Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de batería
franboje
18/06/12, 10:12:36
http://img.tapatalk.com/553eeaed-e33f-b897.jpgHola a todos, tengo un consumo creo qe demasiado excesivo, solo me dura la batería de mi Xperia arc S, media mñn, vamos desde las seis qe lo desconecto hasta las 14.00 como mucho, con un uso creo qe normal, mira subo unas fotos de mi batería, Aver si alguien puede darme alguna solución porqe estoy amargado, gracias de antemano
Claramente baja el brillo de la pantalla... Recae consumo en la intensidad de la pantalla
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
vicenmos
18/06/12, 11:15:09
Baja el brillo de la pantalla, es lo que te consume toda la batería
Apaga el bluetooth si no lo usas...y si usas mucho whatsaap usa solo gsm. Por lo demás parece que le das bastante uso al móvil. Así que no queda otra que moderar el uso o llevarte el cargador encima.
jjml por lo que se ve tas enganxao al apalabrados n???????por que la penultima palabra..jajaj
jjml por lo que se ve tas enganxao al apalabrados n???????por que la penultima palabra..jajaj
jajjajaj.....si estoy enganchado al apalabrados :risitas:. Estaba en una partida cuando escribí eso..:rolleyes:
franboje
18/06/12, 15:43:06
Gracias a todos por las respuestas, ya he bajado el brillo al 50%, Aver qe tal va ahora esto.porqe problema de la última actualización no puede ser no?
elmajor
22/06/12, 12:11:45
que decepcion con el tema de la bateria, hace dos dias que lo tengo y baja una barbaridad apagado, lo he comparado con el galaxy s (bateria china) y al 100x100 los dos ayer a la 10 de la noche, esta mañana el arc (con 2.3.4) a 30% y el galaxy al 85, los dos estan de stock, el arc con 3 o 4 aplicaciones y el galaxy a tope, el brillo no puede ser porque esta apagado jejeje, es la segunda carga, tengo que calibrar la bateria o algo por el estilo??, cargarla de alguna manera especial??, saludos y gracias anticipadas.
PiterAgora
22/06/12, 12:34:39
Calibrar la bateria no es mala opcion, intenta gastarla hasta que el telefono se apague completamente, despues cargala del todo, y en vez de dejar la bateria puesta al telefono, dejala sin ella. Por la mañana la pones en el telefono y mira haber si la bateria ha perdido carga. Solo para descartar si la culpa es del telefono o de la bateria. Si es de la bateria, en ebay hay baterias sony, muy bien de precio, si es el telefono. Lo unico que se me ocurre antes de llevarlo al SAT, es un flasheo, o si no un hard reset.
PiterAgora
22/06/12, 12:36:29
Ah, tambien decirte que mi telefono, si esta apagado no pierde ni un uno por ciento de carga. Con lo cual , que pierda carga, es sin duda una averia de algun lado. Lo digo porque he leido por ahi, que dicen que es normal perder un poco de carga si el telefono esta apagado.
elmajor
22/06/12, 12:55:59
gracias cabrera, hare esto ahora me queda 14% lo dejare hasta que se "muera", la cargare del todo y a ver que pasa, si veo que pierde carga a pasos agigantados hare lo de dejar la bateria sin ponerla en el movil no sea que tenga fugas, es logico perder carga, por la noche no lo he apagado pero sin moverlo del sitio y sin encender la pantalla, sin llamadas o sea sin nada, que pierda tanto.., seguire investigando no sea que la primera carga fue mala, a ver la segunda. saludetes
Jolu_DTS
22/06/12, 13:39:46
Yo lo he desenchufado a las 6:30 al 100%, una hora de BT, alguna foto, unos cuantos email y whatsapp y ahora mismo, 7 horas después, le queda el 68 %. Eso sí, no uso widgets, no gasto de eso, salvo los de encender/apagar el BT, GPS, Roaming, Wifi, etc...
No va mal, no?
elmajor
22/06/12, 15:16:35
lo tuyo me gusta mas y supongo que te has movido, porque el mio ha estado quieto, yo tampoco uso widgets
hola el mio se cargaba el 8% de bateria APAGADO lo lleve al sat y le cambiaron la placa y telefono nuevo Y A LOS DOS MESES EL MOVIL YA ESTABA OTRA VEZ IGUAL Pues bien otra vez al sat veremos cuando venga cuanto dura
elmajor
23/06/12, 15:32:08
estaremos atentos a eso, lo probare esta noche.
descartado que se descargue solo, lo apague con 44 y lo enciend despues de 8 horas y sigue igual a 44, por ahí no falla.
perico_33
26/06/12, 23:37:32
A mi me pasa exactamente igual, pero con un Xperia mini pro, con el agravante de que la pantalla es diminuta.
Da igual bajar el brillo, la pantalla se come la batería. Si lo dejo sin usarlo, con la pantalla apagada, prácticamente no baja nada.
Ancaragon
27/06/12, 03:10:40
Hola, el domingo actualize mi Arc que tenia GB a ICS a 4.1.B.0.431 de Generic World, asi como el Kernel 4.0.4 luego instale pocas cosas lo tipico que si Whatsapp, Apalabrados, Tweetcaster, K-9 mail etc. Le puse Go Launcher Ex con el ICS theme.
Total que esta mañana lo he desenchufado de la corriente a eso de las 9.40 y ahora a las 13.20 va por el 78% (3h 30 aprox) de bateria sin apenas haber echo 4 tonterias por whatsapp y un par de jugadas al apalabrados, vamos que nose yo, pero me da a mi que si le meto caña a ambos, a la hora de comer rozare el 60 y poco si no menos :S
Me recomendais actualizar por Companion (aunque me dice que esta actualizada a la ultima version obviamente) ahora que esta flashaedo al ICS oficial aunque pierda el root? (Que aun no se que ventajas me proporciona ya que soy un tanto novato en esto de flashear y rootear) o hacer un hard reset, etc.??
He visto algo por ahi de una ROM llamada Mooded 80.8 (no quiero abrir el bootloader por ahora por si esta lo necesita) que dice que consume menos bateria y tal, que sabeis?
PD: Hoy calibre con Battery Calibration (y aunque no mejore, resetea las estadisticas de la bateria), y en fin en 5h 15 ha gastado un 15% de bateria con el mismo uso que he comentado, algo de apalabrados, whatsapp, twitter... pero esta vez conectado con el WiFi (que se supone que consume menos).
Gracias,
Saludos.
Jolu_DTS
27/06/12, 10:07:09
Lo de calibrar la batería es una leyenda urbana, no sirve absolutamente para nada, dicho por la propia gente de Google:
https://plus.google.com/u/0/105051985738280261832/posts/FV3LVtdVxPT
Las estadísticas de batería son estadísticas de uso entre cargas, nada más, es decir, cada vez que se desenchufa de la corriente, se actualizan ellas solas.
elmajor
27/06/12, 11:55:47
?
PD: Hoy calibre con Battery Calibration (y aunque no mejore, resetea las estadisticas de la bateria), y en fin en 5h 15 ha gastado un 15% de bateria con el mismo uso que he comentado, algo de apalabrados, whatsapp, twitter... pero esta vez conectado con el WiFi (que se supone que consume menos).
.
5 horas 15% y tocandolo, ¿donde hay que firmar¡¡¡¡¡¡¡?, estoy con la 4.0.3 de yoigo y ya me gustaria a mi llegar a esos numeros, lo tengo como segundo telefono y casi no se toca del sitio y se come la bateria que da gusto, sin widgets, con tres aplicaciones instaladas,
Ancaragon
27/06/12, 13:23:09
5 horas 15% y tocandolo, ¿donde hay que firmar¡¡¡¡¡¡¡?, estoy con la 4.0.3 de yoigo y ya me gustaria a mi llegar a esos numeros, lo tengo como segundo telefono y casi no se toca del sitio y se come la bateria que da gusto, sin widgets, con tres aplicaciones instaladas,
No se es que a lo mejor nunca me habia parado a pensar cuanto me consumia GB pero se que por la mañana desenchufaba y a la hora de acostarme estaba al 15-10% ahora con ICS sera que estoy muy meticuloso o que, pero me da la sensación que chupa mas, y eso que tengo algun widget menos y tal.
En fin dicen por ahi que necesita algunos dias para asentar al bateria y tal, ya vere que tal.
Lo cargue ayer tarde, 19 aprox ya estaba 100%, desde 19-02:00 con WiFi (y 3g porque se me olvido quitarlo) y toqueteo normalito normalito, 02:00-10:00 sin 3g ni WiFi, y desde las 10:00 hasta ahora con 3g.
Total que despues de 18 horas segun las estadisticas, esta a un 62% no se si le meto mas caña como chupara pero por ahora es que lo toco poco, yo con que me dure 24 horas voy sobrao.
elmajor
27/06/12, 19:38:40
18 horas y un 62% es brutal ¡¡¡¡ con que ics estas, con 4.0.3 stock, 4.0.4 stock o alguna modded??
vale ahora lo he leido: 4.1.B.0.431 de Generic World, asi como el Kernel 4.0.4
ya me diras que tuto has seguido, porque la verdad tener un movil asi y usarlo como uno de 40€...
salu2 y gracias anticipadas.
Ancaragon
28/06/12, 13:09:07
18 horas y un 62% es brutal ¡¡¡¡ con que ics estas, con 4.0.3 stock, 4.0.4 stock o alguna modded??
vale ahora lo he leido: 4.1.B.0.431 de Generic World, asi como el Kernel 4.0.4
ya me diras que tuto has seguido, porque la verdad tener un movil asi y usarlo como uno de 40€...
salu2 y gracias anticipadas.
Pues a ver ya te digo son datos un tanto irreales por que lo que chupa de verdad es el 3g y eso, por ejemplo esta mañana, desenchufado de la corriente a las 10:00 en punto y empezando a usar 3g, ahora tras 3 horas con uso muy normalito de whatsapp y apalabrados, va por el 81%... chupando como una autentica p***
Aun asi te dejo el tuto a ver si a ti te va mejor, a mi si no me aguanta al menos hasta la noche o unas 15-18 aprox con uso medio pensare en volver a GB o buscar otra ROM...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Salu2 !!! :platano:
jorge sca
29/06/12, 14:19:29
yo tengo GB y no me llega a 20h el uso de bateria, lo tipico twitter, whatsapp y alguna partidita al temple run o world of goo, tengo el brillo a la mitad y casi siempre uso wifi
josehele
14/07/12, 10:46:35
Muy buenas, quería haceros una consulta llevo con mi xperia Arc S, desde hace un mes aproximadamente. La batería solía durarme entre un día y medio y dos días, con un uso racional.
Sin embargo llevo tres días que la batería no pasa las siete horas de duración. He desistaldado algunos programas que había instalado recientemente así como escoger el modo de red manual.
Sin embargo el problema persiste, al comprobar en ajustes el uso de la batería, compruebo que un 34%, se lo lleva el dispositivo inactivo y que al pinchar sobre punto aparece la leyenda: "BATERÍA UTILIZADA POR LA RADIO". He mirado la aplicación de la radio y está cerrada. No se si es posible que me esté consumiendo la batería en exceso por este tema.
Aguien tiene alguna recomendación al respecto?
josehele
14/07/12, 11:11:44
El pantallazo del consumo de batería
josehele
14/07/12, 12:31:37
Este es el gráfico de consumo de batería
Pon sólo 3G y red manual.
Enviado desde mi Arc S
aelillor
23/07/12, 10:43:05
Muy buenas, quería haceros una consulta llevo con mi xperia Arc S, desde hace un mes aproximadamente. La batería solía durarme entre un día y medio y dos días, con un uso racional.
Sin embargo llevo tres días que la batería no pasa las siete horas de duración. He desistaldado algunos programas que había instalado recientemente así como escoger el modo de red manual.
Sin embargo el problema persiste, al comprobar en ajustes el uso de la batería, compruebo que un 34%, se lo lleva el dispositivo inactivo y que al pinchar sobre punto aparece la leyenda: "BATERÍA UTILIZADA POR LA RADIO". He mirado la aplicación de la radio y está cerrada. No se si es posible que me esté consumiendo la batería en exceso por este tema.
Aguien tiene alguna recomendación al respecto?
Mi caso es casi igual. Llevo cómo 3 meses con él y la batería me llegaba al final del día sin problema. Lo ponía a cargar antes de acostarme con una carga de entre 10-30%. Más que nada, para no tener que llevarme el cargador al trabajo. Tenía prácticamente todo el día conectado los datos 3G y el brillo de la pantalla entre un 30-40%.
Pero desde hace unos días, se descarga entera en cosa de 6-8 horas. El primer día que me pasó el terminal se cogió un calentón mientras me entretenía en el metro con Twitter. 53ºC marcaba el widget de System Info. Desde entonces, lo noto que se calienta con nada y la batería se la bebe el muy cabr...
He probado resturando un backup de CWM, he probado actualizando apps por si había alguna con algún bug, he desinstalado algunos servicios de SE (liveware, centro de actualizaciones, playnow, mcaffee, etc.) y nada me ha resultado.
Probaré esta noche a quitar la batería... pero me parece raro que en tan poco tiempo haya cascado.
cybertails
23/07/12, 21:21:11
A mi me llego el movil este viernes pasado,esta mañana me lo he llevado al curro cargado al 100 % , desde las 6 de la mañana hasta las 14 de la tarde me habia chupado la bateria, con GB 2.4 oficial , los datos activados y mandando algun whatsapp pero algo ridiculo ya que he estado currando, como puede ser ?? espero que sea algo que tengo mal configurado
aelillor
25/07/12, 07:28:05
Descartando fallos: si quito la batería, no se descarga. Si lo apago con la batería puesta, se descarga. Es cierto que con los ajustes de red manual y siempre 3G, ha pasado de 8 a 13h pero sigue siendo poquísimo.
EDITO:
La respuesta de Sony ha sido que me las arregle con el vendedor que ellos no tienen SAT en mi provincia y que yo tendría que pagar los gastos de envío.
La respuesta de Amazon: mándalo que pagamos los portes y te reembolsamos el importe del terminal. :aplausos:
Compré el terminal hace 3 meses y la verdad es que la respuesta me ha dejado flipando un rato. Genial esta gente de Amazon. Igualito que las operadoras, jajaja. Cada día más satisfecho de comprar los terminales libres. Eso sí, lo siento compis foreros, no me compro otro Arc S ni borracho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.