PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El post de los problemas

rafaelkaiz
18/06/12, 03:25:55
Creo éste post para que tengamos más ordenado nuestro humilde mini-foro jejeje.

Cualquier problema que lo pongan aquí.:palomitas: (obviamente sin obligar a nadie, que no soy ni moderador,ni administrador ni nada, es como SUGERENCIA;-))

fede5555
18/06/12, 19:30:28
Mi problema fundamental es que mi es imposible utilizar viber si la otra persona tiene un Galaxy S, yo la escucho a ella pero ella a mi no...

Weckl
18/06/12, 19:32:32
Que version de rom tienes Fede?

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2

gsus.knto
19/06/12, 22:25:57
bueno pues ahora mismo me a pasado una cosa extraña, estaba en el ordenador y de repente veo el movil se pone el logo de yoigo, y veo como se enciende el movil 22:24, no lo estaba ni trasteando ni nada
tengo atomicmod de tillaz, no se que habra podido ser
al iniciarse me a llegado un whatsap de las 21:20, llevaria todo ese rato apagado? que habra podido ser?

wero95
20/06/12, 15:17:21
Mi problema esque se desconecta el wifi porque sí, y me he instalado varias aplicaciones que en el ZTE Blade funcionaban, pero aqui no funcionan.. Se desconecta y se vuelve a conectar a los varios segundos.. no sé que hacer.

rafaelkaiz
20/06/12, 15:44:44
Mi problema esque se desconecta el wifi porque sí, y me he instalado varias aplicaciones que en el ZTE Blade funcionaban, pero aqui no funcionan.. Se desconecta y se vuelve a conectar a los varios segundos.. no sé que hacer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403565:-)

paidos
21/06/12, 13:30:46
Al fin un sitio donde poner dudas y yo tengo muchas, pero para no abusar solo pondre dos:

1/ Soy root tengo el recovery cwmv4.0.1.5 y la rom oficial de yoigo cuando salga la nueva en julio la podre actualizar o tengo que esperar a que salga una cocinada.

2/Tengo un sd de 8gb usando el nuevo recovery particione y me quede con 5 gb para almacenamiento y le di dos gb al movil para usarlo como si fuera sistema del propio tlf, cuando conecto el movil al pc no aparece la particion de dos gb que cedi al movil es normal lo hice mal (no realice ninguno de los wipe que he leido por ahi. Necesito una poca de ayuda.
Gracias

rafaelkaiz
21/06/12, 13:34:45
Al fin un sitio donde poner dudas y yo tengo muchas, pero para no abusar solo pondre dos:

1/ Soy root tengo el recovery cwmv4.0.1.5 y la rom oficial de yoigo cuando salga la nueva en julio la podre actualizar o tengo que esperar a que salga una cocinada.

2/Tengo un sd de 8gb usando el nuevo recovery particione y me quede con 5 gb para almacenamiento y le di dos gb al movil para usarlo como si fuera sistema del propio tlf, cuando conecto el movil al pc no aparece la particion de dos gb que cedi al movil es normal lo hice mal (no realice ninguno de los wipe que he leido por ahi. Necesito una poca de ayuda.
Gracias

Te responderé a la primera,la 2da no tengo ni idea, ya que no utilicé esa función del recovery.

El tema de ICS es un rumor más o menos,hasta que no salga no se sabrá al 100%, el problema es la ROM y el recovery.

De todas formas, el Team LiGuX está haciendo una ROM a ICS,a la cual de la falta BT,Cámara y Wifi.:ok:

issue2b
22/06/12, 16:43:21
¿codigos de desbloqueo gratis como antaño? :lengua:

issue2b
22/06/12, 17:05:50
¿codigos de desbloqueo gratis como antaño? :lengua:

Paquillo69
03/07/12, 11:31:54
El AppMonster Pro no me funciona, se me cierra solo cada vez que lo abro.

jacobo_644
03/07/12, 17:39:33
Buenas, pues tenia una dudilla sobre el reproductor de musica que viene instalado en el movil. El caso es que cuando me entro, me sale un mensaje que pone "La aplicacion Reprod. Musica (proceso com.android.mediacenter) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y le tengo que dar a forzar cierre. El movil es completamente nuevo (de ayer de hecho), tiene la rom original de Yoigo y solo me ocurre en la aplicacion que se llama Reprod. Musica, en la otra en la que solo pone Musica no. ¿Puede que sea debido a la tarjeta microSD? es la que tenia de otro movil anterior pero no se...
Gracias

Drakasha
06/07/12, 20:04:21
Hola!
Tengo este movil desde hace dos dias y la verdad es que va genial, lo único que no consigo es que me salga la foto de los contactos cuando me llaman. Sé que para poner la foto se ha de utilizar la lista de contactos de la memoria del movil, no de la SIM, pero lo hago y en la agenda si me salen las fotos, en el whatsapp también, pero cuando me llaman no sale! Hay que hacerle algo que yo no sepa??

Otra cosilla, las aplicaciones que vienen intaladas no se pueden eliminar? Por defecto me vienen cosas como la aplicación de Twiter y alguna más que no voy a usar nunca, pero cuando voy al administrador de aplicaciones solo me deja eliminar las que he instalado yo, las que venian ya en el movil no... El movil es de Yoigo, lo digo porque no se si tendrá que ver en algo, por eso de las rooms y no se que historias que leo por aqui de las que no entiendo ni papa... :estrellas:

Gracias!

J.S
06/07/12, 22:26:28
Hola!
Tengo este movil desde hace dos dias y la verdad es que va genial, lo único que no consigo es que me salga la foto de los contactos cuando me llaman. Sé que para poner la foto se ha de utilizar la lista de contactos de la memoria del movil, no de la SIM, pero lo hago y en la agenda si me salen las fotos, en el whatsapp también, pero cuando me llaman no sale! Hay que hacerle algo que yo no sepa??

Otra cosilla, las aplicaciones que vienen intaladas no se pueden eliminar? Por defecto me vienen cosas como la aplicación de Twiter y alguna más que no voy a usar nunca, pero cuando voy al administrador de aplicaciones solo me deja eliminar las que he instalado yo, las que venian ya en el movil no... El movil es de Yoigo, lo digo porque no se si tendrá que ver en algo, por eso de las rooms y no se que historias que leo por aqui de las que no entiendo ni papa... :estrellas:

Gracias!

Para desisntalar app por defecto, en primer lugar deberás ser root, después obtienes la app Titanium Backup, en ella podrás desinstalar esas app por defecto que no deseas sin ningún problema.

Saludos

visionari
07/07/12, 07:26:09
buenos dias. tengo este modelo 2 dias y sin golpe alguno al sacarlo del bolsillo de jn pantalon ancho observe una mancha amarilla en la pantalla, al apagar el movil en esa zona se ve una zona mucho mas negra como una zona muerta de pixeles. agradezco me digan si en este modelo es sensible a este fallo.un saludo y gracias.

reedito,increible aparece y desaparece tiene vida propia, anoche apague sin rastro del problema esta mañana al encenderlo aparece de nuevo y vuelta desaparecer al rato yo flipo.

gsus.knto
07/07/12, 14:45:29
es la primera vez que lo escucho, si no lo as tocado lo mejor seria llevarlo y te lo cambian por otro

bluevelvet
07/07/12, 18:02:53
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me acabo de pillar el g300 y me ha surgido un problema, y es que jugando al angry birds cuando iba a cerrarlo se quedó "colgado"(seguía en la pantalla el angry birds pero no hacía nada, no iba ni p'alante ni p'atrás ni nada), no conseguía apagarlo y decidí quitarle la batería y volverla a poner.

El mayor problema es que al hacer esto, el teléfono se reiniciaba completamente, como un reinicio de fábrica! y perdí las apps y todo. Además me ha pasado 2 veces!

Le ha pasado a alguien más? Cómo puedo hacer un back up de las apps, contactos, etc.?

El teléfono es nuevo y no he cambiado la rom ni nada.

Gracias!

Edito:

Lo del back up ya lo he encontrado(que crack Mazrim Taim!).

Pero me gustaría saber si le ha pasado algo parecido a alguien más;-)

visionari
08/07/12, 13:15:04
es la primera vez que lo escucho, si no lo as tocado lo mejor seria llevarlo y te lo cambian por otro
muchas gracias compañero, lo lleve y me dicen que lo tiene que revisar un técnico el problema que la mancha aparece al mantenerlo en el bolsillo y desaparece completamente la mancha a las horas . yo pensaba que suceder al día siguiente no tendría problema ya que te doy mi palabra que ni callo al suelo ni se mojo, ahora me toca esperar a ver como responde la empresa y prepararme para la odisea. muchas gracias por tu atención.

MALLLLL
09/07/12, 01:14:53
Hola, he instalado la rom de android 4.0.3 y va de cine, el unico problema que he encontrado es que no consigo que funcione el Lightflow, a alguien mas le pasa? Gracias.

juandeva
09/07/12, 23:21:21
Buenas, tengo el g300 desde hace una semana, contento la verdad, pero tengo un problema, en casa tengo wifi, y activado en el movil, pero al dia siguiente cuando a lo mejor salgo a la calle, se desactiva la transferencia de datos, y me quedo sin internet, a lo que no me llegan wassaps ni nada, y tengo que activarlo manualmente,¿ tengo que configurar algo para que no se desactive?.

gsus.knto
09/07/12, 23:32:57
pues si estas en gingerbread, tienes que ser root y seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392941
si instalaste ICS, creo que todavia no se sabe como

jcarrascog
09/07/12, 23:33:57
tengo el U8815-51, de movistar Chile. Actualicé a ICS 4.0.3, con la rom china (B926) y perdí el 3g (modificó la banda base, que para movistar en chile es 850 MHz), actualmente me dice que tengo la version de banda base: 2030.

Alguien sabe cómo cambiar la banda base?
o se hace solo cambiando la rom?
se puede cocinar una rom para que se conecte a la banda base 850 MHz?

Danes
13/07/12, 14:27:27
Una consulta que no sé si llega a ser un problema o algo que tengo configurado mal, o que directamente va así: Cuando el móvil lleva bloqueado un rato se le va la señal de wifi hasta que lo desbloqueo. No sé si es lo normal y en caso de entrarme alguna notificación de mail, o whatsapp o lo que sea se activaría solo... o qué.

pinguin
13/07/12, 15:39:14
Se que cuando configure telefono por primera vez traia algo de eso, de anular wifi o datos si se bloqueba o si se estba cargando epro, aqun ahora lo he buscado, ya no se donde se ponia todo activo a pesar de bloqueo de carga y tdo eso.Siento no poder ayudarte pero seguro que alguein te ayudara.

Yo tambien tengo un problema:hata ahora la pagina de inicio era una q traia el tiempo, la hora, contactos,, pero ahora, no se a donde le eh dado q me sale de pagina de inicio(al darle al home(casita del medio))una pagina q no tiene nada. ¿Alguien sabe como puedo hacer para q mi telefono vuelva a poner de pagina de inicio la pagina q tenia anteriormernte? Gracias por las respuestas.

jmhuawei
13/07/12, 15:46:09
Hola, eso mismo me pasaba a mi y normal no es. No se como lo hice, pero a fuerza de toquitear conseguir que no se desconecte el WiFi cuando se bloquea la pantalla.
Por otro lado, si estaba desconectado el WiFi, no me entraban los mensajes hasta que desbloqueaba la pantalla y se volvía a conectar el WiFi.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

DanteXB360
13/07/12, 15:49:10
que pasa con el problema de que el altavoz se oye bajo por tema de software?¿

pinguin
13/07/12, 18:05:57
que pasa con el problema de que el altavoz se oye bajo por tema de software?¿

El de mi G300 se oye normal, He tenido moviles q se oian algo peor y alguno q se ha oido mejor pero este no se oye bajo (y yo no he tocado nada, sigue como vino de Yoigo).

DanteXB360
13/07/12, 18:49:59
A esto me refiero

no atino a poner el video, asi que dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=r5tWRi_W8v8

mr_nice
13/07/12, 19:47:43
Una consulta que no sé si llega a ser un problema o algo que tengo configurado mal, o que directamente va así: Cuando el móvil lleva bloqueado un rato se le va la señal de wifi hasta que lo desbloqueo. No sé si es lo normal y en caso de entrarme alguna notificación de mail, o whatsapp o lo que sea se activaría solo... o qué.

Vete a ajustes de wifi y luego le das a la tecla de opciones y entras en avanzado, política de suspensión de wifi y seleccionas nunca.

Danes
13/07/12, 21:15:29
Muchas gracias mr_nice, solucionado :D.

Y para pinguin (http://www.htcmania.com/member.php?u=825047), como nadie te comentó ya te comento yo sobre lo que te pasa con la "home". Cuando estés en esa misma pantalla, o en cualquier otra de las principales o bien puedes hacer un gesto con dos dedos juntándolos entre si (como si le quisieses dar zoom a algo) o usar la tecla de ir hacia atrás, la flechita. Entonces te saldrá en la pantalla las "caras" del escritorio, pulsando en la casita debajo de la que quieras sea tu principal ya lo tendrás solucionado y es ahí dónde irás cuando pulses la tecla.

pinguin
13/07/12, 21:34:34
Gracias Danes!!

Danes
15/07/12, 11:48:54
Pues ahora si empiezan los problemas de verdad :s. Ayer me llamaron y el móvil no me dejaba contestar, salía la pantalla de bloqueo y no me dejaba hacer nada. Tuve que quitar la batería con el móvil sonando. Y esta mañana me han llamado varias veces y el móvil ni daba señal de recibirla ni nada con la cobertura al máximo. En teoría debe ser problema de la línea después de haber hecho la portabilidad, pero miedo me da :cry:

TheJauri
15/07/12, 13:07:46
Hice un post ayer, pero viendo este "de los problemas" a ver si aqui consiguen resolverme el mio. Y es que Google Talk no aparece en el market, ni instalado. Y el apk que descargue me da error y forzar cierre. Alguna idea?

masidel
15/07/12, 13:18:58
Hice un post ayer, pero viendo este "de los problemas" a ver si aqui consiguen resolverme el mio. Y es que Google Talk no aparece en el market, ni instalado. Y el apk que descargue me da error y forzar cierre. Alguna idea?

compi tienes que instalar los gapps de google, lo metes en la raiz sd y con recovery lo instalas, se reinicia y voala.

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

TheJauri
15/07/12, 13:46:25
compi tienes que instalar los gapps de google, lo metes en la raiz sd y con recovery lo instalas, se reinicia y voala.

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Gracias. Ahora he de ver como entrar al modo recovery, que el movil lo compre ya con ICS a un compañero de aqui del foro, haha. Gracias por la ayuda, asi si puedo. Aunque, que pasara con las apps que ya tengo bajadas como gmail y tal, se reinstalaran? se borraran? no haran nada? Bue, ahora vere, gracias de nuevo!

yoyas
16/07/12, 01:26:56
otro problema

con el gps activado y sin datos de internet enciendo el navigation, me lo caliza mi posicion pero cuando marco un destino para ir se queda cargando y no me da ninguna ruta

Esto es normal?? Gracias

ahatomastarday
16/07/12, 10:28:05
otro problema

con el gps activado y sin datos de internet enciendo el navigation, me lo caliza mi posicion pero cuando marco un destino para ir se queda cargando y no me da ninguna ruta

Esto es normal?? Gracias

Creo que los mapas de Google sólo funcionan conectado a internet, así que sí, es normal. Leí que en la última versión que han sacado hay opción de guardar un trozo de mapa para consultar offline, pero no sé si también dará rutas offline o no.

pinguin
16/07/12, 14:35:37
Pues ahora si empiezan los problemas de verdad :s. Ayer me llamaron y el móvil no me dejaba contestar, salía la pantalla de bloqueo y no me dejaba hacer nada. Tuve que quitar la batería con el móvil sonando. Y esta mañana me han llamado varias veces y el móvil ni daba señal de recibirla ni nada con la cobertura al máximo. En teoría debe ser problema de la línea después de haber hecho la portabilidad, pero miedo me da :cry:

A mi esto me acaba de pasar hoy, pero creo q mi problema es q solo tenia 20% de bateria(o menos) pq ahora q esta cargado he hehco una pueba y no ha habido ya problemas. Yo no le he quitado la bateria pero si he intentado apagarlo y hata q acabo la llamada no pude hacerlo(pq como tu dices, no dejaba hacer nada de nada)pero ya desde ese momento q lo apague y lo cargue otra vez, no ha habido problemas. Si me vuelve a pasar me paso por la tienda a ver si me pueden decir algo(q seguro q no pq este movil es desconocido para todos menos para los de este foro:-))

RaulPrieto
18/07/12, 21:46:26
En muchos lugares comentan el tema del problema del Altavoz, a alguien mas le a pasado?

TheJauri
19/07/12, 15:10:21
ALguien sabe si la ROM oficial china tiene algun problema con reinicios? Siempre que salgo de casa el movil se me reinicia y no se si es por temperatura o por problema con la ROM.

rubenvlc
19/07/12, 23:38:06
Podeis instalar el recovery en la rom del reino unido? me da error y no me lo instala.

mel69
20/07/12, 10:20:20
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me acabo de pillar el g300 y me ha surgido un problema, y es que jugando al angry birds cuando iba a cerrarlo se quedó "colgado"(seguía en la pantalla el angry birds pero no hacía nada, no iba ni p'alante ni p'atrás ni nada), no conseguía apagarlo y decidí quitarle la batería y volverla a poner.

El mayor problema es que al hacer esto, el teléfono se reiniciaba completamente, como un reinicio de fábrica! y perdí las apps y todo. Además me ha pasado 2 veces!

Le ha pasado a alguien más? Cómo puedo hacer un back up de las apps, contactos, etc.?

El teléfono es nuevo y no he cambiado la rom ni nada.

Gracias!

Edito:

Lo del back up ya lo he encontrado(que crack Mazrim Taim!).

Pero me gustaría saber si le ha pasado algo parecido a alguien más;-)

Hola a todos
Bueno a mi se me ha bloqueado dos veces y al quitar la bateria y reiniciarlo me ha formateado el movil y lo ha dejado como de fabrica. Lo tengo desde hace una semana conque lo voy a mandar a reparar ya que no creo que sea algo normal, segun lo que me digan hare

TheJauri
20/07/12, 22:18:26
ALguien sabe si la ROM oficial china tiene algun problema con reinicios? Siempre que salgo de casa el movil se me reinicia y no se si es por temperatura o por problema con la ROM.

Alguien que sepa como ayudarme? Hoy he ido al cine y se me ha reiniciado 5 veces entre que he salido de casa y he vuelto y como mucho han sido 4 horas.

gsus.knto
20/07/12, 22:52:49
yo tengo la rom china desde el 1º dia que la sacaron en modaco y todavia no se me a reiniciado, no se que podra ser

raulhete
21/07/12, 16:47:22
Hola!!
Tengo un problemilla desde que compre el móvil,resulta que cuando se va la cobertura se sale para poner el "código pin",lo he llevado 5 o 6 o mas veces a Yoigo y nada... lo enviaron la semana pasada al Sat. y cuando lo devolvieron dijeron que estaba perfecto... el mismo día me hizo lo mismo... y sigue haciendolo.
Yo pensando y mirando los post de aquí pensé que actualizando a la versión 4.0.3 y rooteando el teléfono se podría arreglar,pero nada,cuando se va la cobertura vuelva a salir para poner el "pin" estoy un poco desquiciado ya la verdad,a ver si podéis echarme una manita entre todos y lo arreglamos :platano:
Un saludo y perdón por el "tochaco" jajaja

juan_amores
24/07/12, 00:27:48
Se ha hablado varias veces del problema del altavoz pero nadie ha hablado de la solución si es que la hay. ¿Alguien puede decirme algo sobre esto por favos?
Gracias y un saludo

Smily
26/07/12, 12:22:24
Hola, en el móvil vienen instalados por defecto dos formas de acceder al correo, el "sobre" que aparece en la barra de inicio y la aplicación del gmail. Entre estas dos opciones me gustaba más la interfaz del gmail, pero desde hace unos días no me funciona, no me aparece ninguno de los mensajes recientes, el último es igual de hace 4 días o por ahí (con el sobre sí que me llegan sin problemas).

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis por qué es o cómo solucionarlo?

Edito: Solucionado, ya he visto que es cosa de los ajustes, aunque estoy en modo prueba, que algunas opciones ni tengo claro lo que hacen.

iroal
27/07/12, 11:16:10
Hola!!
Tengo un problemilla desde que compre el móvil,resulta que cuando se va la cobertura se sale para poner el "código pin",lo he llevado 5 o 6 o mas veces a Yoigo y nada... lo enviaron la semana pasada al Sat. y cuando lo devolvieron dijeron que estaba perfecto... el mismo día me hizo lo mismo... y sigue haciendolo.
Yo pensando y mirando los post de aquí pensé que actualizando a la versión 4.0.3 y rooteando el teléfono se podría arreglar,pero nada,cuando se va la cobertura vuelva a salir para poner el "pin" estoy un poco desquiciado ya la verdad,a ver si podéis echarme una manita entre todos y lo arreglamos :platano:
Un saludo y perdón por el "tochaco" jajaja

Me ha pasado lo mismo ayer un par de veces.

¿Que operador tienes? Yo estoy con Pepephone.

Estoy con la Rom de origen Vodafone Uk.

Swat_16a
28/07/12, 19:31:13
Lo tengo de vodafone uk y quisiera saber si viene con protector de pantalla puesto o ya es una obsesion mia xD Hay una burbujita o se me va xD

ahatomastarday
29/07/12, 20:09:45
Lo tengo de vodafone uk y quisiera saber si viene con protector de pantalla puesto o ya es una obsesion mia xD Hay una burbujita o se me va xD

El mío venía sin protector. O eso o es el protector más invisible del mundo :P A ver si alguien más te confirma. Leí en Modaco que al parecer algunas unidades vienen con la pantalla mal sellada o algo así y se producen burbujas en el interior. Por lo visto Huawei está al tanto del problema. Si es tu caso te lo deberían cambiar sin problemas.

Swat_16a
30/07/12, 00:40:37
El mío venía sin protector. O eso o es el protector más invisible del mundo :P A ver si alguien más te confirma. Leí en Modaco que al parecer algunas unidades vienen con la pantalla mal sellada o algo así y se producen burbujas en el interior. Por lo visto Huawei está al tanto del problema. Si es tu caso te lo deberían cambiar sin problemas.

Oki y gracias ^^ Al parecer no tiene protector xD Si vuelvo a sospechar aviso y las burbujas no se de que serian pero seguramente algo que se pegaria, si pasa algo aviso ^^

narf239
30/07/12, 03:57:31
Buenas, tengo un problema que al querer instalar la rom de uk para el U8815N con los archivosde perrode roke cuando estaba en el recovery y fui a restaurar, lo restaure bien pero al reiniciar para volver al movil ahora se me queda en la pantalla del logo de huawei y de ahi no pasa. Espero que tengais una solucion.

Gracias.

rocinante2009
30/07/12, 08:59:34
Al final revivió gracias a la room AtomicMod de este mismo foro pero todo por no haber hecho el backup previo. Al menos la basura del operador se ha eliminado y va bastante fluida. Espero que te sirva.

narf239
30/07/12, 17:02:56
Me salvaste COO!!! Te debo una!!

oseuk
30/07/12, 23:02:50
Hola!
Soy nuevo en el foro, tengo una pregunta relativa a la galería, en vez de mostrarse las fotos que pueda tener almacenadas, me salen un monton de iconos y fotos pequeñas de programas que hay en el telefono. ¿Cómo se puede hacer para que no salga todo eso en la galeria de fotos? Se que puede ser una tontería,pero no sé solucionarlo.
Gracias y saludos

pyronx
30/07/12, 23:13:43
Te recomiendo utilizar la galería Quickpic que esta gratuita en Google play y tiene la opción de excluir y ocultar carpetas con imágenes que no quieras que salgan en la galería.

Enviado desde mi Huawei G300

oseuk
30/07/12, 23:46:46
Muchas gracias pyronx. Descargando.

medicencane
07/09/12, 21:36:35
Hola! Yo tengo el huawei ascend g300 desde hace aproximadamente un mes y nunca me había dado problemas, pero ahora pasan cosas rarísimas. El otro día me llegó una llamada entrante y antes de que pudiera contestar el movil se apagó solo y se reinició. Y ahora mismo estaba grabando un video y me he dado cuenta de que el audio no funciona, graba bien pero no se escucha nada!!! He intentado probar la grabadora de voz para ver si el problema es del audio y parece que sí porque en la grabadora tampoco se escucha nada :SS

Alguien a tenido este problema o sabe como ayudarme?? Os lo agradecería mucho!!!

cebypim
08/09/12, 00:11:48
Hola! Yo tengo el huawei ascend g300 desde hace aproximadamente un mes y nunca me había dado problemas, pero ahora pasan cosas rarísimas. El otro día me llegó una llamada entrante y antes de que pudiera contestar el movil se apagó solo y se reinició. Y ahora mismo estaba grabando un video y me he dado cuenta de que el audio no funciona, graba bien pero no se escucha nada!!! He intentado probar la grabadora de voz para ver si el problema es del audio y parece que sí porque en la grabadora tampoco se escucha nada :SS

Alguien a tenido este problema o sabe como ayudarme?? Os lo agradecería mucho!!!

Lo de la llamada me pasó alguna vez. Sigo pensando que también es problema del 3G. Hay un post sobre los reinicios en el que puedes leer algún caso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807

El problema de la voz la primera vez que lo oigo. Llevalo al sat.

Enviado desde mi U8815

Danes
08/09/12, 18:23:39
Hola a todos.

Uso Firefox como navegador en el móvil para sincronizarlo con el del PC. El caso es que desde hace unos días si estoy en el navegador y "tumbo" el móvil distorsiona la página y es ilegible debiendo volver a poner de pie. También pasa lo mismo si lo hago al revés. ¿A alguno más le pasa algo parecido?.

hoki
08/09/12, 22:27:38
pasaros por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807
Me ha pasado lo mismo ayer un par de veces.

¿Que operador tienes? Yo estoy con Pepephone.

Estoy con la Rom de origen Vodafone Uk.

juan_amores
04/10/12, 23:26:34
Hola a todos, a finales de agosto realicé correctamente todos los pasos del post "Instalar ICS 4.0.3 post oficial" y todo funcionaba bien. Hasta hace una semana mas o menos cuando el teléfono ha empezado a ralentizarse un montón. Cada vez que voy a hacer algo tengo que esperar a que el teléfono responda, no funciona igual que al principio. Tanto que preferiría dejarlo como de fábrica pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. El mio es uno de los que vino de UK a través de Amazon y lo primero que hice fue liberarlo por IMEI. ¿A alguien le suena que le puede pasar al teléfono o me puede decir como dejarlo de fábrica (si es que se puede)?
Gracias a todos y un saludo.