Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna tienda en Valencia donde me puedan rootear?
jonocopoulov
18/06/12, 08:38:56
Hola buenos días.
Vereis mi Arc es de Orange pero liberado. No tengo mucho tiempo para estas cosas y tampoco soy muy mañoso con estos trastos.
Me gustaría saber si alguien conoce donde puedo ir para que me lo hagan aunque haya que pagar algo.
Simplemente quiero que me quiten la ROM de Orange que lleva el telefono y me pongan la ultima ROM oficial de SonyEricsson que haya ahora mismo y ya esta.
Gracias.
Busca como rootear en el foro que es sencillisimo ni 2 minutos tarda y lo de la rom mas que una tienda es alguien que sepa pero puedes mirarte los tutoriales que hay si te pones no cuesta tanto.
Enviado desde mi patata usando patatal 2
eXPerience
18/06/12, 22:25:49
Por la Avenida del Puerto o detrás, en la Calle Islas Canarias, fijo encuentras alguna.
naxer82
18/06/12, 22:33:03
Hola buenos días.
Vereis mi Arc es de Orange pero liberado. No tengo mucho tiempo para estas cosas y tampoco soy muy mañoso con estos trastos.
Me gustaría saber si alguien conoce donde puedo ir para que me lo hagan aunque haya que pagar algo.
Simplemente quiero que me quiten la ROM de Orange que lleva el telefono y me pongan la ultima ROM oficial de SonyEricsson que haya ahora mismo y ya esta.
Gracias.
joder, yo vivo en Sagunto si te pasas te lo hago gratis.
Si me lo mandas a Toledo y me pagas el envio de vuelta te lo hago free :D
Vamos 6,21€ de ir y otro tanto de volver :D
De todos modos tienes opciones mas economicas :D queda pa ver un partido con naxer82 que estamos de Eurocopa tu lleva cerveza aceitunas, patatas y si tes estiras unos boquerones en vinagre y el te lo hace to gratis :D
txalaiz
19/06/12, 10:13:27
Gran plan y en el descanso en vez de comerte el bocata, os poneis y lo haceis en un momento jejejejejejejeje.
En serio, miralo por aqui los tutos que hay y sin tener mucha idea en media hora lo tienes hecho, hay que perderle el miedo a hacer "cositas" con nuestro pepino.
Salu2
Txus
PD.- No penseis mal por lo de "cositas" jajajajajajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.