Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD "muerta" paso a la Diamond
maine98
24/03/09, 14:29:53
Ayer tarde, y sin previo aviso, la HD se quedo "muerta": pantalla apagada, ningun boton funciona, no se puede encender, .... vamos que "muerta" del todo. La he llevado al SAT y mientras he recuperado mi Diamond. ¡Que diferencia de pantalla! Despues de usar la HD esta casi no la veo.
Bueno, a lo que iba.... ¿Alguien ha mandado su HD al SAT y sabe cuanto tiempo tardan? ¿Tengo alguna esperanza de tener mi HD en Semana Santa?
Gracias`por lo que sea.
Ayer tarde, y sin previo aviso, la HD se quedo "muerta": pantalla apagada, ningun boton funciona, no se puede encender, .... vamos que "muerta" del todo. La he llevado al SAT y mientras he recuperado mi Diamond. ¡Que diferencia de pantalla! Despues de usar la HD esta casi no la veo.
Bueno, a lo que iba.... ¿Alguien ha mandado su HD al SAT y sabe cuanto tiempo tardan? ¿Tengo alguna esperanza de tener mi HD en Semana Santa?
Gracias`por lo que sea.
Hola maine98! Sólo te dijo que tengas suerte en el SAT :animadora:. Yo envié una pda la HTC Touch a secas por problemas de placa base, me tardó 2 semanas. Te recomiendo que les llames para hacer el seguimiento.
Un saludo:ok:
Javielo1974
24/03/09, 16:25:44
Tenias ROM y SPL originales?
oblivision
25/03/09, 00:42:20
yo llevo algo menos de una semana que lo envíe a la tienda para que lo llevaran al SAT. Cuando me la devuelvan te aviso si me acuerdo. El caso es que la echo de menos...
Por cierto, lo que le paso a la mía es que se descalibró misteriosamente la pantalla, y con hard reset no volvía a su situación original...
Hay gente que le devuelven el equipo del sat en 2 semanas y otros que le tarda más de 1 mes.No se que criterio se seguirá.En todo caso,mucha suerte :)
maine98
25/03/09, 11:51:48
Tenias ROM y SPL originales?
Si, naturalmente. Me se las reglas:-)
no tengas prisa, mi diamond estubo en el sat casi dos meses, solo por el botón de encendido, el resto funcionama perfectame. :cry: , ten muuuucha paciencia
saluditos
maine98
21/04/09, 15:56:06
Ya llego la HD. ¡Un mes menos 2 días en el SAT! Cambio de placa. Y creo que viene esta placa con lo mismo que la anterior:
ROM 1.14.412.5
Radio 1.09.25.14
Moonblood
21/04/09, 23:26:12
Veo que hay mucha gente con el mismo problema, que la pantalla se queda muerta sin mas.... espero que no le pase lo mismo a la mia o me dará un ataque, sobre todo por la inversion de dinero tan importante y mas teniendo en cuenta que mi diamond se fue a criar malvas en menos de 3 meses:cry:
Por si acaso he decidido no flashear ninguna rom que no sea original de HTC, al menos durante bastante tiempo
fedepda
22/04/09, 15:10:03
Veo que hay mucha gente con el mismo problema, que la pantalla se queda muerta sin mas.... espero que no le pase lo mismo a la mia o me dará un ataque, sobre todo por la inversion de dinero tan importante y mas teniendo en cuenta que mi diamond se fue a criar malvas en menos de 3 meses:cry:
Por si acaso he decidido no flashear ninguna rom que no sea original de HTC, al menos durante bastante tiempo
Hola compañero
Veo que al final te decidiste por la HD, previo paso por la diamond....(cuando ves y usas la pantalla de la HD, la diamond te parece casi de juguete) El problema de las pantallas creo que es algo puntual (lo siento a los que os ha pasado pero me consta que no es lo normal ni mucho menos), en mi caso ya he realizado muchos flasheos y cambios de radio y no me ha pasado nada, todo funciona perfectamente. Yo cuando la compré aguanté casi 2 meses con la ROM oficial, solo cambié la radio un par de veces, y pensaba parecido a ti.
Pero después de todo lo que trasteé con la trinity y no pasaba nada comencé con las pruebas y ahora llevo el wm 6.5 y lo que queda por venir. Si la pda te funciona bien y no le das un golpe ni nada malo, no deberías tener ningún problema en la pantalla ni tampoco para flashear además ya tienes experiencia como yo con la trinity así que.....ya me contarás.
Un saludo
maine98
22/04/09, 23:09:38
Hola compañero
---------------------
Pero después de todo lo que trasteé con la trinity y no pasaba nada comencé con las pruebas y ahora llevo el wm 6.5 y lo que queda por venir. Si la pda te funciona bien y no le das un golpe ni nada malo, no deberías tener ningún problema en la pantalla ni tampoco para flashear además ya tienes experiencia como yo con la trinity así que.....ya me contarás.
Un saludo
¿Como instalaste el wm 6.5?
fedepda
22/04/09, 23:29:47
¿Como instalaste el wm 6.5?
Tienes dos hilos que ya hablan de esto: este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43138) con la ROM en español de Franlov y este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41473) con la ROM con traducciones de Nandogandia. Y este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850) para cambiar de ROM. Actualmente llevo la de Franlov porque lleva además del menú Titanium (que es el del WM 6.5) el Manila o Touch Flo con lo que los puedes cambiar. Tienes fotos en esos post que te comento para que te hagas una idea
Si te interesa te recomiendo que leas sobre el tema, ya hay bastante escrito, y si te decides por ti mismo a cambiar recuerda hacer una copia de seguridad de todo.
Un saludo
Moonblood
23/04/09, 15:49:34
Hola compañero
Veo que al final te decidiste por la HD, previo paso por la diamond....(cuando ves y usas la pantalla de la HD, la diamond te parece casi de juguete) El problema de las pantallas creo que es algo puntual (lo siento a los que os ha pasado pero me consta que no es lo normal ni mucho menos), en mi caso ya he realizado muchos flasheos y cambios de radio y no me ha pasado nada, todo funciona perfectamente. Yo cuando la compré aguanté casi 2 meses con la ROM oficial, solo cambié la radio un par de veces, y pensaba parecido a ti.
Un saludo
Hola fedepda!
Pues si, al final me he decidio por la HD y estoy encantadisimo hasta ahora... ya lo hemos hablado en algun que otro momento cuando dudé entre la Touch Pro y la HD y me recomendaste ésta última... La verdad es que era algo que no tenia planeado y mas aun despues de haber conseguido una diamond, pero visto lo que me ha durado no dude en darme el capricho y comprarla. Sé de buena tinta como van los flasheos, ya he flasheado la trinity tropecientas veces, la diamond unas cuantas y tambien la s200, con la HD sé que no debería pasar nada y tampoco es ese el miedo que tengo. El miedo viene mas bien por si debido a cualquier otra circunstancia tuviese que mandarla al SAT y comprobasen alli que le he hecho un hardspl y no se hagan responsables de la reparación. Por eso y aunque me pese la voy a dejar una larga temporada con la rom oficial. Esta plagada de bugs y cosas que, en la diamond con la buffet 2 instalada, ya habia olvidado que existian, por ejemplo la dichosa mania del ASync a abrirse a cada rato, la organización de las carpetas, configuración y un largo etc que no voy a nombrar aqui, pero que seguro que muchos ya sabreis. Tambien tengo cierto miedo por lo delicado que parece el terminal y mas aun despues de ver que mi diamond se cayó una sola vez al suelo y fue suficiente para jubilarla.
Bueno lo dicho, sé que quizá no era éste el lugar mas indicado para hablar de esto asi que siento haber escrito aqui.
Un saludo compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.