Ver la Versión Completa : El paso de S2 al S3, que he notado...
teixidor
18/06/12, 10:09:13
Bueno, pues despues de llevar varios dias con el S3, y decir que vengo del S2, decir lo que he notado.
- Camara infinitamente mejor, aun teniendo los mismos megapixeles, la optica, el software, y el sensor muchisimo mejor, la camara ha mejorado una barbaridad, para ser honrados la del S2, no era gran cosa, aparte de ser tremendamente lenta.
- fluided, bueno la diferencia de dual a quad es grande pero no exagerada..., se nota en juegos y en video, en el dia a dia mas bien poco, (wanamlite en S2 y siyah), y rom de serie y siyah en el S3.
- Sonido, ahi si, es donde he notado mucha mayor calidad de sonido, no se si será apreciacion personal pero en el S2 con el beatsaudio y el s3 pelado, el sonido del S3 es muchiiisimo mejor... :aplausos:.
- Pantalla pues si, bastante mejor, sobre todo los blancos que ahora son blancos, nitidez de las letras que cada vez se asemejan mas a tinta electronica... se lee bien y no cansa la vista...
- Bateria, bueno en el s2 tngo la de 2000mh. y si aqui tambien se nota la diferencia, es menos chupon el s3, sobre un 20/30 % mejor.
- Consistencia del telefono y Gorila glasss, me quedo con el S2 de calle.
Esto a bote pronto, seguro que he notado mas cosas pero ahora no me acuerdo... y mi impresion es que por lo que me costo el S3 530 eurazos, NO MERECE LA PENA EL CAMBIO.
tecnicamente es superior, pero el cambio no es dramatico...yo si no me lo hubiera comprado esperaria al iphone 5 o al htc que venga o el Galaxy S4....:sisi1:
radeonxt
18/06/12, 10:11:39
Lo del sonido es por que el s3 lleva un chip wolfson que mejora al yamaha del s2.
corgao85
18/06/12, 10:31:39
Pues yo tengo el s2 y ahora el s3 y estoi enamoraito para mi si q recomiendo el cambio xq el movil es una pasada y ahora cojo el s2 y se nota una burrada y lomejor es q aun esta muy verde!! Cuando lleve unos meses y salgan roms a porron y lo optimizen puf n kiero ni pensarlo xd
Bueno, pues despues de llevar varios dias con el S3, y decir que vengo del S2, decir lo que he notado.
- Camara infinitamente mejor, aun teniendo los mismos megapixeles, la optica, el software, y el sensor muchisimo mejor, la camara ha mejorado una barbaridad, para ser honrados la del S2, no era gran cosa, aparte de ser tremendamente lenta.
- fluided, bueno la diferencia de dual a quad es grande pero no exagerada..., se nota en juegos y en video, en el dia a dia mas bien poco, (wanamlite en S2 y siyah), y rom de serie y siyah en el S3.
- Sonido, ahi si, es donde he notado mucha mayor calidad de sonido, no se si será apreciacion personal pero en el S2 con el beatsaudio y el s3 pelado, el sonido del S3 es muchiiisimo mejor... :aplausos:.
- Pantalla pues si, bastante mejor, sobre todo los blancos que ahora son blancos, nitidez de las letras que cada vez se asemejan mas a tinta electronica... se lee bien y no cansa la vista...
- Bateria, bueno en el s2 tngo la de 2000mh. y si aqui tambien se nota la diferencia, es menos chupon el s3, sobre un 20/30 % mejor.
Esto a bote pronto, seguro que he notado mas cosas pero ahora no me acuerdo... y mi impresion es que por lo que me costo el S3 530 eurazos, NO MERECE LA PENA EL CAMBIO.
tecnicamente es superior, pero el cambio no es dramatico...yo si no me lo hubiera comprado esperaria al iphone 5 o al htc que venga o el Galaxy S4....:sisi1:
Hola Teixidor, gracias por tus apreciaciones que son de gran ayuda para los que todavía tenemos el S2 y estamos en cambiarnos al s3!.... aunque me gustaría que explicases lo del último punto de la consistencia y el Gorila glass! ya que por lo que dicen, por ejemplo en el gorila glass en el s3 es una versión más avanzada que se supone es mejor que la anterior! y encuanto a lo de la consistencia no sé a que te refieres?? y para terminar lo del sonido te refieres con o sin cascos??
Saludos y gracias:ok:
luigiconde
18/06/12, 11:12:24
Yo lo critiqué despues de estar un rato en una tienda trasteándolo, y la verdad es que despues de comprarlo he cambiado de opinión totalmente. Las mejoras que más valoro son la calidad de la pantalla, la rapidez en la navegación, sea por wifi o sea por datos, la fluidez y la mejora y rapidez de la cámara. Otra cosa que me ha sorprendido es que no se notan los dedos practicamante nada en la pantalla, mientras que en el S2 estaba siempre guarreada. Te acostumbras enseguida al tamaño en la mano. Es ligero para lo grande que es. Me gusta mucho la suavidad al tacto tanto de la pantalla como de los materiales. En fin, yo estoy encantado. El mio es blanco.
Para mi una cosa a mejorar sería la potencia del sonido. Sigo sin enterarme cuando me llaman por la calle llevandolo en el bolsillo, aunque lleve puesto el vibrador. Pero para mí no es determinante, porque recibo muy pocas llamadas. Si alguien sabe algo para mejorar este aspecto sin tener que ser root, que me lo diga. Gracias.
Yo también vengo de un s2, y para mí el cambio está más que justificado. Estoy encantado de mi s3 :))
nekkmakeri
18/06/12, 12:30:23
buenas
la verdad es que yo estaba como tú jejeje, me pudo más el consumismo, porque podía hber tirado con el s2 panchamente hasta el s3plus o s4 jejeje o hasta algún xperia de lso nuevos que llegaran en unos meses...
se te ha olvidado mencionar que coge mejor la wifi, y que el gps es sueprrápido..
sobre la camara, lo que más se nota es la rapidez de las fotos.. aunque la del s2 estaba muy bien de calidad (aunque no sea la del s3 o xperia s)... yo creo que han mejorado el software un montón.. porque al parecer el sensor y demás es el que montan otros moviles ocmo el 4s...
sobre la pantalla... pues depende... mi s2 era bastante blanco (aunque mi hermana dice que tiene un ligero toque azulin).. pero mi s3 es rosaceo, y hay gente que le toca más azul... es un poco lotería, al parecer es dificil conseguir que salgan todas las pantalla perfectas...
Hola Teixidor, gracias por tus apreciaciones que son de gran ayuda para los que todavía tenemos el S2 y estamos en cambiarnos al s3!.... aunque me gustaría que explicases lo del último punto de la consistencia y el Gorila glass! ya que por lo que dicen, por ejemplo en el gorila glass en el s3 es una versión más avanzada que se supone es mejor que la anterior! y encuanto a lo de la consistencia no sé a que te refieres?? y para terminar lo del sonido te refieres con o sin cascos??
Saludos y gracias:ok:
Creo que la ventaja del gorilla glass 2 que lleva el s3 es que consiguieron que fuera más fino, para ganar delgadez en el conjunto total... pero en cuanto a propiedades y tal no debe ser un salto grande...
yo concuerdo con el compi, que el s2 es mas... resistente digamos... mas robusto frente a caidas y tal que el s3... ya no solo en apariencia y al tacto, sino por alguna prueba que se ha hecho...
Pues yo desde el S1 el salto es abismal jeje, desde el S2 creo que no lo habría hecho jeje.
Ahora el otro s3 que nos dio orange de renuevo, lo acabo de vender por 500 y con ese dinero esperaré a que salga el iphone 5 que es el que quiere mi mujer!. (sumando esos 500 más parte de lo que se saque de su futura venta del. Iphone 4... Tiene que sobrar jeje)
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
IVPITER
18/06/12, 14:47:14
La gpu del s3 es mali400?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La gpu del s3 es mali400?
Si. Algo dopada.
teixidor
18/06/12, 15:06:43
Si, el gorila 2 es mas fino pero no creo que mas resistente.
Sobre la wifi y es gps , si es mas rapido la conexion, pero de verdad creeis que estas " sutilezas" merecen pagar 500y pico euros..?. A mi no.
Para mi una mayor pantalla, mejor cpu, mejor cámara, mejor wifi, mejor duración de batería, nfc ... si merece pagar ese dinero.
El concepto caro o barato es relativo, y en mi caso y en función del uso que doy al terminal, me parece un precio más que razonable.
Un saludo!
luigiconde
19/06/12, 09:09:38
Si, el gorila 2 es mas fino pero no creo que mas resistente.
Sobre la wifi y es gps , si es mas rapido la conexion, pero de verdad creeis que estas " sutilezas" merecen pagar 500y pico euros..?. A mi no.
Yo creía que no, esta vez estaba convencido de que no merecia la pena, pero una vez que lo tienes en las manos.....coge después el galaxy 2. Yo lo he hecho y te aseguro que no me arrepiento del cambio. Pero estas son decisiones muy personales.
Hunter_Dreams
19/06/12, 09:39:58
En mi caso resulta que mi S2 era una bala, y era difícil superarlos. Sin embargo, el S3 le da mil vueltas. Y la experiencia de usuario me parece mucho mejor. Siempre pensé que el S2 me duraría unos años y al final no ha llegado a uno. Supongo que ahora pienso lo mismo con el S3.
La única pega que le veo es lo que ya habéis dicho de que al parecer es más frágil. O al menos ese rumor corre por el foro con todo el tema de las pantallas. A mi por ahora no me ha dado ningún problema.
También decir que al igual que teixidor pienso que el S2 es un pedazo de móvil, y que a menos que salga bien de precio, no veo necesario un cambio al S3. Aunque esto dependerá de las exigencias y posibilidades de cada uno.
IVPITER
19/06/12, 10:39:07
Mamonessssss al final me vais a hacer cambiar el movil!!!
Alestilohomer
19/06/12, 10:41:50
Y a qué esperas? X-D
BitratE
19/06/12, 11:22:50
Yo sigo sin ver esas enormes diferencias entre el S2 y el S3. Ni a nivel de hardware ni mucho menos a nivel de software.
En la pantalla y su resolución si hay diferencia pero en el resto va a ser que no.
Ahora mismo me lo pensaría muy mucho el cambiar un S2 por un S3 y eso que sigo con los dos.
abibboy
19/06/12, 11:24:49
Yo también vengo de un s2, y para mí el cambio está más que justificado. Estoy encantado de mi s3 :))
IDEM otro que viene del s2 y ESTA encantadisimo con el S3, ademas no me costo tanto ya que entregando el S2 me descontaron 239 e ...
demonstone
19/06/12, 11:29:08
Yo sigo sin ver esas enormes diferencias entre el S2 y el S3. Ni a nivel de hardware ni mucho menos a nivel de software.
En la pantalla y su resolución si hay diferencia pero en el resto va a ser que no.
Ahora mismo me lo pensaría muy mucho el cambiar un S2 por un S3 y eso que sigo con los dos.
vete pensando en comprar unas gafas buenas si no ves las diferencias... X-D
P.D. da gusto también ver hilos de lo encantados que estamos con el S3 y que no sean todo problemas coñe...
A mi no me gusta Samsung, ni me gusta el interfaz que veo que siguen manteniendo en el S3.
Ya tuve el SGS1 y el 2 y me los vendí. El 1 era una patata lenta y llena de lags. El 2, no tenía ningún defecto remarcable.
Por todo esto, he decidido.........pedir el 3 a Vodafone X-D
Joer, no tengo remedio.
Pronto un HOX a la venta en el foro.
Alestilohomer
19/06/12, 11:39:54
P.D. da gusto también ver hilos de lo encantados que estamos con el S3 y que no sean todo problemas coñe...
+1000 Nos tenían acojonados!! jejeje
Ya te digo Demostone, yo creo que mi S3 tuvo que romper el molde, porque es perfecto, de ahí que todos los que hicieran despues salieran defectuosos :risitas::risitas:
Alestilohomer
19/06/12, 11:42:40
A mi no me gusta Samsung, ni me gusta el interfaz que veo que siguen manteniendo en el S3.
Ya tuve el SGS1 y el 2 y me los vendí. El 1 era una patata lenta y llena de lags. El 2, no tenía ningún defecto remarcable.
Por todo esto, he decidido.........pedir el 3 a Vodafone X-D
Joer, no tengo remedio.
Pronto un HOX a la venta en el foro.
jejeje qué crack! Respecto a la interfaz, para qué estan los launchers alternativos y esas bonitas roms cocinadas :risitas:
demonstone
19/06/12, 12:02:17
hay que reconocer que el tw5 ha mejorado mucho, pero también ha empeorado en que no hay scroll de wallpaper...
BitratE
19/06/12, 12:02:20
Pues quizás lo que me pasa es que no me dejo llevar ciegamente por la novedad y valoros sus pros y sus contras.
Actualmente hago lo mismo con mi S2 y sigue funcionando como un puñetero rayo.
Vale, no puedo hacer capturas con la palma de la mano ¿y? o no puedo pasar archivos juntando dos S3 ¿y? ¿cuantos de los presentes lo han hecho?
No discuto que cuando el software está más depurado la diferencia sea mayor pero a día de hoy y bajo mi humilde opinión no es así y creo que llevo ya bastante en este mundillo para saber lo que me digo.
No tengo ni quiero justificar mi compra como otros que si parecen que deban hacerlo :ok:
pablito222
19/06/12, 12:02:49
Buenas gente.
Yo creo que aqui hay un exceso de euforia!, pero poca objetividad.
A ver, desde mi punto de vista, el cambio del SII al SIII NO merece la pena. Yo llevaba 1 año con el SII y el día del lanzamiento del SIII me lo compré. Y tengo que reconocer que los principales motivos fueron por consumismo y estar a la última, algo que claramente no justifica gastarse 600 euros (¿o sí?)
Como ya se ha comentado, se han añadido pequeños cambios estéticos y de hardware, nada realmente sorprendente. El SII es un maquinon, y tal vez hoy sea de lo mejorcito en relación precio calidad para un smartphone. Yo insisto, y siempre bajo mi punto de vista, no ha habido todavía nada que me haya sorprendido del SIII.
BitratE
19/06/12, 12:03:59
Buenas gente.
A ver, desde mi punto de vista, el cambio del SII al SIII NO merece la pena. Yo llevaba 1 año con el SII y el día del lanzamiento del SIII me lo compré. Y tengo que reconocer que los principales motivos fueron por consumismo y estar a la última, algo que claramente no justifica gastarse 600 euros (¿o sí?)
Como ya se ha comentado, se han añadido pequeños cambios estéticos y de hardware, nada realmente sorprendente. El SII es un maquinon, y tal vez hoy sea de lo mejorcito en relación precio calidad para un smartphone. Yo insisto, y siempre bajo mi punto de vista, no ha habido todavía nada que me haya sorprendido del SIII.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ahí es donde yo quiero llegar.
demonstone
19/06/12, 12:05:58
Pues quizás lo que me pasa es que no me dejo llevar ciegamente por la novedad y valoros sus pros y sus contras.
Vale, no puedo hacer capturas con la palma de la mano ¿y? o no puedo pasar archivos juntando dos S3 ¿y? ¿cuantos de los presentes lo han hecho?
No discuto que cuando el software está más depurado la diferencia sea mayor pero a día de hoy y bajo mi humilde opinión no es así y creo que llevo ya bastante en este mundillo para saber lo que me digo.
No tengo ni quiero justificar mi compra como otros que si parecen que deban hacerlo :ok:
X-D tú sabes que lo digo con cariño... ya me conoces... o si no... :osvaisacagar: :risitas:
demonstone
19/06/12, 12:08:24
Buenas gente.
claro, si estoy de acuerdo, pero volvemos a ver que importan más las cosas malas que las buenas... tropecientos hilos de se me rompe la pantalla y se ralla con migas de pan y tal... tropecientos posts comentándolos y uno o ninguno diciendo que el teléfono es bueno... da igual que mejore mucho o poco o nada al S2
SuperCliodos
19/06/12, 12:10:14
Yo acabo de vender mi s3, para pasar a un s2.
Sinceramente, no he notado nada tan fuerte.
Está claro que la fluidez del s3, es una bomba, pero por mi vida, no puedo permitirme tener en el bolsillo un móvil de 600€, sabiendo que al más mínimo golpe se me va a estallar la pantalla.
No obstante, está claro, que es una bomba de móvil, mucho mejor que el s2, pero desde mi punto de vista.. ahora mismo, no necesitamos más hardware, sino mejor sofware.
Un saludo!
demonstone
19/06/12, 12:12:13
Yo acabo de vender mi s3, para pasar a un s2.
Sinceramente, no he notado nada tan fuerte.
Está claro que la fluidez del s3, es una bomba, pero por mi vida, no puedo permitirme tener en el bolsillo un móvil de 600€, sabiendo que al más mínimo golpe se me va a estallar la pantalla.
No obstante, está claro, que es una bomba de móvil, mucho mejor que el s2, pero desde mi punto de vista.. ahora mismo, no necesitamos más hardware, sino mejor sofware.
Un saludo!
me reitero en que solo nos fijamos en lo malo... también hay comentarios de gente que se les ha caído de más de metro y medio, al intentar pararlo le han dado una patada y ha rebotado y el teléfono está intacto... pero como eso no se puede demostrar con fotos no nos lo creemos verdad? :ok:
BitratE
19/06/12, 12:14:28
X-D tú sabes que lo digo con cariño... ya me conoces... o si no... :osvaisacagar: :risitas:
Ya lo sé pichón X-DX-DX-DX-D
Nosotros ya nos entendemos, de hecho lo llevamos haciendo desde el S1.......:risitas::risitas::risitas::risitas:
demonstone
19/06/12, 12:16:21
Ya lo sé pichón X-DX-DX-DX-D
Nosotros ya nos entendemos, de hecho lo llevamos haciendo desde el S1.......:risitas::risitas::risitas::risitas:
es que te habías puesto tan serio.... :rotogay:
BitratE
19/06/12, 12:27:56
es que te habías puesto tan serio.... :rotogay:
Que va hombre.
Sólo me he puesto de este modo:
http://www.mundoaftermarket.com/upload/image/600x6001311786616_oh-my-god.png
:elefante::elefante::elefante::elefante:
Como he comentado anteriormente TODO DEPENDE DEL USO QUE LE DES. En mi caso, la aportación del NFC ya merece el cambio. En mi opinión el problema reside en que hay mucha gente que realmente no sabe que está comprando, de ahí que no le saque partido. Para ver pelis y escuchar música y jugar al angry birds sobra con el S2 ;)
Por otro lado, soy lo suficientemente mayorcito como para no tener que justificar mis compras ;)
Un saludo!
SuperCliodos
19/06/12, 12:57:02
me reitero en que solo nos fijamos en lo malo... también hay comentarios de gente que se les ha caído de más de metro y medio, al intentar pararlo le han dado una patada y ha rebotado y el teléfono está intacto... pero como eso no se puede demostrar con fotos no nos lo creemos verdad? :ok:
Si hombre si, habrán casos, pero son más los que se rompen con 30 cm's, que los que sobreviven a un metro y medio, por eso yo he preferido tener algo más duro en el bolsillo.
No obstante, como ya he dicho, es una máquina, y habrá gente que el móvil no se le cae en años.. por lo tanto los puede tener. Así que bueno, tampoco es tan malo el s3.. si es un pepinaco!
Si hombre si, habrán casos, pero son más los que se rompen con 30 cm's, que los que sobreviven a un metro y medio, por eso yo he preferido tener algo más duro en el bolsillo.
Lo que comentas no es cierto, de echo en este mismo foro hay una encuesta sobre cuantos móviles se han caido, cuantos estaban intactos y cuantos se han roto. Como puedes observar NO SON MÁS LOS QUE SE HAN ROTO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401167
Sería conveniente hablar con más conocimiento de causa.
Un saludo!
SuperCliodos
19/06/12, 13:38:56
Lo que comentas no es cierto, de echo en este mismo foro hay una encuesta sobre cuantos móviles se han caido, cuantos estaban intactos y cuantos se han roto. Como puedes observar NO SON MÁS LOS QUE SE HAN ROTO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401167
Sería conveniente hablar con más conocimiento de causa.
Un saludo!
Me refiero, a gente que se le cae de un metro y no se le rompe, contra la gente que lo tira de un metro y si se le rompe.
Hay que entender lo que se lee;-)
irondarkmaster
19/06/12, 22:26:02
yo personalmente de mi s2 a mi s3 he notado diferencias notables en todo, desde el tacto al cogerlo, su pantalla, rapidez, fotos, wifi.... todo, y en cuanto al uso de NFC y s-beam yo lo uso constantemente con mis amigos que ya son 8-10 los que como yo tienen el S3, y que quereis que os diga.... disfrutamos como enanos..... ;)
Pues no os quiero contar la diferencia que notaré el día que lo reciba, de una vez, compañeros. Del Nokia 5800 con pantalla resistiva y 74mb de memoria interna a este bicho... joer, que llegue ya mi pebble!!!
Pakonan
20/06/12, 00:50:59
Buenas noxes Fieles e Infieles...
PAKONAN... en cuanto lo pongan mas barato lo pillare, por la simple cuestion que algun Infiel... ha mencionado y que opino como EL...
Y es que a mi personalmente me cansa la vista el S ll del que estoy encantado pero me tiene vizco y la llema del dedo no se si os pasa pero la tengo quemada y no es broma de escribir con un dedo y utilizar el movil demasiadas horas al dia jejeje.
Saludos de vuestro mas fiel infiel... Pako.
Sebasjoker
20/06/12, 00:52:07
yo tenía el s2 y he probado el s3 (aun no lo he comprado) definitivamente al tacto y en aspecto se notaba que la diferencia era grande, el pebble blue es hermoso, la sensibilidad de la pantalla increible, sus colores etc. luego el s voice, las fotos me dejaron impresionado.. pero sin embargo no pagaría 600euros por un s3... aca en mi país por un s3 me puedo comprar 2 galaxys s2. me gusta mucho más el s3 pero igual el precio me echa para atrás.
jaliv800
20/06/12, 01:12:33
Yo también vengo de un S2 y la adquisición del S3 ha sido más por capricho que por otra cosa, pero es para pensarse el cambio, la verdad.
Sí es cierto que en rapidez, en pantalla y en batería, el S3 se lleva la palma, pero precisamente lo que me tiene muy desencantada a pesar de su gran rapidez, es la cámara. Es curioso porque he leído comentarios de gente que dice que tiene mejor sensor que la del S2, y supongo que en teoría será así, pero en práctica, bufff, están muy de lejos las fotos del S3 en relación a las del S2 a mi parecer, tienen menor definición, salen blanquecinas, y velan algunas partes de la imagen en las que da el sol.
Llevo haciendo pruebas toda la semana y no me convencen para nada las fotos, repito, en relación al S2 (en modo automático); no estoy comparando con Reflex ni otras cámaras compactas a las que por supuesto nunca podría asemejarse la calidad del S3.
Y con las pruebas a lo mejor en alguna opción manual puedes conseguir la foto que buscabas, pero la verdad es que me gustaría que igual que en el S2 en modo automático y en luz natural en día soleado consigues la foto que esperas, con el S3 fuera igual.
Que a lo mejor sin comparaciones con otros móviles parece que las fotos están bien, y bueno, no quiero decir que sean malas, solo que estoy decepcionada porque esperaba como mínimo la misma calidad de fotos que las del S2.
También hay gente que comenta que las fotos se pueden retocar después, y sí, es cierto, pero yo no soy de aquellas que retoca fotos, se trata de la foto de un móvil y me gusta que la foto sea simplemente la foto que permiten estos móviles, realizar el disparo y tener tu foto, natural y sin retoques.
Un saludo.
^GabbeR^
20/06/12, 01:25:06
Pues yo debo ser un caso raro, por que viniendo del S2, no he notado practicamente mejorias...
El quadcore ni esta ni se le espera... solo mejora el consumo y si quieres las pijadas que controlo un nucleo para el reconocimiento facial y poco mas.
La camara de fotos he de decir que si, es bastante mejor pero nada del otro mundo, y el sonido tambien lo mejora, pero vamos ni diferencias abismales ni mucho menos.
Con lo unico positivo que me quedo es la rapidez del GPS que eso si que es brutal la ergonomia del terminal y la calidad del mismo, aunque siendo la pantalla o mejor dicho el revestimiento (gorila glass2) una porqueria, por rebajar grosor, ergo resistencia, y por el viselado de los bordes.. otro error de la marca.
Teniendo ya el S3 dos semanas...... mi respuesta es NO, no me hubiese cambiado el S3, esperaria a otros moviles que no va tardar mucho en salir.
Pd: Y lo dice uno que ha destripado literalmente el S3 hasta el ultimo tornillo ;)
jaliv800
20/06/12, 01:33:50
gabber, sí, se me olvidó comentar lo del GPS que es brutal la recepción satelital tan rápida en el S3, se nota muchísimo.
^GabbeR^
20/06/12, 01:41:58
gabber, sí, se me olvidó comentar lo del GPS que es brutal la recepción satelital tan rápida en el S3, se nota muchísimo.
Yo sinceramente no uso apenas el gps, llamadme raro , pero prefiero preguntar en medio d ela calle parando el coche en un borde y llamar a alguien por la ventanilla jajaja.
Pero por eso mismo , por que a veces me tiraba tres o 4 minutos esperando la señal del Gps, ahora apenas coje señal en ¿15 segundos? ¿20 segundos? no se, es brutal.
Por lo demas... quizas poco que añadir o quitar.
;-)
jaliv800
20/06/12, 01:45:11
Buff, no sé, yo te diría que me lo coge hasta dentro de casa, y cuando estoy en la calle ya está recepcionando inmediatamente. Antes, con otros móviles, como dices, lo pones y a esperar sentados cinco minutos.
No te llamo raro, hay gente así como tú, mi hermana sin ir más lejos, que no utiliza casi o nada los GPS, pero los que lo utilizamos porque se nos da mal llegar a un lugar sin indicaciones, te aseguro que se nota muchísimo y se agradece, es uno de sus puntos fuertes para aquel que lo use, desde luego.
^GabbeR^
20/06/12, 01:48:55
Buff, no sé, yo te diría que me lo coge hasta dentro de casa, y cuando estoy en la calle ya está recepcionando inmediatamente. Antes, con otros móviles, como dices, lo pones y a esperar sentados cinco minutos.
No te llamo raro, hay gente así como tú, mi hermana sin ir más lejos, que no utiliza casi o nada los GPS, pero los que lo utilizamos porque se nos da mal llegar a un lugar sin indicaciones, te aseguro que se nota muchísimo y se agradece, es uno de sus puntos fuertes para aquel que lo use, desde luego.
Mañana antes de salir de casa , voy a hacerle la prueba, mientras subo al coche, voy a meterle la direccion de mi curro.... y a ver como se porta el GPS (el problema es que vivo a escasos 500 metros de mi trabajo xDD)
jaliv800
20/06/12, 01:50:31
Jajajajaja, bueno, el caso es probar.
Y ya sabes lo que dicen de las lunas térmicas... que en eso podría influir la recepción.
NaByDark
20/06/12, 01:58:36
Yo también vengo de un S2 y la adquisición del S3 ha sido más por capricho que por otra cosa, pero es para pensarse el cambio, la verdad.
Sí es cierto que en rapidez, en pantalla y en batería, el S3 se lleva la palma, pero precisamente lo que me tiene muy desencantada a pesar de su gran rapidez, es la cámara. Es curioso porque he leído comentarios de gente que dice que tiene mejor sensor que la del S2, y supongo que en teoría será así, pero en práctica, bufff, están muy de lejos las fotos del S3 en relación a las del S2 a mi parecer, tienen menor definición, salen blanquecinas, y velan algunas partes de la imagen en las que da el sol.
Llevo haciendo pruebas toda la semana y no me convencen para nada las fotos, repito, en relación al S2 (en modo automático); no estoy comparando con Reflex ni otras cámaras compactas a las que por supuesto nunca podría asemejarse la calidad del S3.
Y con las pruebas a lo mejor en alguna opción manual puedes conseguir la foto que buscabas, pero la verdad es que me gustaría que igual que en el S2 en modo automático y en luz natural en día soleado consigues la foto que esperas, con el S3 fuera igual.
Que a lo mejor sin comparaciones con otros móviles parece que las fotos están bien, y bueno, no quiero decir que sean malas, solo que estoy decepcionada porque esperaba como mínimo la misma calidad de fotos que las del S2.
También hay gente que comenta que las fotos se pueden retocar después, y sí, es cierto, pero yo no soy de aquellas que retoca fotos, se trata de la foto de un móvil y me gusta que la foto sea simplemente la foto que permiten estos móviles, realizar el disparo y tener tu foto, natural y sin retoques.
Un saludo.
Has echado un vistado a este hilo?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
willyblitz
20/06/12, 02:19:48
A mi tambien me pasa lo mismo,estoy acostumbrado ahora al S3 y cojo un S2 o un S tengo que decir que se nota el cambio.De todas formas tanto el S como el S2 para mi son unos pepinazos de moviles.
yo tengo el S2 y dando vueltas si comprar el S3 por casualidad un amigo lo tenia desde el viernes y el sabado le heche la mano para trasterar, y sinceramente creo que no merece la pena, solo si eres muy caprichoso
-pantalla : mas grande pero curiosamente pense que seria mas grande, no creo que una pantalla mas grande y mas resolucion sea un motivo para pasar de uno al otro
-camara : soy fotografo y me la sopla bastante no hago fotos con un movil, pero dejando eso de lado que tarde algo mas o menos la camara no implica el comprar otro movil y yo menos que casi seria nulo el uso
rapidez : creo que uno que tenga un S2 no morira por esperar en juegos dos o tres segundos mas ni tampoco hay nada que pueda mover el S3 y el S2 no a dia de hoy, y sobre el papel considero que tampoco merece la pena el comprarte un S3 si tienes un S2
yo creo que mas que mejorar que si lo hace pese a ser minima la mejora en el uso diario esto sera solo un capricho no engañaros, todo lo que hace un S3 lo podre hacer con un S2 tarde dos o tres segundos mas en juegos y demas como e dicho
decir que yo estoy en la cuerda de los caprichosos y seguro que caera algun dia pero eso no quita que no sea necesario de pasar de uno a otro por razones que no sean puramente caprichosas
willyblitz
20/06/12, 03:58:22
Esto me recuerda cuando yo tenia el S y salio el S2.Decia exactamente lo mismo y en este caso del S2 al S3 pasa lo mismo.El cambio para mi siempre merece la pena porque es superior en todo,ahora cada uno que haga lo que crea conveniente.Todo depende de del money.
Esto me recuerda cuando yo tenia el S y salio el S2.Decia exactamente lo mismo y en este caso del S2 al S3 pasa lo mismo.El cambio para mi siempre merece la pena porque es superior en todo,ahora cada uno que haga lo que crea conveniente.Todo depende de del money.
tu lo dices tu crees que merece pasar de uno a otro, pero es meramente capricho digas lo que digas XD
dime que juego o app no puede mover un S2, cuando encuentres uno avisas
creo que hay que ser mas realistas y merece la pena si eres un consumista pero en uso no merece la pena, nadie morira por esperar que un juego cargue 3 segundos mas lento ni morira si una app tarda medio segundo mas ni se quedara ciego por pasar de una pantalla a otra
bravous
20/06/12, 04:47:25
Si me permitís un comentario, ahora mismo comprar un teléfono de mas de 150 euros es un capricho, con un mini o un modesto 8650 se puede llamar, mensajear, guasapear, usar el fb y el pajarito azul, así que no entiendo lo de si somos caprichosos o no los que pasamos de un gama media alta a un alta, ahora mismo os escribo desde un SII y si bien es cierto que puedes hacer practicamente lo mismo que en un SIII, nada me (nos) impide agenciarnos otro ligeramente superior, solo el dinero, entiendo que a algunos os pueda parecer un cambio absurdo, pero pensadlo, si disponéis de lo que vale.. no nos merecemos un gustazo de vez en cuando? que parece que solo curramos para el banco y el estado, jeje.
Mañana me llegará el mío se supone y aunque estoy contento con éste, que coño, me lo merezco!
Respecto al tema de pasar de uno a otro, sobretodo lo agradezco por el sonido y la pantalla, llamadme sibarita, pero mi vista ya no es la que era y con la edad se hace uno mas sensible.
Saludos!
Tapatalking desde mi GT-I9100
willyblitz
20/06/12, 04:48:48
Vale de momento puedo estar en parte deacuerdo contigo.Digo en parte porque miro la pantalla del S3 y despues miro la del S2 o del S y de verdad la veo de mas calidad.Despues cuando salga android 5.0 es cuando creo que vamos a ver grandes diferencias.
tu lo dices tu crees que merece pasar de uno a otro, pero es meramente capricho digas lo que digas XD
dime que juego o app no puede mover un S2, cuando encuentres uno avisas
Cualquier aplicación o dispositivo que haga uso del NFC. Cuando lo pruebas estas perdido.
Pero es lo que comentaba anteriormente. Si úncamente lo usas para ver pelis, escuchar música y jugar al angry birds no te lo cambies. Ni por el S3 ni por ningún otro. Con EL s2 vas sobrado!
Cualquier aplicación o dispositivo que haga uso del NFC. Cuando lo pruebas estas perdido.
Pero es lo que comentaba anteriormente. Si úncamente lo usas para ver pelis, escuchar música y jugar al angry birds no te lo cambies. Ni por el S3 ni por ningún otro. Con EL s2 vas sobrado!
hombre el NFC esta todavia un poco verde, si se tiene que comprar un S3 solo para eso mal vamos XD
pero se sigue desviando el tema sigo diciendo que cualguier juego o app lo mueve el S2
ahora parece que el S2 es una mierda de movil vamos segun algunos
yo si lo compro sera por capricho y porque me gusta trastear con ROMs y demas pijadas pero sigo sin ver la aplastante diferencia que algunos quieren pintar
Yo esperaré al S4, no termina de convencerme la fragilidad que al perecer tiene este S3 con respecto al S o S2.
willyblitz
21/06/12, 00:58:00
hombre el NFC esta todavia un poco verde, si se tiene que comprar un S3 solo para eso mal vamos XD
pero se sigue desviando el tema sigo diciendo que cualguier juego o app lo mueve el S2
ahora parece que el S2 es una mierda de movil vamos segun algunos
yo si lo compro sera por capricho y porque me gusta trastear con ROMs y demas pijadas pero sigo sin ver la aplastante diferencia que algunos quieren pintar
Yo solo te digo pillate un S3 durante unos dias y despues vuelve a pillar el S2 y veras la diferencia.
jaliv800
21/06/12, 01:26:33
Sí se nota, bastante. Hacía días que no encendía mi S2, acabo de actualizar unos programas y es muy curioso.
Naby, muchas gracias; sí, no sé si es exactamente ese hilo de fotos el que estaba siguiendo, he visto fotos muy buenas, y también otras que tampoco voy a catalogar de malas, pero me he hecho la imagen mental de cómo quedarían con el S2 imaginando que serían mejores, sobre todo las muy luminosas, porque ya empiezo a conocer cómo funciona la cam.
Un saludo.
De momento no noto diferencias exageradas así que no recomiendo el cambio.
Solamente llevo tres días con el bicho y creo que no es justo juzgar tan rápido .... pero las primeras impresiones me dicen que no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
er_canijo
21/06/12, 07:12:04
evidentemente es mejor... pero no es un gran salto...
1loco69
21/06/12, 07:19:36
Yo soy usuario de la web Kongregate y flipo! con la fluidez con la que el S3 maneja aplicaciones flash de 50 o mas megas. Una pasada viniendo el SGS1.
benreilly
21/06/12, 07:48:57
Hola....
Siento inmiscuirme en el hilo pero no puedo evitarlo.
En mi caso vengo de cambiar de un Samsung wave a el Galaxy S3....no hace falta que diga nada mas .....¿no? (todavía estoy flipando).
Saludos
Y eso que el wave es un gran movil! :sisi1: A mi me encantó cuando lo tuve, de hecho es de los pocos que no he vendido, actualmente lo disfruta, en el buen sentido de la palabra, mi mujer ;)
DidacXavier
21/06/12, 10:03:29
Voy a tratar de ser objetivo. El S2 salió hace un año más o menos. Hasta hace tres o cuatro meses, no había nada en el mercado que le tosiera (ni tan siquiera el sobrevalorado iPhone). Y, de repente, ya es una antigualla que necesita ser cambiada. Yo estoy absolutamente convencido de que al S2 le queda aun un enorme potencial, pues dudo mucho que en un año de vida, le hayan sacado todo su jugo. Cambiar de un S2 a un S3 no tiene otra explicación que la de puro consumismo, la de tener la necesidad imperiosa de tener siempre lo último, no se sabe muy bien por qué. Ahora mismo, dudo mucho que con un S3 (o un HOX, que es el que tengo yo), se puedan hacer cosas muy diferentes a los que se pueda hacer con un S2. Los quadcore están muy verdes, y aun tardaremos meses en ver aplicaciones que empiecen a explotar su potencia real. Por lo tanto, cambiar un S2, actualmente en pleno vigor, por un S3 aun en pañales, lo veo un error. Yo les digo a los usuarios de un S2, que están pensando en cambiarse a un S3, que notarán ciertas mejorías: mejor pantalla, algo más de fluidez, una cámara mejor... Pero, en el día a día, las diferencias, ahora mismo, son mínimas. ¿Qué gana un usuario con algo más de fluidez? Realmente, poco. Por lo tanto, yo les recomendaría que explotaran el S2 todo lo que pudieran, y en cuanto empiecen a verse resultados óptimos para el S3, ese momento en el que digan: "ostia, yo eso con el mío no lo puedo hacer", será el momento. Y, encima, el precio habrá bajado.
Otra cosa es el que venga de una generación anterior, o de un modelo inferior. Yo venía del primer Galaxy S, y he notado el cambio generacional una barbaridad. Tengo el HOX, como podría tener el S3. Con ambos tengo cambios brutales. Pero del mejor móvil hasta hace tres meses, a la nueva generación, no creo que de momento haya tantas diferencias (estoy seguro que, en unos meses, esas diferencias aumentarán).
Un saludo.
Yo solo te digo pillate un S3 durante unos dias y despues vuelve a pillar el S2 y veras la diferencia.
esta claro que si pillo un S3 y paso al S2, seria raro por ver una mejor pantalla pero seguire pensando que puedo hacer lo mismo en uno que en otro
DidacXavier, toalmente de acuerdo contigo, es lo que intento explicar sin montar pelemicas, y yo por desgracia soy de esos que ven algo nuevo y se lo quiere pillar XD pero tal como estan las cojas hoy dia en realidad no merece la pena el comprarse un S3 si tienes un S2, otra cosa es si tienes alguno claramente inferior sera mejor dar el salto al S3
y si ponemos precios pasando a yoigo y vendiendo el S2 te sale por unos 150€, que tampoco es que salga por un pastizal
yo todavia tengo que ver que puede mover un S3 con sus cuatro nucleos que no pueda el S2, porque el poner video en pantalla pequeña y navegar etc con la apk que sacaron tambien lo puedo hacer en el S2 sin despeinarse y hoy sacaron lo de apagarse la pantalla si no la miras XD vamos que lo estan portando todo para el S2 y otros moviles XD
benreilly
21/06/12, 18:11:00
Estoy de acuerdo el Wave es un muy buen movil....( lástima de sistema operativo), por otra parte creo que si hubiera enido un S2 no hubiera cambiado a un S·...pero eso depende de muchas cuestiones personales.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.