Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago de tfno yoigo
Buenas, al adquirir un terminal com yoigo y pagarlo mes a mes... si llegado el momento quiero liquidar ese dinero antes de lo pactado puedo hacerlo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
En teoria se podría, lo que no sé es si te aplicarán algún tipo de comisión al intentar pagarlo antes de los 18 meses..
En teoria se podría, lo que no sé es si te aplicarán algún tipo de comisión al intentar pagarlo antes de los 18 meses..
dÓNde sacaste esa información?
kunnylingus
19/06/12, 21:16:37
yo creo k esa información es básica en el mundo de las finanzas jajaajaj
Hombre, era de suponer que alguna penalización hay. Quizá no den ni la opción de liquidarlo antes. Otra características típica de algunas financiaciones. Por eso pregunto dónde sacó esa información para volver yo encima a ver si encuentro más información.-
jesus1993
01/07/12, 02:38:11
Hola! yo tambien estoy con un telefono mes a mes, con un s3, y puedo decirte que no se puede, por lo menos no dan posibilidad a hacerlo por las buenas. Peeero en la confirmacion del pedido aparece esto:
El importe del Pago aplazado se incluirá en la factura mensual junto con el resto de
consumos durante el número de meses indicado.
Reembolso anticipado no permitido. La falta de pago de dos cuotas, consecutivas o
alternas, o la baja en el servicio contratado, podrá traer consigo el vencimiento
anticipado de las restantes cuotas que deberán ser abonadas de una sola vez.
Vamos, que si no pagas 2 meses, te obligan a pagar todo en un unico pago, eso si, habría que informarse mejor, por si tiene más letra pequeña, y si tiene algun tipo de recargo... A ver si alguien arroja luz sobre el tema que también me interesa XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.