Ver la Versión Completa : AYUDA con el Samsung Galaxy S I9000
minvalan
18/06/12, 10:24:00
Buenas
tengo este movil con la version 2.3.6 y me gustaria actualizarlo
me podriais ayudar a dejar el movil con el firm 4.0 y con el movil rooteado y con el recovery actualizado ?¿ todo a la ultima version.
muchas gracias
un saludo
Dexafree
18/06/12, 10:35:01
Buenas
tengo este movil con la version 2.3.6 y me gustaria actualizarlo
me podriais ayudar a dejar el movil con el firm 4.0 y con el movil rooteado y con el recovery actualizado ?¿ todo a la ultima version.
muchas gracias
un saludo
Primero deberías decidirte sobre la ROM que quieres poner
Lo principal es tener instalado CWM recovery.
Después, descargar la ROM y ponerla en la memoria interna.
Mediante recovery hacer los 3 wipes, instalarla (generalmente las ICS hay que meterlas 2 veces) y ya está.
Pásate por el hilo de la ROM que quieras y seguro que en algún lado te pone los pasos para instalarla ;)
Y si no sabes de que te hablo o tienes dudas, lee los tutoriales de mi firma, y si aún y así sigues sin entender, pregunta.
Vale más una pregunta antes que un "ui" después!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
minvalan
18/06/12, 10:51:53
buenas
he estado ya leyendo y no me entero de mucho la verdad,
la rom me da igual cual poner, me gustaria poner lla que mejor este, la que mejor vaya mejor dicho, y que tuviese anmdroid 4.0
pero por mas que miro me lio y no consigo actualizar el recovery,
ahora tengo 2.3.6 haciendo root d nuevo e intentando buscar como actualizar recovery
podrias ayudarme o decirme como poner cada cosa¿
muchas gracias
un saludo
Dexafree
18/06/12, 10:58:48
Ojoo.... Que acabo de ver una cosa (suerte que he mirado tu perfil, que si no la liamos parda...)
Tienes un i9003? (Samsung Galaxy S SCL)
minvalan
18/06/12, 11:02:44
aja si, pero no xd
yo tengo el i9003, el k kiero flashear y eso es el d mi padre, el s normal, el s i9000
un saludo
Dexafree
18/06/12, 11:06:53
aja si, pero no xd
yo tengo el i9003, el k kiero flashear y eso es el d mi padre, el s normal, el s i9000
un saludo
Pásate por mi firma si eres novato, ahí se te explicará como poner la última ROM por Odin, como instalar CWM recovery y en el hilo de la ROM (tendrás que elegir tu) se te explicará como instalarla.
En el hilo de la ROM de elite tengo un vídeo explicativo por sí te pierdes
Cualquier duda pregunta por aquí!
minvalan
18/06/12, 11:13:24
ya las e estado mirando, pero laro, no se cual es la mejor, ni cual es la ultima que hay, por eso preguntaba k cual debo poner.
Dexafree
18/06/12, 11:38:05
ya las e estado mirando, pero laro, no se cual es la mejor, ni cual es la ultima que hay, por eso preguntaba k cual debo poner.
Es que no hay una mejor, cada una es diferente... Cada una es única, incluye características diferentes... Tienes desde un port de la última versión del Galaxy Nexus adaptada para nuestro terminal, una con la interfaz del SGS3, las MIUI, Cyanogen...
Aunque todas se instalan igual
minvalan
18/06/12, 12:07:47
y cual me recomiendas?
en mi i9003 tengo el gingerbread 2.3.6 y la kpr y con kernel de vurrut.
cual me recomiendas para el i9000?¿
e intentado ponerle un rom y ahora sse me ha quedado en recuperacion, como lo arreglo?
Dexafree
18/06/12, 12:12:34
A ver... Si es que eso pasa por ir a lo loco....
Primero: leete TRANQUILAMENTE los dos primeros enlaces de mi firma (dudo que te venga de unas horas flashear una ROM).
Segundo: decide que ROM ICS quieres instalar. Entra tu mismo a los hilos de las ROM y lee las opiniones!
Cada uno te recomendará una, asi que nadie mejor que tu para entrar y elegir la que más te guste
Tercero: que se te ha quedado en recuperación... En recovery? O en Download?
Como la has metido? Que tenías? Qué has hecho?
minvalan
18/06/12, 12:36:17
se me habia quedado en un icono que ponia un usb y un pc y con una linea en medio como desconectado
pero ya esta solucionado, lo e podido poner en download y e puedo la 2.3.4 y ahora a buscar una mejor
Dexafree
18/06/12, 14:11:58
se me habia quedado en un icono que ponia un usb y un pc y con una linea en medio como desconectado
pero ya esta solucionado, lo e podido poner en download y e puedo la 2.3.4 y ahora a buscar una mejor
Para flashear a ICS la mas recomendada y extendida es JVU.
En el segundo enlace de mi firma tienes un tutorial que explica como ponerla y como instalarle el CWM recovery, para a partir de ahi, flashear la ROM ICS que quieras
minvalan
18/06/12, 22:22:58
buenas,
al final he encontrado un tutorial que instalaba todo paso a paso
la rom, rooteo un kernel y actualizar el recovery
muchas gracias por todo
Una ultima cosa... sabes cual es el mejor rom para el i9003?
tengo la kpr y kernel vurrut
un saludo
Dexafree
18/06/12, 22:40:53
buenas,
al final he encontrado un tutorial que instalaba todo paso a paso
la rom, rooteo un kernel y actualizar el recovery
muchas gracias por todo
Me alegro de que haya salido bien!
Una ultima cosa... sabes cual es el mejor rom para el i9003?
tengo la kpr y kernel vurrut
un saludo
Si no tengo ese terminal, dificil va a ser que te recomendemos cualquier cosa xD
Preguntalo en el subforo de i9003!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422
minvalan
19/06/12, 11:09:31
ok muchisimas gracias por todo
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.