PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi sgs3 lo noto poco fluido y rapido, a que se puede dever ??

avisador
18/06/12, 00:08:42
hola compañeros vereis tengo mi sgs3 desde hace 5 dias y solamente lo e rooteado, llevo la Roms oficial que venia con el telefono pero me estoy dando cuenta que el telefono va algo lento y poco fluido me explico:

antes tenia el sgs2 y de maravilla, pero en este sgs3 estoy notando que cuando cambio de escritorios o me muevo por los menus de aplis o cualquier otra aplicacion el telefono tarda en ejecutar los movimientos, deslizo el dedo en ajustes y lo noto muy lento a la hora de correr hacia arriba o hacia abajo, tambien le cuesta bastante abrir las paginas wed, es decir la linea horizontas de color azul que muestra la carga de la wed va algo lenta y tarda en abrir mucho,

hoy mismo e echo la prueba con un sg ace de mi cuñado y mi sgs3 los hemos puesto juntos y hemos abierto los 2 a la misma vez la wed del foro y mi sgs3 a tardado mas en abrir que el sg ace de mi cuñado, no veais la cara de gilipollas que se me a quedado..

y la cobertura de red era H en los 2 moviles ...

alguna idea de por que puede ocurrir esto ?

saludos y gracias...

corgao85
18/06/12, 00:18:32
ami me va como un tiro super rapido mas que mi s2 que lo tengo al lado y la verda estoi super contento, te sucedia lo mismo antes de ser rot? si es que no pues prueba arestrablecer de fabrica aver

Banville0
18/06/12, 00:35:54
hola compañeros vereis tengo mi sgs3 desde hace 5 dias y solamente lo e rooteado, llevo la Roms oficial que venia con el telefono pero me estoy dando cuenta que el telefono va algo lento y poco fluido me explico:

antes tenia el sgs2 y de maravilla, pero en este sgs3 estoy notando que cuando cambio de escritorios o me muevo por los menus de aplis o cualquier otra aplicacion el telefono tarda en ejecutar los movimientos, deslizo el dedo en ajustes y lo noto muy lento a la hora de correr hacia arriba o hacia abajo, tambien le cuesta bastante abrir las paginas wed, es decir la linea horizontas de color azul que muestra la carga de la wed va algo lenta y tarda en abrir mucho,

hoy mismo e echo la prueba con un sg ace de mi cuñado y mi sgs3 los hemos puesto juntos y hemos abierto los 2 a la misma vez la wed del foro y mi sgs3 a tardado mas en abrir que el sg ace de mi cuñado, no veais la cara de gilipollas que se me a quedado..

y la cobertura de red era H en los 2 moviles ...

alguna idea de por que puede ocurrir esto ?

saludos y gracias...

No tendrás el ahorro de energía activado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lmgym22
18/06/12, 01:01:32
Mi novia tiene un s2 lo emos comparado y madre mia este vuela al lado del s2
Mira haber que hay mal compi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kaiserrr
18/06/12, 02:33:46
Tiene algo que ver tener el modo ahorro de energia activado?? pregunto porque a veces lo pongo.

makipiruli
18/06/12, 08:16:32
Reinicialo...o incluso con el administrador de tareas cierra todos los procesos. A mi me ha pasado alguna vez, con un reinicio vuelve todo a la velocidad de la luz....

agranadosg
18/06/12, 08:59:10
Tiene algo que ver tener el modo ahorro de energia activado?? pregunto porque a veces lo pongo.

Es eso seguro.

;)

avisador
18/06/12, 11:06:12
No tengo el modo de ahorro de bateria conectado,, tampoco hay ninguna aplicacion abierta en el administrador de aplicacuones, es algo muy extraño esto ??

Lo que no se es si antes de ser root hacia esto el telefono x que lo rootee nada mas recibirlo xd...

rubenv13
18/06/12, 11:20:43
Lo mejor que puedes hacer en reiniciar el terminar y si sigue lento quitarle el rooteo y si sigue lento yo iría a que miraran a la tienda donde lo compraste que coño le pasa para ir más lento que un ace que no te pueden clavar el dineral que te clavan para que valla más lento que un móvil que te lo regalan

avisador
18/06/12, 13:12:04
Como puedo quitarle el rooteo al S3 ??

carpantata
18/06/12, 14:14:12
Como puedo quitarle el rooteo al S3 ??

AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4908414#post4908414) mi pregunta y en el post #194 me lo explican...

avisador
18/06/12, 16:14:25
Entonces que tengo que hacer instalar un stock-kernel ??

Y en su caso cual deveria instalar para mi Roms oficial ??

sorwar
18/06/12, 16:55:16
A mi alguna vez me ha pasado que lo he notado algo mas lento sobre todo al abrir webs, lo que hecho a sido quitar todas las aplicaciones del administrador de tareas y se nota la mejoría, por cierto yo no soy root ni he tocado nada en el terminal.

No se porque puede ser me parece estraño que se ralentice tanto por unas cuantas aplicaciones teniendo 4 nucleos.

avisador
18/06/12, 17:23:08
Que hago restauro el telefono a fabrica y lo pruebo a ver como va, o flasheo yna Roms cocinada a ver si se soluciona el problema ??