Acceder

Ver la Versión Completa : Portabilidad a Simyo

JSJ2957
18/06/12, 09:55:17
:grin:Soy de orange y hoy 18-06, a las 9,50 me paso a portabilidad Simyo, lo e hecho por Tel, (portabilidad 24h), el operador me ha comunicado que el cambio se realizara el 21-06, he pillado tarifa 5, ya me han comunicado lo de los 10 e de Bienvenida + 10 e del codigo promocion ,ahora a esperar que me llamen de orange, para controferta, que no aceptare, ya que no me voi atar a ninguna compañiia mas,y sin contar que las tarifas de Simyo para mi uso son fenomenales, y la cobertura en mi zona de orange, es muy buena, siempre navego con la velocidad maxima. veremos como ve todo el tramite

JSJ2957
18/06/12, 13:24:06
:grin: ya a empezado el serial, orange me manda un msm generico para todos los que piden portabilidad que pone: Hemos recibido su solicitud de portabilidad,llame ya al 2257 y cancele,si no se le cobrara hasta 174e,por incumplimiento de compromiso. llevo con ellos desde que se llamavan Amena, y no tengo ningun tipo de permanencia con ellos, todo para que les llame y venderme la moto. supongo que si no les llamo seguiran adelante con la portabilidade ¿ Alguien le a pasado esto?

Lucrecio700
18/06/12, 13:31:52
Ese mensaje es genérico. Si tienes claro que te quieres cambiar, ignóralo y la portabilidad seguirá su curso. Si quieres quedarte más tranquilo respecto a permanencias llámales, pero si estas seguro de que no la tienes, pos palante jeje

Saludos

JSJ2957
20/06/12, 09:39:55
Hoy dia 20, por la tarde ya me ha llegado la Sim, de Simyo, de momento todo va sobre lo prometido, exepto los de orange, que me tienen frito 4 msm de ofertas y 12 llamadas perdidas, al final le e contestado, curioso me ofrecian lo mismo que Simyo, entonces le digo a la operadora, en simyo no hay permanencia, me ofreceis lo mismo, cambia la contestacion, ahora ya diciendo que todas estas compañias secundarias,bla,bla,bla. le doy las gracias por la oferta y adios.hoy dia 20 ya llevo 2 msm y llamada, menuda agresibidad comercial.

atbash
20/06/12, 10:57:34
Ni caso, lo mismo me paso a mi cuando me cambie desde Vodafone, aunque aún tengo una linea con ellos debido a que me queda permanencia

JSJ2957
24/06/12, 22:16:08
Bien ya soy de Simyo, la portabilidad a durado 3 dias el 19-06 solicitado a Simyo y el dia 21-06 a las 7 de la mañana ,ya era de Simyo, todo perfecto, cobertura , datos 3g, ok.,esperemos que dure ...

kunnylingus
24/06/12, 23:49:02
Buena decisio, no t arrepentiras jajaja

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

JSJ2957
27/06/12, 20:38:09
Bueno sexto dia con Simyo, de momento todo bien, cobertura ,velocidad 3g se me configuro totalmente el tel, no tuve que poner ningun dato, la bateria sigo igual que cuando tenia orange, la web particular de Simyo, muy completa, mucho mejor que orange, lo unico que estan reparando la Web, y todavia no funciona al 100%.

Luis__C
28/06/12, 02:19:40
A mí también me va de puta madre con Simyo, aunque me da la sensación de que la batería se gasta más rápido ya que el roaming siempre está activo.

Y lo que no me ha gustado nada es que la portabilidad haya tardado 12 días en realizarse y que el mensaje de que voy a ser de Simyo me haya llegado hace 1 hora cuando hace ya 3 días que soy de Simyo. :risitas:

JSJ2957
01/07/12, 12:16:18
pues yo lo hice, portabilidad expres llamada dia 19 a 8,30 horas ,llegada tarjeta dia 20 tarde, dia 21 a las 7 ya funcionaba todo.de momento todo ok

marjavi
01/07/12, 13:21:09
yo hice una portabilidad vía web y fue un fracaso rotundo, nunca se hizo y nunca mas la pude hacer y eso que la he repetido como 5 veces mas, no me dieron ninguna explicación y solo me piden que llame yo, si les interesa que sea de simyo que gasten ellos, yo he desistido.

JSJ2957
02/07/12, 18:57:57
Yo lo hice via tel gratuito, al 1644, le fui dando los datos al operador, y todo perfecto, despues de lo que estoi leyendo en el blog de simyo, parece que mi portabilidad fue un milagro, porque hay bastantes problemas con las portabilidades.

marjavi
02/07/12, 19:14:10
Yo lo hice via tel gratuito, al 1644, le fui dando los datos al operador, y todo perfecto, despues de lo que estoi leyendo en el blog de simyo, parece que mi portabilidad fue un milagro, porque hay bastantes problemas con las portabilidades.

O sea que llamaste desde un fijo al 1644 y es gratis??

La volví hacer pero a nombre de mi señora, pues al final de proceso me dijo que no se podía hacer por que ese número que quería hacer la portabilidad pertenecía a simyo, queeee?????

kaothic
02/07/12, 19:54:06
Yo la porta la he pedido hoy mismo, 1o que el dni que les daba no era valido (Yo flipando) y luego la tia equivocandose todo el rato de datos.

Lo extraño es que me han dicho que esta semana dia 5 o 6 recibiria la sim, pero que hasta el DIA 16 no se haria la portabilidad (ahora que sepa tardan 2-3 dias) es esto normal?

JSJ2957
03/07/12, 09:16:53
El tel de gestion para la portabilidad es gratis, (esto dice la propaganda), yo no lo se porque todavia no me a llegado la factura del fijo,
pues por lo que me comentas, no, a mi el operador me dio la fecha de la portabilidad tre dias despues de haber hecho el alta, y lo cumplieron, lo unico que tube que ir a recoger la sim a la agencia de transportes, ya que se equivocaron con la direccion, no se lo que esta pasando ultimamente con simyo, entra en su bloq, hay una cantidad de quejas del SAC, y de los servicios,y de equivocaciones alucinante.