Ver la Versión Completa : respaldar agenda telefonica
Néstor Omaña
24/03/09, 15:33:25
Hola quisiera saber si alguien sabe como respaldar la agenda telefonica sin sincronizar con el outlook gracias
Vertale ya somos dos los que queremos esta información.... aunque lei en un foro que solo hay que respaldar un archivo que se encuentra en la raiz de Mi Dispositivo basado en Windows Mobile que es la carpeta raiz principal del equipo... "pin.vol"
No se que tan cierto será esto... la verdad que no lo he probado...
Saludos, aqui esta el enlace de PIM Backup, http://pim-backup.softonic.com/pocketpc con esto respaldas contactos, tareas, sms, mms, email, historial de llamadas sin necesidad de sincronizar en la compu.
el programa de respaldo por alguna razon no se instala.. tendras otro link para descargarlo?
amauri18
16/04/09, 04:57:01
el programa de respaldo por alguna razon no se instala.. tendras otro link para descargarlo?
Yo llevo meses usando y es un tiro el programita, el archivo no se instala(por lo menos no el que yo tengo) es un EXE(ejecutable) pero de WinMob, solo copienlo en alguna carpeta del PPC(archivos de programas como hice yo) luego de abrirlo, hacer click en las opciones y marcar CREATE SHORTCUT, te pondra un acceso directo en INICIO->PROGRAMAS. estoy posteando desde el HTC sino subiera el archivo.
amauri18
16/04/09, 04:59:07
Algo mas cuando abran softonic en la referencia del programa les da la WEB del programador o la empresa que lo hizo, vayan a la misma e intenten descargarlo desde ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.