Ver la Versión Completa : [25-2-2013] Nuevo manual de desbrickeo COMPLETO 100%. Actualizado (25-2-2013).
http://i.imgur.com/cqhUU.png
Actualizado (22-9-2012):
Este paquete es el nuevo nvflash creado con la ultima ICS oficial de NVSBL, la 4º actualizacion ICS, no se a hecho ningun cambio externo frente a la oficial, simplemente se a creado el paquete para realizar un desbrickeo completo.
Leer post 1 y 2 antes de hacer nada.
NEW 25-2-2013 -Manual de instalacion/desbrickeo completo al 100%:
Recordar que este metodo reformateara todas las particiones de tu Gemini, por lo que se perdera toda tu informacion de la memoria interna de tu tablet.
1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/Recovery+Desbrickeo/Apxdrivers.rar
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario).
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial.
7- Listo.
-Informacion sobre el paquete nvflash:
Si tienes algun problema con alguna particion de la tablet con este paquete nvflash nuevo podras restaurar todas las particiones menos la memoria interna. EN TAL CASO AVISADME PARA PODER AYUDAROS MEJOR.
Este paquete nvflash sirve tanto para instalar la 4ª ICS oficial como para desbrickear la Gemini en caso de brickeo.
Con este paquete disponible es practicamente imposible el brickear la Gemini y no poder desbrickearla.
NVSBL ni yo nos hacemos responsables de si instalais este paquete y luego quereis volver a HoneyComb. Aun no es posible el Downgrade a HoneyComb oficial.
-Modificaciones externas a la 4ª actualizacion ICS proporcionada por NVSBL:
-Ninguna.
-Lista de Bugs de la 4ª actualizacion ICS proporcionada por NVSBL:
-Mas informacion en el hilo oficial de NVSBL.
-
-Enlace de descarga:
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/Recovery+Desbrickeo/Desbrickeo_Total_Gemini-Apside.rar
Actualizado (25-2-2013):
Nuevo nvflash creado con la ultima ICS oficial de NVSBL, la 4º actualizacion ICS, no se a hecho ningun cambio externo frente a la oficial, simplemente se a creado el paquete para realizar un desbrickeo completo al 100%, si tienes algun problema en alguna particion al pasar este nuevo nvflash restauraras todas las particiones menos la memoria interna de 16Gb. En tal caso si teneis fallo en esta particion poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
Actualizado (22-9-2012):
Este paquete es el nuevo nvflash creado con la ultima ICS oficial de NVSBL, la 3º actualizacion ICS, no se a hecho ningun cambio externo frente a la oficial, simplemente se a creado el paquete para hacer mas facil la instalacion de los recoverys CWM tanto el normal como el touch necesarios para la instalacion de las diferentes roms cocinadas como por ejemplo CyanogenMod 9 de Zokormazo.
A partir de ella tanto yo como el resto de los cocineros iremos haciendo nuestras propias roms.
Un saludo.
Actualizado (2-9-2012):
Se a solucionado un bug encotrado con los recoverys CWM normal y tactil. Sugiero que volvais a descargar de nuevo el paquete nvflash subido el dia 2-9-2012 a las 14:00 horas.
Actualizado (1-9-2012):
Este paquete es el nuevo nvflash creado con la ultima ICS oficial de NVSBL, la 2º actualizacion ICS, no se a hecho ningun cambio externo frente a la oficial, simplemente se a creado el paquete para hacer mas facil la instalacion de los recoverys CWM tanto el normal como el touch necesarios para la instalacion de las diferentes roms cocinadas como por ejemplo CyanogenMod 9 de Zokormazo.
A partir de ella tanto yo como el resto de los cocineros iremos haciendo nuestras propias roms.
Tengo que agradecer tanto a NVSBL por proporcionarnos esta base como al gran maestro Madmalkav por editar varios archivos y enseñarme a hacerlo para poder crear el paquete nvflash. Gracias.
Que la disfruteis.
Un saludo.
mongmong
18/06/12, 11:08:42
Gracias crack, descargando
vipzara
18/06/12, 11:13:32
Flecky, estos Apxdrivers ¿son los mismos que los anteriores, o son exclusivos para esta Beta2?.
Si se instalan éstos y el nuevo paquete nvflash para esta Beta2, y después se quuiere volver a la Beta1 ¿Hay que volver a instalar los anteriores paquetes Apx y nvflash?.
Gracias, y Saludos
Flecky, estos Apxdrivers ¿son los mismos que los anteriores, o son exclusivos para esta Beta2?.
Si se instalan éstos y el nuevo paquete nvflash para esta Beta2, y después se quuiere volver a la Beta1 ¿Hay que volver a instalar los anteriores paquetes Apx y nvflash?.
Gracias, y Saludos
Los drivers son los mismos.
Para volver tras instalar esta beta2 a la beta1 deberias de flashear unicamente el nvflash de la beta1, aunque siendo mas antigua y peor con mas bugs no veo logico el volver atras, jejeje.
Gracias, y Saludos
Lo he hecho con los drivers APX que ya tenia de antes y me ha ido todo ok. Tambien he renombrado el CWM al principio para ahorrarme un paso.
Ahora a flashear la Vorpash 2.0.
:ok:
Edito: tarde
Ya esté el recovery solo con 1 "no" y 1 "si".
Se agradece Flecky.
:aplausos:
vipzara
18/06/12, 11:49:07
Los drivers son los mismos.
Para volver tras instalar esta beta2 a la beta1 deberias de flashear unicamente el nvflash de la beta1, aunque siendo mas antigua y peor con mas bugs no veo logico el volver atras, jejeje.
Gracias Flecky, en un rato me pongo manos a la obra.
Muchas gracias Flecky.
¿Por cierto esto nos hace un borrado integro de la memoria no? ¿Si copio todo el contenido de la misma y hago un restore con Titanium tendré problemas?
enodium
18/06/12, 12:25:48
Pregunta que me lleva a hacer mi temeridad: ¿qué es el ORG_recovery?
:)
vipzara
18/06/12, 12:26:20
Muchas gracias Flecky.
¿Por cierto esto nos hace un borrado integro de la memoria no? ¿Si copio todo el contenido de la misma y hago un restore con Titanium tendré problemas?
Por si acaso, restaura solamente las App. sin datos. Así lo he hecho yo desde las ROM HC y no he tenido problemas especiales. Eso sí, en algunas App. deberas descargar los datos de nuevo (algunos juegos, etc.)
enodium
18/06/12, 12:26:58
Muchas gracias Flecky.
Mi consejo es que todo lo que quieras guardar que esté en la interna (sdcard) lo pases a la SD (sdcard2) incluido copia de Titanium Backup o incluso si tienes fotos o screenshots en la interna, porque el nvflash (al menos en el anterior) borra absolutamente todas las particiones de la interna.
vipzara
18/06/12, 12:27:37
Salvo que esté equivocado, es el recovery original.
kbronctjr
18/06/12, 12:28:16
ORIGINAL Recovery supongo....
EDIT: Vale conteste tarde LOL
vipzara
18/06/12, 12:29:24
Mi consejo es que todo lo que quieras guardar que esté en la interna (sdcard) lo pases a la SD (sdcard2) incluido copia de Titanium Backup o incluso si tienes fotos o screenshots en la interna, porque el nvflash (al menos en el anterior) borra absolutamente todas las particiones de la interna.
Cierto. Se me olvidó comentarselo.
enodium
18/06/12, 12:43:32
Y el recovery.img que viene de serie? Ese también sería el original no? Será por si algún manazas (como yo) lo borra sin querer X-D
mongmong
18/06/12, 14:02:13
Instalado sin problemas, todo bien.
Un saludo
mongmong
18/06/12, 14:19:41
Y el recovery.img que viene de serie? Ese también sería el original no? Será por si algún manazas (como yo) lo borra sin querer
Me imagino que si es el que viene por defecto y a su vez estan los tres renombrados para distinguirlos. Creo
Me imagino que si es el que viene por defecto y a su vez estan los tres renombrados para distinguirlos. Creo
Eso es, por si algun manazas...
Josemsar
18/06/12, 18:34:51
Eso es, por si algun manazas...
Creo que ya esta, deberia hacer esto verdad ?
Instala todo (Esta vez no hay que andar reiniciando (!!!!!Que puntazo!!!!!!))
Luego reinicia un par de veces con algo de linux en una esquina y luego otor reinicio final
Pues, un puntazo eso, en cuanto a los drivers...
Flecky, en unos minutos te pongo aqui un tutorial para instalar los drivers en Windows 8 (^^), porque en Windows 8 no se puede como en 7 instalar drivers sin firma digital XDD
Enbreves momentos... :ok:
sergiob8
18/06/12, 18:38:02
en Windows 8 no se puede como en 7 instalar drivers sin firma digital XDD
Cada vez ponen las cosas más sencillas... xD
Josemsar
18/06/12, 19:18:01
Cada vez ponen las cosas más sencillas... xD
El problema es que por haber no hay ni lo del modo seguro con la F8 XDDD
Josemsar
18/06/12, 19:26:33
TUTORIAL INSTALACION DRIVERS APX EN WINDOWS 8
1. Descarga los drivers del primer post
2. Ir al Charm Menu (Windows + C o Poner el puntero en las esquina superior o inferior derecha)
3. Click en configuracion
4. Cambiar configuracion de PC
5. En Uso general, Inicio avanzado y reiniciar
6. Cuando se cargue el nuevo menu ir a Solucionar problemas
7. Opciones Avanzadas
8. Opciones de Inicio de Windows
9. Reinciar
10. Cuando reinicie en el menu pondra algo como "Presiona el numero x (Creo que era el 7 o asi) para desactivar firma digital de controladores" o algo por el estilo
11. Al reiniciar, conectamos la Tablet en modo APX instalamos los drivers como antes y en el siguiente reinicio estaremos como antes pero con los drivers ya funcionando
Pregunta rápida: ¿Si le meto el NVFLASH y luego le restauro una copia de seguridad de la nueva de xbassols habrá algún fallo?
eldardo3
19/06/12, 03:36:49
Pregunta rápida: ¿Si le meto el NVFLASH y luego le restauro una copia de seguridad de la nueva de xbassols habrá algún fallo?
Va bien sin problemas, yo lo hice por que, la Rom con el NVFLASH, no me dejaba poner el superuser, asi que restaure la de xbassols, que era la que tenia puesta antes, y perfecto además a mi por lo menos ya no se me cuelga cuando esta cargando con la pantalla apagada X-D asi que puedes hacerlo sin problemas. :ok:
un saludo.
Al final tiré porla vía mas larga y guardé toda la memoria interna en la SD, luego la volví a mover y restauré todas las aplis con el titanium.
juliomiyar
20/06/12, 22:39:49
Descargando. Eskerrik asko, lagun.
FJRA1963
21/06/12, 22:29:46
hola,
tengo una duda, en principio hice la instalación de la 2.0 y no me dió problemas. Pero al arrancar cuando muestra la pantalla de nvsbl me sale el siguiente mensaje "Platform Pre os boot configuration...... booting cold-linux. Es normal?. Ya reinicié varias veces y sigue con el mismo mensaje. Además me da error al mover archivos de sdcard a sdcard2.
Gracias
hola,
tengo una duda, en principio hice la instalación de la 2.0 y no me dió problemas. Pero al arrancar cuando muestra la pantalla de nvsbl me sale el siguiente mensaje "Platform Pre os boot configuration...... booting cold-linux. Es normal?. Ya reinicié varias veces y sigue con el mismo mensaje. Además me da error al mover archivos de sdcard a sdcard2.
Gracias
Ese mensaje es normal, a todos nos sale, es del bootloader nuevo.
Sobre la sdcard ni idea, a mi no me ocurre, es posible que quizas tengas dañada alguna sdcard???. Ni idea.
Hola, acabo de instalar ics oficial, y venia de la ota oficial... En el hilo de ics oficial he visto que para instalar las gapps tengo q tener el cwm... Tengo q hacer todos los pasos de este tutorial o solo los del cwm? Y otra pregunta... De donde me bajo las gapps y como las instalo después?. GGracias
Hola, acabo de instalar ics oficial, y venia de la ota oficial... En el hilo de ics oficial he visto que para instalar las gapps tengo q tener el cwm... Tengo q hacer todos los pasos de este tutorial o solo los del cwm? Y otra pregunta... De donde me bajo las gapps y como las instalo después?. GGracias
En principio con solo instalar el CWM ya seria suficiente, el problema es que si usas solo este tutorial te instalara la rom completa y si luego le instalas la oficial te volvera a poner el recovery oficial.
Dame tiempo y mañana hago un paquete para flashear desde el recovery oficial o te pongo otra manera de instalarlo.
Tambien puedes usar el AIO de Xbassols para instalar el recovery, pero cambiando el CWM de Honeycomb por el de ICS que se suministra con este paquete de nvflash.
Un saludo.
2qwertyu
04/07/12, 00:32:47
En principio con solo instalar el CWM ya seria suficiente, el problema es que si usas solo este tutorial te instalara la rom completa y si luego le instalas la oficial te volvera a poner el recovery oficial.
Dame tiempo y mañana hago un paquete para flashear desde el recovery oficial o te pongo otra manera de instalarlo.
Tambien puedes usar el AIO de Xbassols para instalar el recovery, pero cambiando el CWM de Honeycomb por el de ICS que se suministra con este paquete de nvflash.
Un saludo.
por lo que veo el metodo vues.tro de los cocineros, el ICS de los cocineros es casi el mismo que el oficial con la ventaja que tiene los gapps y el CWM. pues los bugs son identicos ...
? es asi?
Manolo55
04/07/12, 00:47:46
Un saludo.
Tengo entendido que una vez actualizado no se puede volver a HC oficial. Si he entendio bien: ¿es realmente imposible o es que no les da la gana a los de nvsbl o a los de taihe?
xbassols
04/07/12, 01:32:14
Si, los bugs son los mismos debido a que utilizamos la misma base.
Pero también añadimos mejoras de fluidez y gestión de memoria, optimizamos el táctil, la wifi, amplificamos el volumen de los altavoces, apk, etc...
En definitiva, mismos bugs no es lo mismo que misma rom con gapps.
Buenas noches!
Sent from my Galaxy Nexus :)
palistero
23/08/12, 12:15:49
Lo he hecho, y todo bien, excepto que no puedo ver videos de youtube, ni escuchar musica. Todos los reproductores se ponen en pausa automáticamente. Ya he instalado el flash player 11, diferentes reproductores, intentar ver los videos por el navegador, y nada, que no hay manera.
Instala la ultima oficial, va realmente bien.
palistero
24/08/12, 11:55:12
Pues he vuelto a instalar la oficial, la v2, y no me funciona el sonido. No se oye nada en la tablet. Quien me mandaría poner ics....
1er y 2º post actualizados con el nuevo nvflash necesario para la instalacion de los recoverys para poder flashear por ejemplo la rom CyanogenMod 9 de Zokormazo, o cualquier otra basada en ICS.
Leer atentamente los 2 primeros post antes de hacer nada.
Un saludo.
TIRILLON
01/09/12, 21:03:24
Un saludo.
Una pregunta, cuanto le cuesta hacer el proceso completo del primer post. Se ha quedado un mensaje en la tablet "Entering NVflash recovery mode / NV3p Server" y no hace nada, no se si esperar, si ha terminado, etc.
Que hago?:pensando:
Zokormazo
01/09/12, 22:19:08
Una pregunta, cuanto le cuesta hacer el proceso completo del primer post. Se ha quedado un mensaje en la tablet "Entering NVflash recovery mode / NV3p Server" y no hace nada, no se si esperar, si ha terminado, etc.
Que hago?:pensando:
(disclaimer: toi borracho y hablando de memoria)
despues de eso se queda la pantalla en negro y aparentemente en la tablet no pasa nada. Pero por usb se ha activado una opcion que te permite usar nvflash. Si los comandos nvflash funcionan correctamente, llegaste a donde debias. Osino, relee las indicaciones.
Yo al menos despues de usar un comando por nvflash tengo que reiniciar la tablet y meterme otra vez a modo APX si tengo que ejecutar otro por detras.
TIRILLON
01/09/12, 23:49:40
He flaseado la cm9 y al arrancar se queda en el muñeco y no termina. La he vuelto a instalar y no hay forma de que pase del muñeco. Alguna idea compis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Zokormazo
02/09/12, 00:51:17
He flaseado la cm9 y al arrancar se queda en el muñeco y no termina. La he vuelto a instalar y no hay forma de que pase del muñeco. Alguna idea compis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el primer boot de cm9 puede tardar bastane, y los caches/confs viejas pueden crear bastantes problemas. Si no termina de arrancar tras dejarla un rato (10 minutos?) prueba a wipear cache y dalvik cache desde cwm. Si eso no funciona a hacer factory reset. Al loro que esto ultimo te hara perder todo, haz los backups necesarios por delante.
Por lo demas, con cm9 no he tenido problemas de bootloop en ningun momento, ni en el desarrollo inicial. No se me ocurre que podria ser si no es nada de eso :S
Que hago?
Sorry, se me olvido comentar que una vez instala el recovery con el modo "unicamente recovery", la pantalla se queda asi, en ese momento hay que apagar la tablet pulsando 2 segundos el power.
Eso es que ya tienes el recovery.
Actualizado (2-9-2012):
Se a solucionado un bug encotrado con los recoverys CWM normal y tactil. Sugiero que volvais a descargar de nuevo el paquete nvflash subido el dia 2-9-2012 a las 14:00 horas.
vipzara
02/09/12, 18:39:52
Actualizado (2-9-2012):
¿Donde está ese paquete? Yo el único que veo es el del 17/7.
Ese es el paquete, es la rom oficial del dia 17-7-2012, por eso le e puesto esa fecha, al ser la oficial sin ningun cambio...
Solo se a creado el nvflash y añadido los recoverys con scripts de flasheo facil.
pakukoct
08/09/12, 19:32:10
¿Puedo utilizar este sistema para instalar CWM en la nueva ICS V3? Entiendo que no hay problema por tratarse sólo del recovery, pero mejor asegurarse.
¿Puedo utilizar este sistema para instalar CWM en la nueva ICS V3? Entiendo que no hay problema por tratarse sólo del recovery, pero mejor asegurarse.
En principio si se puede, pero hace tiempo ocurrio que al haber cambios del kernel de recovery y en las particiones del nvflash no servia, aunque servia y flasheaba roms al arrancar esas roms la pantalla hacia cosas raras.
De todas formas prueba, aunque ya tengo el nvflash nuevo hecho de hace tiempo quiero añadiros una sorpresita, jejeje.
pakukoct
08/09/12, 20:02:06
En principio si se puede, pero hace tiempo ocurrio que al haber cambios del kernel de recovery y en las particiones del nvflash no servia, aunque servia y flasheaba roms al arrancar esas roms la pantalla hacia cosas raras.
De todas formas prueba, aunque ya tengo el nvflash nuevo hecho de hace tiempo quiero añadiros una sorpresita, jejeje.
Las experiencias pasadas hay que tenerlas en cuenta. Prefiero esperar a que subas lo nuevo....con la sorpresa incluida, claro :D
Yo ya lo he probado con la V3 oficial, y funciona perfectamente, xD
Saludos!
FJRA1963
19/09/12, 18:59:27
Una duda, el paquete completo instala la V3?, perdon pero es que no me aclaro y no he conseguido descifrarlo a través de las conversaciones
KitosRD
22/09/12, 19:30:30
Pero en la descarga pone 20-8-2012, aun no has subido lo nuevo? o es solo el titulo?
Pero en la descarga pone 20-8-2012, aun no has subido lo nuevo? o es solo el titulo?
Es la rom oficial del dia 20-8-2012, sin ninguna modificacion externa, por eso le puse la fecha de cuando la compilaron.
Vamos que es la 3ª oficial tal y como se flashea desde el modo burner.exe junto con los recoverys para que podais flashearlos mas facilmente.
Tengo intencion de hacer una rom mu chula, pero no tengo tiempo hasta a partir de la semana que viene.
Un saludo.
Josemsar
23/09/12, 01:20:04
Es la rom oficial del dia 20-8-2012, sin ninguna modificacion externa, por eso le puse la fecha de cuando la compilaron.
Vamos que es la 3ª oficial tal y como se flashea desde el modo burner.exe junto con los recoverys para que podais flashearlos mas facilmente.
Tengo intencion de hacer una rom mu chula, pero no tengo tiempo hasta a partir de la semana que viene.
Un saludo.
Sinceramente sigo con Vorpash 2, vale la pena cambiar por alguna de las actuales?
Enviado desde mi Gemini Apside
2qwertyu
23/09/12, 10:20:45
a tu pregunta, Josemar tambien espero yo contestacion...
KitosRD
23/09/12, 13:56:02
Bueno pues casi todo perfecto, la bateria no carga mas del 52%. Tengo que hacer wipe de la bateria? Da igual que la carge apagada o encendida.
KitosRD
24/09/12, 19:13:25
Bueno pues despues del wipe a la bateria, parece que carga bien. ;-)
Manolo55
28/09/12, 10:20:13
Un millón de gracias Flecky.
mongmong
02/10/12, 16:00:58
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
Una pregunta Flecky esto es asi o 00_flashos.bat
vipzara
02/10/12, 19:43:33
Una pregunta Flecky esto es asi o 00_flashos.bat
Es como dices: 00_flashos.bat
Un saludo.
Y...... ya vas tenindo algo de tiempo???;-);-).
A ver si nos deleitas con algo nuevo, por ejemplo... algo como esto
162426
y se parezca algo a esto
162438
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Saludos
Si, ya tengo algo mas de tiempo.
Hoy empiezo a tenerlo...
mongmong
03/10/12, 11:51:09
Si, ya tengo algo mas de tiempo. Hoy empiezo a tenerlo...
Biennnnnnnnn :palomitas:
perebor
07/10/12, 17:32:44
Como hago para meter la V3 de ICS, yo tengo la que viene de serie. y veo que para utlizar el nvflash tienes que tener una ROM ICS anterior.
Para instalar unicamente el recovery CWM normal o tactil es necesario tener ya instalada cualquier ROM ICS oficial de NVSBL.
Manolo55
08/10/12, 07:23:29
Como hago para meter la V3 de ICS, yo tengo la que viene de serie. y veo que para utlizar el nvflash tienes que tener una ROM ICS anterior.
Para instalar unicamente el recovery CWM normal o tactil es necesario tener ya instalada cualquier ROM ICS oficial de NVSBL.
Para instalar el recovery suelto, sólo el recovery:
Para Instalar todo da igual.
www.htcmania.com/showpost.php?p=5992684&postcount=150
Joooooderr... es posible que no me entre al modo APX pulsando vol + y power?
Se queda una luz verde en el frontal derecho y pasa de mi..
vipzara
18/10/12, 21:27:00
Joooooderr... es posible que no me entre al modo APX pulsando vol + y power?
Se queda una luz verde en el frontal derecho y pasa de mi..
Mira los post que te hemos puesto en el hilo de la ROM V3.
Ya he podido, pero no me reproduce ni flash, ni sonido en mp3 o video, o youtube desde navegador. SI esque con esto solucionas uno y te metes en tres mas.
Con auriculares se escucha de putisima madre, pero el altavoz no es capaz.. sin embargo los tonos de la tablet los reproduce sin problema. esto es la leche
kamaxero
19/10/12, 16:13:54
hola, acabo de actualizar con el manual de flecky y del mensaje o pantalla de nvsbl no me pasa, cuanto suele t<ardar en arrancar la primera vez? gracias, estoy un poco pegado
Biurifol
19/10/12, 18:15:50
Creo recordar que había que pulsar unos segundos el botón power y al reiniciarse ya cargaba correctamente.
Biurifol
20/10/12, 17:16:02
Estoy teniendo una serie de errores con la camara delantera que nunca me habian pasado con esta versión: o sale verde y salta fc o directamente al ponerla da fc.
Manolo55
20/10/12, 19:51:54
Estoy teniendo una serie de errores con la camara delantera que nunca me habian pasado con esta versión: o sale verde y salta fc o directamente al ponerla da fc.
Version?
Biurifol
20/10/12, 20:30:31
V3, también con la de SamStyle me pasa.
potato10
30/10/12, 22:38:09
Yo tengo el mismo problema, me cambiaron la gemini y funcionaba la camara delantera pero fallaba el micro le puse la V3 con el nvfhlas y ahora funciona el micro y falla la camara delantera, probe todas las rom disponibles y con ninguna consigo que funcione otra vez la camara.:cry::cry::cry:
Manolo55
30/10/12, 22:51:27
Yo tengo el mismo problema, me cambiaron la gemini y funcionaba la camara delantera pero fallaba el micro le puse la V3 con el nvfhlas y ahora funciona el micro y falla la camara delantera, probe todas las rom disponibles y con ninguna consigo que funcione otra vez la camara.:cry::cry::cry:
A garantía... :( -dentro de una semana hará dos meses que no sabemos nada de NVSBL.. )
mongmong
31/10/12, 01:45:09
me cambiaron la gemini y funcionaba la camara delantera pero fallaba el micro le puse la V3 con el nvfhlas
Es posible que al cambiartela te la dieran con la camara nueva y creo que los drivers de la v3 no los tiene o algo por el estilos se comento, no se si alguien puede corroborarlo.
vipzara
31/10/12, 09:56:20
Es posible que al cambiartela te la dieran con la camara nueva y creo que los drivers de la v3 no los tiene o algo por el estilos se comento, no se si alguien puede corroborarlo.
Eso se comentó, así que habrá que esperar a la próxima versión de soft.
Biurifol
31/10/12, 10:57:13
Mandale un correo al departamento técnico para que te pasen la rom en la que sí que funciona.
Ayer me tiré a la piscina y actualicé de la HC de XBassols a la ICS v3 y ha ido como la seda. No he terminado de probar todas las cosas, pero por lo poco que vi la Gemini va mas "suave".
No he estado pendiente, pero he visto el bug del encendido de la pantalla. Sin embargo, no creo que sea algo grave: luego de un rato de poner la Gemini en Standby, se ha encencido sola y, al pasar el tiempo de espera sin tocarla, se ha vuelto a apagar. Cuando vuelva del curro miraré el nivel de batería, a ver si afecta mucho.
Gracias a Fleky por la recopilación de ROM/Recoverys/scripts/etc.
jusimon
25/11/12, 21:31:10
hola después de un tiempo y por un problema en la bateria (no pasa de un 85 %) he decidido actualizar. Mi problema es que se me ha roto la torre y en el portatil tengo vista y al hacer el "Force into recovery mode" el ordenador me pide drivers (que en principio ya tiene pues la he roteado hoy). Puede que este no sea post, pero en el apartado de drivers no aparece nada para windows vista. Me gustaria que alguien que tenga este s.o. me comentara como hace las actualizaciones. Gracias
Manolo55
25/11/12, 22:19:06
hola después de un tiempo y por un problema en la bateria (no pasa de un 85 %) he decidido actualizar. Mi problema es que se me ha roto la torre y en el portatil tengo vista y al hacer el "Force into recovery mode" el ordenador me pide drivers (que en principio ya tiene pues la he roteado hoy). Puede que este no sea post, pero en el apartado de drivers no aparece nada para windows vista. Me gustaria que alguien que tenga este s.o. me comentara como hace las actualizaciones. Gracias
Yo tengo Vista y Debian, y normalmente flasheo con Windows y sin ningún problema, ni para rootear ni flashear.
Prueba en otro PC.
jusimon
26/11/12, 07:52:39
Yo tengo Vista y Debian, y normalmente flasheo con Windows y sin ningún problema, ni para rootear ni flashear.
Prueba en otro PC.
Has instalado sin problemas los apxdrivers. Gracias
mansonn75
01/12/12, 13:23:43
ayuda el burner.exe no me funciona con win 7 64 bits, hay alguna otra version?
Biurifol
02/12/12, 10:48:07
ayuda el burner.exe no me funciona con win 7 64 bits, hay alguna otra version?
El burner no funciona desde hace un par de meses, los chinos lo cierran a placer asi que vas a tener que usar el NVflash. Te recomiendo el de la V4:
Enlace directo a PDF explicativo de UNUSUAL tech (http://nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/INSTRUCCIONES_ACTUALIZACION_GEMINI_NVFLASH.pdf)
Pues por peticion popular y porque he visto a algun usuario que tenia corruptas algunas particiones que el nvflash anterior no restauraba he decidido crear este nuevo manual de desbrickeo para restaurar todas las particiones menos la memoria interna de 16Gb.
Este nuevo paquete de nvflash restaura las particiones que con los anteriores no se restauraban y podian dar fallo de corrupcion de alguna de estas particiones:
7
11
12
13
15
De momento la unica particion que no se restaura es la 14 memoria interna de 16Gb, el problema es que para restaurar esta particion tendria que subir un archivo .img de 16Gb.
Si teneis algun fallo de software o en alguna particion y pasando cualquier nvflash no se solucionaba prueba este paquete nuevo.
Un saludo.
mongmong
25/02/13, 13:16:02
Gracias Flecky es un alivio saber que sigues trabajando en nuestra Gemini, en el tema de JB sabes si podremos disfrutar de ella en algun momento?
Un saludo :gracias:
papelu21
25/02/13, 23:35:08
Muchas gracias por el trabajo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.