi decidido a la compra de la Kepler 2 pero en el folleto de Carrefour aparece de oferta la Orion 2 por 169 euros. Son 20 euros mas pero tiene pantalla de 1024x768 y el procesador es cortex A9 + Mali 400.
Lo que mas me atraia de la kepler es el reconocido soporte tecnico oficial y la comunidad mas activa (no hay mas que ver la diferencia de post en los foros de htcmania).
¿que opinais vosotros?
nefasto555
18/06/12, 15:24:14
Yo que te voy a decir......tengo la Kepler2, jajaja
Hombre no pinta mal la que comentas.
Aparte de la resolución y demás que comentas, que más características tiene esa tablet?
RAM, almacenamiento interno tanto para apps como almacenamiento en sí, que versión de Android trae, si trae hdmi, bluetooth.....en fin esas cosas.
También depende del uso que le vayas a dar. Sí la quieres trastear y dices que por aquí hay más movimiento........
Ya hay un par de ROMs y una de ellas en zip para poder trastear, y que además va muy bien.
Yo para el uso que le doy, que es básicamente para ver vídeos, jugar a algún jueguecillo, Tapatalk, y mi mujer para leer, me viene sobrada.
A ver si alguien que tenga la otra, te comenta algo.
Un saludo y te cojas la que te cojas, fijo que no te aburres.
Con el Tapatalk
dpuertas
19/06/12, 08:44:32
La misma duda tengo yo, he tenido que ajustar mucho el presupuesto y ando entre esas dos.
zaballuko
19/06/12, 12:09:06
Ni una ni la otra para comprarte una Nvsbl Orion 2 por 169 euros, ahorra dinero y espera ala tablet de google que saldra por 200 € y se va actualizar muchas veces seguro la resolución es 1280 x 800 el procesador es de 4 nucleos tegra 3, lo único que = le falle es que tiene 7 " por lo demas es una ganga
Yo tengo la kepler 2 y estoy satisfecho pero lo mas seguro que la venda para comprarme esta de google espero haberte ayudado
dpuertas
19/06/12, 12:40:06
7 pulgadas se queda corta. Queria 10 pero se me va de presupuesto, es para mi mujer, para navegar, trabajar con documentos, ver videos y alguna red social. Yo creo q para empezar una de estas dos estará bien
Vigoflax
19/06/12, 12:49:39
Hola a todos:
Estaba casi decidido a la compra de la Kepler 2 pero en el folleto de Carrefour aparece de oferta la Orion 2 por 169 euros. Son 20 euros mas pero tiene pantalla de 1024x768 y el procesador es cortex A9 + Mali 400.
Lo que mas me atraia de la kepler es el reconocido soporte tecnico oficial y la comunidad mas activa (no hay mas que ver la diferencia de post en los foros de htcmania).
¿que opinais vosotros?
Yo tambien estaba entre esas dos y la Samsung Galaxy Tab 8.9, pero prefiero esperarme a la Nexus 7 de Google, me tira un poco para atrás las 7 pulgadas, pero estaria genial que llegasen actualizaciones continuamente, y mas por ese precio!
zozo2010
19/06/12, 14:38:18
Mi duda es si la Orion 2 es una tablet fiable, es decir que no sea un truño al que no le va la wifi o se reinicia 20 veces al dia, o directamente que la carcasa se caiga a cachos. Comparando solo datos tecnicos es mejor que la Kepler, pero solo conociendo la experiencia directa de gente que la tenga se puede saber si merece o no la pena.
Yo tambien estaba entre esas dos y la Samsung Galaxy Tab 8.9, pero prefiero esperarme a la Nexus 7 de Google, me tira un poco para atrás las 7 pulgadas, pero estaria genial que llegasen actualizaciones continuamente, y mas por ese precio!
Puede ser interesante, el problema es que quiero una tablet para este verano y tal y como funciona este mundillo creo que la nexus no estará hasta el otoño. Y luego se tendrán que confirmar esas buenas expectativas (especialmente la del precio).
La cuestion es que la Kepler 2 y la Orion 2 estan en las tiendas y la nexus no.
dpuertas
19/06/12, 15:04:43
Por lo que he leido la gran mayoria está contenta con el servicio técnico de BQ por lo que aunque sea de menor calidad me parece que me quedaré con la Kepler 2, además lis foros son mas activos :ok:
pirlouit
24/06/12, 19:31:49
primero pille la orion2, y lo que mas me gustaba era la pantalla, se veia super bien. El problema es que en la pantalla se notaba un defecto.
Al devolver la ya no tenian la orion2 asi que me quede con la kepler2, y al final ma gusta mas esta, es bastante mas rapida y el navegador sobre todo
dpuertas
24/06/12, 20:37:11
primero pille la orion2, y lo que mas me gustaba era la pantalla, se veia super bien. El problema es que en la pantalla se notaba un defecto.
Al devolver la ya no tenian la orion2 asi que me quede con la kepler2, y al final ma gusta mas esta, es bastante mas rapida y el navegador sobre todo
Al final me he apuntado a la compra conjunta de la Cube U30GT.
josemariajsm
25/06/12, 10:59:45
Pues yo tengo la kepler 2 envuelta para regalo desde el sabado y estoy deseando verla!!!!!!! Es para mi hermana pequeña (11 años) que la he visto jugar en el móvil de mi madre, un zte blade y veo que se acerca a la pantalla porque no ve nada, normal siendo tan pequeña, así que me canse y dije, ahora que ha terminado el curso tengo el detalle con ella y al igual que el portátil es de los dos y la usaremos por igual :D.
Estuve apunto de comprar una woxter, pero se acabo el stock y seguí mirando, entonces vi que si me gastaba 50€ mas tenia la kepler, pero luego vi la 2 que por 10€ mas tenia el doble de ram y ahí esta, llamándome para que la abra y hasta el martes no se la doy que vuelve de casa de mi padre :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.