Ver la Versión Completa : Calendario Facebook
semprezar
18/06/12, 09:42:05
Un saludo a tod@s. He actualizado a la version ics 4.04 y no consigo sincronizar el calendario del facebook con el widget del calendario, antes dicho widget me daba la opcion usar calendario de facebook y ahora no, en el apartado de ajustes "cuentas y sincronizacion" donde esta la cuenta de facebook y facebook en xperia me pasa 3/4 partes de lo mismo antes me daba la opcion de actualizar calendario y por el contrario ahora solo me da las opciones actualizar album y contactos. He reinstalado todos los programas asociados a facebook (semcfbproxy,fbcalendarsync etc...) y el del calendario(semccalendar) alguien tiene alguna solucion?
Gracias de antemanos!
saludos
canijuan
18/06/12, 12:57:31
hola, creo que tienes que activar la opción de facebook en xperia.
Si ya tienes el facebook en xperia activado, solo tienes que ir al asistente de rendimiento y activar el facebook en xperia allí y así luego te saldrán las opciones de sincronizar contactos, calendario y galería en de lo cuentas y sincronización.
Si no lo tienes activado sigue estos pasos:
Primero vete al asistente de rendimiento, esa app que salio después de actualizar que desactivaba otras app y marca facebook en xperia.
Luego vete a ajustes, xperia, y facebook en xperia, y marcas integración de facebook en xperia. Te pedirá que aceptes algo y que ingreses en tu aplicación de facebook. Después de ingresar te dirá que has autorizado la aplicación o algo así, aceptas y luego debajo de lo de integración de facebook le das a seleccionar aplicaciones y ahi ya te aparece, calendario, contactos y galería.
Un saludo
leadpanda
18/06/12, 13:51:07
También tienes la opción de agregar el calendario de Facebook al Google Calendar.
Yo lo tengo así desde hace tiempo y así te olvidas de problemas.
Sigue este tutorial y nos cuentas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203711
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.