Ver la Versión Completa : Remote Web Desktop para nuestro HOX
megalomania
18/06/12, 01:13:13
He intentado usar esta aplicacion en mi HOX y no hay manera de que funcione... cuando escribo la url que me indica, en el chrome parece que carga una pagina que tiene pinta de ser la del programa pero luego nunca me pida la password y se queda ahi, y no tengo acceso a mi movil.
Alguien que pueda ayudarme?
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.xdevelop.rm
cheloman
18/06/12, 01:26:17
Intenta usar el airdroid, creo que te da exactamente lo mismo.
megalomania
18/06/12, 02:15:06
Intenta usar el airdroid, creo que te da exactamente lo mismo.
Airdroid no tiene soporte a WhatsApp que es el principal atractivo que tiene el otro.
megalomania
18/06/12, 15:38:23
Nadie sabe como hacer Remote Web Desktop?
tacatun
18/06/12, 19:57:30
He intentado usar esta aplicacion en mi HOX y no hay manera de que funcione... cuando escribo la url que me indica, en el chrome parece que carga una pagina que tiene pinta de ser la del programa pero luego nunca me pida la password y se queda ahi, y no tengo acceso a mi movil.
Alguien que pueda ayudarme?
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.xdevelop.rm
A mi con Firefox me fuciona perfectamente haciendo los pasos que tu haces. Prueba a cambiar el navegador.
dthporro
18/06/12, 20:39:10
a mi tampoco me funciona... ni con chrome ni con IE... eso si, a mi en la dirección que me dá, no me abre nada, me dice que hay error en la página y no carga nada.
megalomania
18/06/12, 23:08:34
A mi con Firefox me fuciona perfectamente haciendo los pasos que tu haces. Prueba a cambiar el navegador.
Pues probare con Firefox, a ver si hay suerte :S
megalomania
18/06/12, 23:13:28
Probado con Firefox, funciona!!!
La aplicacion promete mucho, puedo escribir en whatsapp desde el pc, pero tengo que presionar la tecla de enviar en el movil para poder enviar el mensaje que he escrito xd, alguna solucion?
cheloman
19/06/12, 01:08:56
Ya me parecía. No es posible eso.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.