Ver la Versión Completa : rom 2.3.6
He fastidiado la rom original de Movistar y ahora no encuentro ninguna, he probado la I9003BGKP7_I9003XECKP6_I9003XXKPR_HOME.tar y no me arranca solo me reinicia. ¿Alguna sugerencia para instalar una nueva rom?
Saludos y gracias
Es un tema muy comentado. Hay un post chincheta obra de B-turbo.
Tendras que flashear usando el latona.pit y usando el reparririon.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Sebastrik
18/06/12, 01:01:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
18/06/12, 01:43:14
He fastidiado la rom original de Movistar y ahora no encuentro ninguna, he probado la I9003BGKP7_I9003XECKP6_I9003XXKPR_HOME.tar y no me arranca solo me reinicia. ¿Alguna sugerencia para instalar una nueva rom?
Saludos y gracias
Y un full wipe factoy la primera vez si se te queda en bucle de inicio y si no tambien para dejarla limpia
theasters
18/06/12, 07:11:36
Y un full wipe factoy la primera vez si se te queda en bucle de inicio y si no tambien para dejarla limpia
No te hace falta XXKPE borra hasta lo imborrable.
Gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo hecho desde el link que me dajasteis, mi problema era que solo habia un archivo para el odin y por eso no me lo hacia bien. La que he puesto es la 2.3.4 hay alguna 2.3.6?
saludos
theasters
18/06/12, 10:53:16
Gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo hecho desde el link que me dajasteis, mi problema era que solo habia un archivo para el odin y por eso no me lo hacia bien. La que he puesto es la 2.3.4 hay alguna 2.3.6?
saludos
Todas las última son 2.3.6.
Todas las última son 2.3.6.
la que he instalado es dla del post de mas arriba:
y es 2.3.4.
saludos
la que he instalado es dla del post de mas arriba:
y es 2.3.4.
saludos
Si has instalado la KPU con el tuto de B_Turbo, es v2.3.6
Confirma la ROM que te has puesto jomado
es verdad he puesto kpe !!! jodery con un solo archivo como lo hago con odin :pensando:, perdon por volveros locos
yomelolio
18/06/12, 16:06:46
la kpu en pda y yasta
kpu solo es una actualizacion creo,el modem y to lo demas ya lo tienes puesto de la kpe xd
luego ya si kieres,metele el vurrutker v9.1 o el bam 13 y ya lo tendras roteado y preparado para meterle una custom rom xd
la kpu en pda y yasta
kpu solo es una actualizacion creo,el modem y to lo demas ya lo tienes puesto de la kpe xd
luego ya si kieres,metele el vurrutker v9.1 o el am 13 y ya lo tendras roteado y preparado para meterle una custom rom xd
Los pason son los mismos? Es decir desde el pit? O voy al odin directamente y lo pongo en la pda ?
ya lo he hecho, el tutorial estaba perfecto lo que pasa que las cosas se hacen despacio y leyendo y eso es lo que no he hecho. Gracias a todos
ya lo he hecho, el tutorial estaba perfecto lo que pasa que las cosas se hacen despacio y leyendo y eso es lo que no he hecho. Gracias a todos
Las cosas más vale hacerlas despacio y bien que deprisa y mal jornado ejej
Has hecho todo lo que sale en el tuto de B_Turbo hasta hacer root o hasta flashear solo la KPU ¿?
Si tienes algunda duda más...ya sabes
Las cosas más vale hacerlas despacio y bien que deprisa y mal jornado ejej
Has hecho todo lo que sale en el tuto de B_Turbo hasta hacer root o hasta flashear solo la KPU ¿?
Si tienes algunda duda más...ya sabes
todo todito todo, he de decir que con mi antiguo ace eras mas facil !!
saludos
todo todito todo, he de decir que con mi antiguo ace eras mas facil !!
saludos
Con el Ace no sé, pero sí he flasheado algún Galaxy S i9000 de algún compañero y no hay latona ni nada por el estilo.
Se mete la ROM en el Odín, cada archivo en el apartado correspondiente y listos.
Me sorprendí al ver todo lo que se tiene que hacer para el i9003 y no para el i9000
Supongo que con el Ace será algo parecido al i9000 por lo que dices
Con el Ace no sé, pero sí he flasheado algún Galaxy S i9000 de algún compañero y no hay latona ni nada por el estilo.
Se mete la ROM en el Odín, cada archivo en el apartado correspondiente y listos.
Me sorprendí al ver todo lo que se tiene que hacer para el i9003 y no para el i9000
Supongo que con el Ace será algo parecido al i9000 por lo que dices
pues si era mas facil le metias el Cooper_v1.0.ops y los archivos y ya estaba, pero bueno al final con los tutos muy bien.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.