maiki1905
18/06/12, 00:03:16
Bueno pues no se si conoceis www.Onlive.com, es un portal que te ofrece poder jugar a titulos actuales de las consolas mas conocidas pero en streaming, como si fuera un video de youtube ( mas o menos ), pues bien hace algun tiempo para android solo estaba disponible la opcion de poder ver como jugaban los demas pero hoy me ha dado por echar un vistazo y resulta que ya esta la version completa aunque solo si estas en USA ( aunque eso no sea un problema ) te permiten poder jugar 30 minutos gratis de prueba, y la verdad es que esta genial, incluso si poseeis un mando de ps3 se puede usar sin problemas....
Espero haberos dado una gran noticia sobre todo a aquellos que esperaban como yo esta version, ya que convertimos nuestras queridas tablet en toda una consola de ultima generacion.
Pd: no se si esta noticia es muy antigua o no pero como no habia visto nada sobre ello me he decidido a compartirlo.
Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
Espero haberos dado una gran noticia sobre todo a aquellos que esperaban como yo esta version, ya que convertimos nuestras queridas tablet en toda una consola de ultima generacion.
Pd: no se si esta noticia es muy antigua o no pero como no habia visto nada sobre ello me he decidido a compartirlo.
Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1