Ver la Versión Completa : Recovery 5.5.0.4 duda...
urkolink
17/06/12, 23:56:57
Buenas, quería preguntar una cosa...
No se si es que estoy tonto o no consigo entrar al recovery 5.5.0.4
Siempre que intento entrar ya sea desde la app cwm... o con la combinacion de teclas al iniciar, me sale el Android System recovery <3e>, que tiene muchas menos opciones.
Alguien me podria decir el fallo?
He instalado el paquete de root donde supuestamente viene todo y aparte el recovery por deparado por si habia echo algo mal
Un saludo y gracias de antemano
urkolink
18/06/12, 00:35:14
Cuando entro al CWM me sale un mensaje:
This version of CWM Manager should be used with CF-CWM v1.1 or newer. It appears you are running a different recovery. Various features have been disabled.
Entiendo por esto que no me a llegado a instalar el recovery del CWM y que tengo el original...
Como podría poner el CWM 5.0.0.4?? Lo e intentado con el odin con el pack del CF-Root 6.2 e instalándolo suelto... pero no hay forma...
Alguien me puede dar una solución??
Házlo todo de nuevo, con hacer solo el cf-root es suficiente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lumbres
18/06/12, 00:40:48
A mi me paso lo mismo y fue justo después de instalar el último update de vodafone. Lo he solucionado instalando el siyah 1.1 por odin.
urkolink
18/06/12, 00:42:11
Lo e echo todo como unas 10 veces y no hay manera... siempre me sale lo mismo.. el root esta echo, me deja instalar el Titanium y congelar apps, pero el tema del recovery.. nada..
A nadie se le ocurre algo mas?
urkolink
18/06/12, 00:44:53
A mi me paso lo mismo y fue justo después de instalar el último update de vodafone. Lo he solucionado instalando el siyah 1.1 por odin.
Si, justo antes de hacerle root instale la actualizacion de Garrafone.
Probare suerte con lo del siyah y comento
Graciass
urkolink
18/06/12, 00:58:27
El siyah este... como se instala con Odin??
En la pestala Phone y con el Re-Partition quitado?? o tmbn con la de PDA como el root?
urkolink
18/06/12, 01:33:16
Al final lo he hecho con la APK de Odin, que es muy sencillo. He instalado el Siyah, he vuelto a hacer el CF-Root 6.2 y al fin se me a instalado el Recovery 5.5.0.4
Estaría bien ponerlo por algún sitio esto, por que habrá mas gente con este problema y que a la hora de meter una nueva rom o de hacer un backup se de cuenta de que no tiene el recovery nuevo...
Muchas gracias lumbres!!!
lumbres
18/06/12, 11:35:47
Urkolink, me alegro que te funcionase se ve que con el ultimo update de vodafone no se instala el recovery 5.5.0.4 pero ya ves hay solución con el siyah. Saludos
skillund
16/10/12, 17:19:33
men, podrías indicar como hiciste el proceso de la instalación de "Siyah" please?? y además de dejar el/los link de descarga???
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.