Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabeis algo del Seguro de TPH??
airamtelde
18/06/12, 02:48:51
Precios o como va el sistema?
es que tengo un s3 de alli precintado..
javito4ever
18/06/12, 03:31:05
Precios o como va el sistema?
es que tengo un s3 de alli precintado..
Normalmente soy reacio a este tipo de seguros ya que pocas veces acaban mereciendo la pena pero en este caso, al ser un teléfono caro sí puede valer la pena. Yo lo pillé en TPH y son 39€ cada 3 meses.
Entonces, si te lo tienen que reparar (por ejemplo que se joda la pantalla y tengan que cambiarla) pagas 20€ y te la cambian. Si por el contrario tienen que darte un móvil nuevo (por ejemplo porque te lo hayan robado, ojo, robado no hurtado) entonces la franquicia es de 70€. Eso es lo que me dijeron.
Salu2.
cocori002
18/06/12, 03:42:02
Encima que tienes seguro ¿tienes que pagar si te cargas la pantalla? vaya estafa entonces pero bueno mejor pagar 20€ que 181€... yo lo vi y a mi me sale 9€/mes total 27€ a los 3 meses, lo bueno es que si lo haces a mi por lo menos me quitan entregando el móvil viejo 70€ de mas del precio final del movil.
Fonikyoto
18/06/12, 04:25:06
Puedo parecer tonto al formular esta pregunta pero ahi va:
Con el seguro que ofrece TPH la modalidad purple del galaxy S3, ¿si se te parte la pantalla o jode el smartphone pagas 20 por reparar la pantalla por ejemplo si se te parte o 70 euros respectivamente si quieres cambiarlo? Es que parece muy facil y no se si es eso que digo. Saludos!
javito4ever
18/06/12, 04:29:04
Encima que tienes seguro ¿tienes que pagar si te cargas la pantalla? vaya estafa entonces pero bueno mejor pagar 20€ que 181€... yo lo vi y a mi me sale 9€/mes total 27€ a los 3 meses, lo bueno es que si lo haces a mi por lo menos me quitan entregando el móvil viejo 70€ de mas del precio final del movil.
Ahí está el tema, que al ser tan caras las reparaciones o el móvil en sí sigue saliendo a cuenta asegurarlo. Yo personalmente pagaré 2 trimestres como mucho y luego me daré de baja...
javito4ever
18/06/12, 04:35:06
Puedo parecer tonto al formular esta pregunta pero ahi va:
Con el seguro que ofrece TPH la modalidad purple del galaxy S3, ¿si se te parte la pantalla o jode el smartphone pagas 20 por reparar la pantalla por ejemplo si se te parte o 70 euros respectivamente si quieres cambiarlo? Es que parece muy facil y no se si es eso que digo. Saludos!
Los 70€ los tienes que pagar si te dan uno nuevo (a parte de la cuota que pagues cada X meses, 3 en mi caso). En caso de robo pues tienes que llevar la respectiva denúncia de la policía y toa la pesca...
Fonikyoto
18/06/12, 04:39:16
¿Y respecto a los 20 euros de reparacion se pueden aplicar al cambio de la pantalla o carcasa? Es decir, lo llevo alli y les digo que quiero que me cambien la carcasa porque tiene arañazos o el cristal gorilla glass, ¿pago 20 euros y punto?. Porque si es asi lo hago que aun estoy a tiempo...
javito4ever
18/06/12, 04:45:13
¿Y respecto a los 20 euros de reparacion se pueden aplicar al cambio de la pantalla o carcasa? Es decir, lo llevo alli y les digo que quiero que me cambien la carcasa porque tiene arañazos o el cristal gorilla glass, ¿pago 20 euros y punto?. Porque si es asi lo hago que aun estoy a tiempo...
Sí, eso me dijeron a mí...
Fonikyoto
18/06/12, 04:47:55
Joe... pues mañana voy de cabeza, que me conozco y se que como le pase algo lo voy a estar sufriendo. No me atrevia con estos seguros porque no me parecian necesarios, pero con el pepino que tengo ahora no quiero arriesgarme ni un ápice. ¡Gracias por la información!
cocori002
18/06/12, 06:36:42
Yo lo pienso asegurar por el cague que da tanto móvil estallado en el foro xD y que me descuentan 20€ del precio final, total me saldría el seguro por 7€ los 3 meses ademas lei por ai que regalan 20€ para accesorios :D en TPH.
airamtelde
18/06/12, 09:58:19
En movistar tambien hay otro interesante de pagas 25 de golpe y despues 8 todos los meses y creo que si se te rompe no hace falta pagar para la reparacion.. CREO.. voy a ver que hago que en unas horas me llega el pepino jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.