PDA

Ver la Versión Completa : Poblemas con Root!!!!!

ERASEHEAD
18/06/12, 00:58:45
Hola compañeros, necesito ayuda. He hecho root como indica en el hilo para ello, pero me ha dejado el teléfono a cero. Miro la tarjeta y están todas las aplicaciones (y lo que pudiera haber alli que es bastante como un bacukp de titanium de hace un par de meses), ¿puedo volver a dejarlo casi como estaba con eso? ¿Que debo hacer para no meter la pata? Sobre todo me intersan los contactos (¿estarán o se habrán ido?)

¿Puedo desde PCompanion volver a lo anterior? Es decir, a lo mejor al volver a instalar desde pccompanion reconoce los directorios y me lo recompone.

Como véis estoy bastante nervioso y por eso se me acumula todo. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.

ERASEHEAD
18/06/12, 01:07:16
Es peor de lo que esperaba, ni siquiera me ha hecho root, he descargado el titanium yme dice que no soy root.

ERASEHEAD
18/06/12, 01:12:23
Como no hay mucha gente. y peor no me puede ir, he dado a reparar en el PCcompanion.

¡¡¡¡¡From lost to the river!!!!!!!

rlp1990
18/06/12, 14:05:33
Como no hay mucha gente. y peor no me puede ir, he dado a reparar en el PCcompanion.

¡¡¡¡¡From lost to the river!!!!!!!

reparas con pc companion, luego le haces root y finalmente con el titanium restauras el backup

ERASEHEAD
19/06/12, 00:06:25
Ya me he liado la manta a la cabeza y lo estoy dejando de diseño (Je, Je) desde cero, luego haré un backup como dios manda y voveremos a intentarlo.

Muchas gracias.

rlp1990
19/06/12, 13:06:28
Ya me he liado la manta a la cabeza y lo estoy dejando de diseño (Je, Je) desde cero, luego haré un backup como dios manda y voveremos a intentarlo.

Muchas gracias.

ok, en principio no creo que te dé ningún problema, así que espero que te salga todo bien

un saludo