PDA

Ver la Versión Completa : Wi-Fi


osobukke
18/06/12, 00:20:32
Ai alguna manera de ampliar al el rango o la potencia con la que el movil encuentra wifis ?? esque tengo varias a alguna discancia, y el movil esta ai ai, que en un escaneo las ve, y en el siguiente no, y tiritando la señal, se puede aumentar de alguna manera ?? ya e puesto eso de aumentar el rendimiento y que gaste mas bateria, y no veo cambio alguno U.u
jjajaj

hay alguna movida, ya sea aplicacion, o algo o lo que sea, o truco de mierda con una lata o alguna mierda de esas para ampliar ??

Gracias a todos.

beninin
18/06/12, 15:27:57
Pues creo que no.

Tinotin
18/06/12, 17:52:23
Ai alguna manera de ampliar al el rango o la potencia con la que el movil encuentra wifis ?? esque tengo varias a alguna discancia, y el movil esta ai ai, que en un escaneo las ve, y en el siguiente no, y tiritando la señal, se puede aumentar de alguna manera ?? ya e puesto eso de aumentar el rendimiento y que gaste mas bateria, y no veo cambio alguno U.u
jjajaj

hay alguna movida, ya sea aplicacion, o algo o lo que sea, o truco de mierda con una lata o alguna mierda de esas para ampliar ??

Gracias a todos.

Compañero creo que no estaría mal que te cortases un pelín con tus expresiones... :)

A parte de eso, como ya te han dicho, no hay nada específico de este móvil (ni software ni hardware) que te resuelva ese problema. Mira a ver si en algún foro específico sobre wifi te pueden decir algo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk