Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal defectuoso renuevo Yoigo.
naxer82
17/06/12, 23:38:51
Hola mi consulta era mas que nada por quedarme mas tranquilo. Resulta que hace una semana recibo mi razr maxx por mensajero y a la semana veo unas manchas en la pantalla que solo se ven en la oscuridad. Se que es normal en ese tipo de pantallas, lo que pasa que lo compare con otro razr de un amigo y en mi movil es exagerado. Pues nada llame a yoigo y no pusieron pegas solo dijeron que lo presentara con sus pegatinas.
Yo las guarde hoy se las he puesto y he guardado el movil en la caja. Me dijeron que vendria un mensajero me entregaria uno nuevo y ya solo tendria que entregar el defectuoso.
Lo unico que me entro algo de miedo por que dijeron que si no tiene desperfecto me penalizarian. ¿No creo que haya ningun problema verdad? Estoy dentro de los 15 dias.
naxer82
18/06/12, 15:24:37
¿Nadie a cambiado el movil defectuoso comprado desde la web de yoigo?
naxer82
18/06/12, 15:31:22
Es que llame el sabado y el martes cumple los primeros 15 dias. Y me da un poco de miedo el que pasen y despues sea su palabra contra la mia.
Yo ni idea. Llama a ver que te dicen. Si estás en plazo estás a tiempo del cambio...
naxer82
18/06/12, 19:26:38
tengo un numero de incidencia supongo que eso si pasara algo podria reclamar.....
naxer82
18/06/12, 21:19:16
¿ A nadie le han hecho el cambio de movil defectuoso por el renuevo de la web?
naxer82
19/06/12, 00:15:49
¿nadie?:(
naxer82
19/06/12, 01:44:42
No me puedo creer que en todo el Htcmania a nadie le hayan cambiado el movil por defecto comprado desde la web de yoigo.
elNeNeBCN
28/06/12, 23:32:00
Buenas,
Cómo te a ido el asunto? Yo estoy en un caso parecido al tuyo;
El lunes me llegó un S3, procedente de una portabilidad, con la pantalla defectuosa (hay una linea roja que va de arriba a abajo), les llamé el mismo lunes y me dieron un nº de incidencia como a ti, también me dijeron que me llamaría un repartidor para pasarse a por el teléfono (encima me dicen que NO me dan teléfono de substitución, que se llevan este al SAT de Samsung para comprobar el desperfecto y luego ya me mandarán otro, menudos huevos tienen) y aquí sigo.
Ayer les llamé y no me lo cogieron, hoy les mando un mail y no contestan, probé a enviar un sms al 622 y me respondieron que mi incidencia estaba todavía sin resolver... Y estamos casi a Viernes!:loco::loco: Empiezo bien con ellos :crybaby:
Un saludo
Yo soi tu y anulaba todo ya que estas dentro de los siete dias laborales para cancelar todo.
Y sin movil de sustitucion que estos dias sin movil lo minimo es no pagar la parte propprcional. Yo eh tenido que esperar siete envios al sat para que me dieran un terminal nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
elNeNeBCN
29/06/12, 13:43:22
Buenas,
El problema, al menos en mi caso, es que no puedo contactar con ellos por teléfono. Y por SMS más de lo mismo. Menudos sinvergüenzas.
Saludos
Yo tuve que acabar ponoendo una denuncia en el juzgado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
asteotro
30/06/12, 12:55:12
Hola mi consulta era mas que nada por quedarme mas tranquilo. Resulta que hace una semana recibo mi razr maxx por mensajero y a la semana veo unas manchas en la pantalla que solo se ven en la oscuridad. Se que es normal en ese tipo de pantallas, lo que pasa que lo compare con otro razr de un amigo y en mi movil es exagerado. Pues nada llame a yoigo y no pusieron pegas solo dijeron que lo presentara con sus pegatinas.
Yo las guarde hoy se las he puesto y he guardado el movil en la caja. Me dijeron que vendria un mensajero me entregaria uno nuevo y ya solo tendria que entregar el defectuoso.
Lo unico que me entro algo de miedo por que dijeron que si no tiene desperfecto me penalizarian. ¿No creo que haya ningun problema verdad? Estoy dentro de los 15 dias.
yo tuve que devolver un terminal que le pedí a mi padre porque se escuchaba mal y ningún problema es mas me dijeron que tenia que estar la caja y demas en perfectas condiciones y estaba rota y no me dijeron nada vinieron me dejaron el nuevo y se llevaron el otro todo en 3, 4 dias
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.