Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como deodexar rom yoigo

fermintm
18/06/12, 09:07:57
Hola colegas.

He intentado deodexar la rom de yoygo y no tengo narices.
El programa utilizado es xultimate. Hago los pasos, pero cuando llego al 3 da error en cada archivo .odex.
Como lo haceis vosotros?.
Por cierto, uso windows 7 x64

Gracias!

Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2

colombina77
18/06/12, 12:59:20
Prueba con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

A mi me ha funcionado con la genérica de zte skate. Y puedes deodexar todo, el system y el framework.

iTheRoxD4N
18/06/12, 13:22:19
perdon, que es deoxedar?

fermintm
18/06/12, 16:14:20
Prueba con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

A mi me ha funcionado con la genérica de zte skate. Y puedes deodexar todo, el system y el framework.

Muchas gracias!

Cuando tenga tiempo libre me pongo a ello.

Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2

colombina77
18/06/12, 17:08:06
De nada Fermín!

perdon, que es deoxedar?

En palabras simples:

Las stocks roms vienen con las aplicaciones (/system/app) y el framework Odexadas, es decir, cada aplicacion tiene dos archivos, el .apk y el .odex. Se trata de un sistema de precompilación de las aplicaciones. ¿Y porqué vienen así las stocks? Porque es un sistema Optimizado para la carga en memoria y ejecución. ¿Y porqué queremos todos entonces cometer el sacrilegio de "de-odexarlas"? Pues para cocinarlas..., porque las roms odex admiten muy pero que muy poca cocina (ni microonadas, vamos!!) :risitas::risitas:

saludos!

iTheRoxD4N
18/06/12, 18:23:07
De nada Fermín!

En palabras simples:

Las stocks roms vienen con las aplicaciones (/system/app) y el framework Odexadas, es decir, cada aplicacion tiene dos archivos, el .apk y el .odex. Se trata de un sistema de precompilación de las aplicaciones. ¿Y porqué vienen así las stocks? Porque es un sistema Optimizado para la carga en memoria y ejecución. ¿Y porqué queremos todos entonces cometer el sacrilegio de "de-odexarlas"? Pues para cocinarlas..., porque las roms odex admiten muy pero que muy poca cocina (ni microonadas, vamos!!) :risitas::risitas:

saludos!
pero si se juntan cargaran mas lento

colombina77
18/06/12, 18:28:40
La primera vez....

Por eso cuando flaseamos una rom, el primer arranque es mortalmente lento de necesidad.

iTheRoxD4N
18/06/12, 20:31:31
La primera vez....

Por eso cuando flaseamos una rom, el primer arranque es mortalmente lento de necesidad.
ok muchas gracias creo qu lo voy pillandoX-D

fblack
19/06/12, 00:19:25
La primera vez....

Compi eres un Master....:alabado:

colombina77
19/06/12, 00:33:04
@fblack
Nooo.... Aficionaillo y curioso... nada más!! Jajaja!

pero si se juntan cargaran mas lento

En realidad al de-odexar no se juntan literalmente. Se recompilan y se reparten en .apk + classdex (la famosa dalvik caché)